Consigue Nuevos Clientes

Somos especialistas en organización de fiestas y eventos. Regístrate gratis, crea tu perfil en 2 minutos y nos encargamos de buscarte los eventos

¿Eres profesional? Regístrate para formar parte de Partfy y conseguir nuevos clientes
¡Regístrate!
¿Tienes cuenta?
¿Has olvidado tu contraseña?
Recuperar contraseña
Recupera tu contraseña
¿Ya estás registrado a Partfy?
Regístrate

¿Por qué trabajar con Partfy?

1. Gratis

Antes de ser una plataforma, hemos sido magos, animadores y músicos. Sabemos que es un sector complicado donde existen muchas páginas web, donde te ofrecen un servicio de suscripciones para promocionarte, pero nosotros no creemos en este modelo.

Partfy es, ha sido y será GRATIS en todo su uso. Sólo cobramos cuando tu cobras, a través de una pequeña comisión por cada evento que te proporcionamos y cerramos contigo.

2. Publicidad MK

Nosotros hacemos la inversión en comunicación, publicidad y marketing, para que los clientes potenciales puedan contratarte. Tu no debes de preocuparte de este asunto, Partfy tiene un equipo profesional que lo hará para ti.

3. Pagos al cliente

Partfy se encarga de realizar mediante una pasarela de pago seguro los cobros de la reserva de vuestro evento así como el pago final después de que haya finalizado. Si habéis realizado un gran servicio, no tendréis que preocuparos en gestionar los cobros con el cliente, lo haremos nosotros.

4. Garantías

Si realizáis vuestros eventos a través de Partfy dispondréis automáticamente de una serie de garantías que avalarán vuestro evento. Disponemos de un convenio con AXA SEGUROS, que cubre todo el evento a través de su seguro de RC (Responsabilidad civil). Asimismo, el mismo seguro cubre la cancelación del evento por causas justificadas. Los profesionales también podéis tener imprevistos, sino podéis acudir al evento por una causa justificada, nosotros buscaremos una alternativa al cliente.

5. Acceso grandes clientes

Gracias a la confianza que tienen grandes empresas, ayuntamientos y entidades privadas, si ofrecéis vuestros servicios en nuestra plataforma, podréis tener acceso a grandes eventos con grandes clientes.

¿Regístrate gratis!


6. Cobro garantizado

Con Partfy siempre cobras. Aunque nosotros cobramos a 30 días con algunos clientes, tu siempre recibirás tus ingresos 15 días después de la reserva y el pago final máximo a 15 días de la realización del evento.

Un servicio humano y profesional a tu disposición

7. Trabajamos para ti

Nosotros lo hacemos todo. Si no tienes tiempo, envíanos el material y nosotros te completamos el perfil para que sea atractivo para nuestros clientes

8. No pierdas tiempo redactando presupuestos

Las otras plataformas te harán enviar muchos presupuestos con una conversión en venta muy baja.

Con Partfy sólo tienes que redactar tu perfil una vez (bien hecho, eso sí) con tus packs/actuaciones bien detalladas además de fotos y videos de calidad.

Nosotros los mostraremos cada vez por ti.

9. Equipo humano a tu disposición

Partfy dispone de 15 profesionales a tu servicio y disposición todos los dias de la semana. Cualquier duda, solo tienes que llamar a uno de nuestras 5 líneas y te atenderemos encantados.

10. Autofacturación

Gracias a la tecnología de Partfy, cada vez que contratemos tus servicios, automáticamente se te generarán tus facturas

De esta manera no tienes que hacerlas ni tu, ni tu gestor. ¡Te las haremos nosotros! Siempre contando con una total legalidad.

11. Sólo profesionales cualificados

En nuestra plataforma solo hay cabida para profesionales cualificados, con garantías, dados de alta en la SS Empresas/Autónomos.

Nuestro equipo de validación, revisa vuestra información, la mejora y os damos acceso a que aparezcas en nuestras plataforma.

12. Visibilidad en toda la península

Sómos la plataforma de referencia, cubrimos todo el territorio nacional, tendrás la visibilidad máxima garantizada.

¿Regístrate gratis!


¿Quien confía en nosotros?