Seguridad COVID19


Queremos cuidarte: por eso te brindamos, nuevamente, los beneficios de contratar los servicios para tu evento o celebración con Partfy.

Debido a las nuevas restricciones y las medidas necesarias que debemos realizar entre todos, creemos que debemos de ser claros con la información: te aseguramos ¡que no deberás preocuparte de nada contratando con nosotros!

Cuida de los vuestros con la tranquilidad que os ofrecemos en Partfy de forma gratuita:

Si, a causa de la COVID19, quieres aplazar tu evento, nosotros nos encargamos de gestionar la nueva fecha sin complicaciones ni coste extra alguno. Recuerda contactar con tu gestor/a por cualquier cambio y consulta.

Y, si por otro lado, prefieres cancelar, contacta con tu gestor y procederemos a:

  • Si ocurre antes de los 60 días de la fecha del evento, te devolvemos íntegramente el importe abonado.
  • Si ocurre entre 30 y 60 días de la fecha del evento Partfy realizará la devolución del 90% del importe; el porcentaje restante cubren nuestros gastos de gestión.
  • Si por otro lado, la cancelación pasa a menos de 30 días de la fecha del evento, Partfy realizará la devolución del 80% del importe; el porcentaje restante cubren nuestros gastos de gestión.

* Los profesionales que se adhieren a la plataforma de Partfy siguen las medidas de seguridad pertinentes. Para verificar que se trata de un profesional comprometido con dichas normas sanitarias, aparece un icono que identifica este protocolo seguro.

Puedes encontrar más información en www.partfy.com/terminos-de-uso y en www.partfy.com/preguntas-frecuentes.

Garantias Covid

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su servicio. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso. Más información

Background

Garantia de contratación

No queremos que estés preocupado por los servicios que buscas. Por eso te animamos a trabajar con Partfy.

Garantia de cancelación

SEGURO DE CANCELACIÓN

Paga y señales protegidas y si cancelas el servicio contratado para tu evento responderemos según la política de devoluciones.

Grantia de calidad

PROFESIONALES DE CALIDAD

Trabajamos con profesionales cualificados, así garantizamos que el evento se realizará sin sorpresas

Garantia sustitución

SUSTITUCIÓN DE PROFESIONAL

Si por motivos mayores el profesional no puede acudir, te aseguramos sustitución del mismo caché

Programa de seguridad y salud

Continúe planeando y disfrute de su evento, sabiendo que con nuestra ayuda se están cumpliendo todas las pautas de seguridad.

Servicios con garantias
SALUD Y SEGURIDAD VERIFICADAS

Todos los proveedores han firmado un acuerdo para garantizar que ofrecen servicios cumpliendo con la normativa sanitaria y de seguridad.

COMUNICACIÓN ÁGIL

Los proveedores se pondrán en contacto antes del evento para discutir cualquier duda acerca de salud y seguridad.

PLANIFICACIÓN DETALLADA DEL EVENTO

Ofrecemos asesoramiento detallado sobre todos los aspectos de su evento (guía, recomendaciones, herramientas, etc)

La seguridad en tus eventos es lo más importante

Planifica tu evento, contrata al profesional que precises y asegúrate de disfrutar de su actuación.

Del resto nos ocupamos nosotros.

Garantia de confianza
mobile

¿Cuándo puedes contactar con Partfy?

En Partfy.com estamos a vuestra disposición para cualquier duda o comentario. Nos puedes llamar al 932 886 841 o escribir al número 625 247 938. Nosotros nos pondremos a trabajar para vuestra tranquilidad y confianza. No queremos que tengáis ninguna preocupación. En plataformas digitales es difícil ganar la confianza mutua entre el cliente y la empresa.

En Partfy.com os ofrecemos un trato personalizado en cada solicitud. Nos ponemos en contacto con vosotros, buscamos los detalles más importantes y os buscamos al mejor profesional para vuestro evento. Hacemos un seguimiento a todos nuestros clientes para asegurarnos de que tengáis un alto grado de satisfacción con los servicios prestados.

Partfy y pagos seguros

Tanto nuestra web partfy.com como el sistema de pago son totalmente seguros. Nuestra plataforma se desarrolla bajo el sistema HTTPS, es decir, la transferencia segura de datos de hipertexto. De esta manera en Partfy trabajamos con la total confidencialidad de los datos que recibimos de nuestros clientes y profesionales, que en ningún caso serán transferidos a terceros. La seguridad es un factor muy importante para nosotros.

El modo de pago es de vital importancia para nosotros. No queremos que tengáis miedo en esta sección. En Partfy.com trabajamos con las principales entidades bancarias para que podáis tener la garantía de que vuestros datos serán plenamente privados. Para poder contratar los servicios de nuestra plataforma puedes hacerlo mediante tarjeta de crédito o débito o bien por transferencia bancaria.