Seguridad COVID19


Queremos cuidarte: por eso te brindamos, nuevamente, los beneficios de contratar los servicios para tu evento o celebración con Partfy.

Debido a las nuevas restricciones y las medidas necesarias que debemos realizar entre todos, creemos que debemos de ser claros con la información: te aseguramos ¡que no deberás preocuparte de nada contratando con nosotros!

Cuida de los vuestros con la tranquilidad que os ofrecemos en Partfy de forma gratuita:

Si, a causa de la COVID19, quieres aplazar tu evento, nosotros nos encargamos de gestionar la nueva fecha sin complicaciones ni coste extra alguno. Recuerda contactar con tu gestor/a por cualquier cambio y consulta.

Y, si por otro lado, prefieres cancelar, contacta con tu gestor y procederemos a:

  • Si ocurre antes de los 60 días de la fecha del evento, te devolvemos íntegramente el importe abonado.
  • Si ocurre entre 30 y 60 días de la fecha del evento Partfy realizará la devolución del 90% del importe; el porcentaje restante cubren nuestros gastos de gestión.
  • Si por otro lado, la cancelación pasa a menos de 30 días de la fecha del evento, Partfy realizará la devolución del 80% del importe; el porcentaje restante cubren nuestros gastos de gestión.

* Los profesionales que se adhieren a la plataforma de Partfy siguen las medidas de seguridad pertinentes. Para verificar que se trata de un profesional comprometido con dichas normas sanitarias, aparece un icono que identifica este protocolo seguro.

Puedes encontrar más información en www.partfy.com/terminos-de-uso y en www.partfy.com/preguntas-frecuentes.

Garantias Covid

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su servicio. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso. Más información

Información legal

El presente aviso legal (en adelante, el "aviso legal")  regula el uso del servicio del e-commerce (en adelante, el "e-commerce")  de Partfy.com, propiedad de Entretenemos SL con domicilio social en c/Dos de Maig, 35, Sant Hilari Sacalm, con CIF B-55264808.

 

Legislación

A todos los efectos, las relaciones entre www.partfy.com y usuarios de sus servicios telemáticos, presentes en la web, se encuentran sometidas a la legislación y jurisdicción españolas.

Las partes renuncian expresamente al fuero que les pudiera corresponder y someten expresamente a los Juzgados y Tribunales de Girona a resolver cualquier controversia que pueda surgir en la interpretación o ejecución de las presentes condiciones contractuales.

 

Contenido y uso

El usuario queda informado y acepta que el acceso a la presente web no supone, de ninguna forma, el inicio de una relación comercial con www.partfy.com 

El titular de la web no se identifica con las opiniones abocadas en el mismo por sus colaboradores. La empresa se reserva el derecho de efectuar sin previo aviso las modificaciones que considere oportunas en su web, pudiendo cambiar, suprimir o añadir tanto los contenidos y servicios que se presten a través de la misma como la forma en la cual éstos aparezcan presentados o localizados en sus servidores.

 

Propiedad intelectual e industrial

Los derechos de propiedad intelectual del contenido de las páginas web, su diseño gráfico y códigos son titularidad de www.partfy.com y, por lo tanto, queda prohibida su reproducción, distribución, comunicación pública, transformación o cualquier otra actividad que se pueda realizar con los contenidos de sus páginas web ni aunque se citen las fuentes, excepto consentimiento por escrito de partfy.com. Todos los nombres comerciales, marcas o signos diferentes de cualquier clase contenidos en las páginas web de la empresa son propiedad de sus dueños y están protegidos por ley.

 

Enlaces (links)

La presencia de enlaces (links) en las páginas web de www.partfy.com tiene finalidad meramente informativa y en ningún caso suponen sugerencia, invitación o recomendación sobre los mismos.