Alquiler de karaoke

  • 100% gratuito
  • Fácil y simple
  • Garantía de calidad

Valoración media de nuestros clientes en
5.00 promedio / 9 opiniones
Alquiler de karaoke

Reserva con Seguridad, si cancelas tu evento por COVID-19 te devolvemos el dinero. Partfy vela por tu seguridad y la de los tuyos.

77 servicios disponibles -

 
Whatsapp

Consejos para contratar alquiler de karaoke

* Total personalización de cada una de las melodías de la lista de reproducción del karaoke

* No todos incluyen un animador, aunque siempre puedes solicitar sus servicios

* Incluye en sus servicios mínimo 2 micrófonos

* Con pantalla y reproductor incluído

* Instalación y desmontaje de todo el material

* Recomendación --> contratar 1:30 o 2 horas

 

Ideas relacionadas con alquiler de karaoke
Ver todas las ideas ›
La fiesta en casa

Únete a #lafiestaencasa

Disfruta de eventos sin salir de casa:
cursos online, conciertos en streaming, experiencias y mucho más!

Ver eventos online
¿Necesitas ayuda para planificar el evento perfecto?
¿Necesitas ayuda para planificar el evento perfecto?
Últimas opiniones de alquiler de karaoke
Gran actuación
Queríamos animar un poco nuestro restaurante durante San Valentín y contratamos a un actor vestido de Elvis para ello. L...
Divertidísimo
Contraté a un actor para que hiciera de Elvis para sorprender a mi mujer. Fue un regalo genial!
Un espectáculo muy bueno
Contratamos a estos artistas para que hicieran un espectáculo para inaugurar nuestro espacio joven. A todo el mundo le e...

¿Estás pensando en el alquiler de karaoke para tu próximo evento?

Contratar karaoke para llevarlo a donde quieras, ahora es posible. ¿Quieres pasar un rato divertido, animar a todos tus invitados y no parar de cantar y bailar vuestras canciones favoritas? Entretenemos trae para ti los mejores sistemas de karaoke de distintas partes de España. Tanto si estas pensando en un alquiler de karaoke en Madrid como en Barcelona, como en otro lugar de nuestro país, nosotros somos tu solución.

Con un karaoke para fiestas o cualquier tipo de evento tendrás todo lo elemental para crear una de las mejores fiestas que hayas podido ver: desde un equipo de sonido, una discoteca móvil, todas tus canciones de karaoke favoritas y hasta una máquina de humo para que te sientas toda una estrella. Contar con el alquiler de karokes de uno de nuestros equipos con años de experiencia te garantizará el éxito la gran fiesta karaoke que quieres montar. Pide presupuestos y tendrás a disposición todos nuestros equipos para que cumplas tu gran sueño. ¡Afina bien la voz y demuestra el gran artista que llevas dentro!

Alquilar karaoke para cualquiera de tus celebraciones puede marcar la diferencia en cualquiera de tus reuniones, el alquile de karaoke salva cualquier evento que quieras celebrar en tu casa, ya sea una despedida de solteros como un cumpleaños completamente original y diferente. Aquí te exponemos todas las ventajas que tiene tener una máquina de karaoke para fiestas:

- Cuentan con los éxitos y cantantes del momento: Luis Fonsi con su conocido ‘’despacito’’, Daddy Yankee, Shakira y Carlos Vives, etc. Versiones con sus respectivas letras para que no pierdas el hilo de la canción. Si eres de los que le gustan las canciones más de los 70 o 80 , o de los que les va más un rollo más actual, ¡podrás hacer tu fiesta karaoke como a ti te plazca!

- Tienen todos los accesorios: Si eres un as de la música, ¡Tenemos buenas noticias! Cualquier máquina de karaoke para fiestas tendrá a tu disposición todos los elementos para idear una fiesta karaoke por todo lo alto: desde mesas de mezcla hasta micrófonos inalámbricos. Alquilar un karaoke será la forma más fácil de animar cualquier tipo de fiestas que tengas en mente. 

- Ideal para todo tipo de fiestas: Ya sea que quieras dar un toque especial a una ceremonia como en cualquiera de tus eventos, fiesta especial o celebraciones de toda clase, alquilar un karaoke será sin duda una de tus mejores opciones. ¡Todos se animarán a salir y demostrar todo su arte!

Disfrutar con todos tus amigos y sentirte una estrella de la televisión, es posible. Alquilar karaoke en tu zona trae esto a tus fiestas y mucho más: tendréis momentos inolvidables gracias a todoas las melodías cantadas con este maravilloso aparato. No dudes en contratar un equipo de karaoke profesional con el alquiler de karaoke y todo ello sin dejar de lado a los más pequeños ya que también contamos con un karaoke infantil.

¿Cuanto cuesta el alquiler de un equipo de karaoke?

El precio del alquiler de karaokes puede oscilar entre los 250 y los 500 euros. Sabemos que todo el mundo busca siempre la opción más económica, aunque también sabemos que la calidad puede verse afectada. Si quieres un buen sistema de canciones de karaoke, te recomendamos que solo te centres en la calidad.

¿Que te ofrece Entretenemos al contratar un karaoke?

Nuestro servicio de atención al cliente, te ayudará y asesorará en todo momento, para que puedas encontrar al mejor equipo de karaoke adaptado a tus necesidades y, a la vez, resolver todas tus dudas.  Más de 500 eventos realizados este año nos avalan. Dale a todos tus invitados la oportunidad de brillar y demostrar su lado más artístico.

Contrato con garantías DE SEGURIDAD

Todos los eventos contratados a “Partfy” están protegidos con un seguro de responsabilidad civil.

Seguro de cancelación
Profesionales de calidad
Profesionales de sustitución
Con la colaboración de AXA seguros

¿Cuál es el precio medio de los servicios de alquiler de karaoke?

Aproximadamente desde: 190 €
* El precio de alquiler de karaoke depende de muchos factores y es difícil mostrar un precio medio porque hay una enorme diferencia de tarifas en función de la experiencia del profesional, el número de localizaciones o la duración del evento.
Si quieres saber exactamente cuánto cuesta contratar alquiler de karaoke pide presupuesto gratis y personalizado al mismo profesional o busca los profesionales que ofrecen packs con distintas opciones prestablecidas. Estos incluyen todo lo necesario para tener un evento de calidad al mejor precio.

Tiempo
Solo 1 minuto

Selecciona una comunidad autónoma para ver alquiler de karaoke