Comuniones

Comuniones
Ideas relacionadas con
Ver todas ›
¿Necesitas ayuda para planificar el evento perfecto?
¿Necesitas ayuda para planificar el evento perfecto?

Comuniones

¿Buscas la fórmula secreta para saber cómo preparar una comunión inolvidable? Contar con las mejores ideas para comuniones y la animación infantil más auténtica para estas ceremonias tan esperadas será la clave para conseguir construir uno de los recuerdos más agradables en tus hijos. Si no tienes inspiración para encontrar tanto aquellas actividades y juegos para comuniones cómo las sorpresas originales para comuniones, aquí te daremos algunas opciones para que regales la mejor experiencia en la primera comunión de tu pequeño. Además en este sitio web encontrarás que todos nuestros animadores infantiles para comuniones ofrecen packs de animación para comuniones con los que tendrás a tu disposición desde todo un show de payasos para comuniones, castillos hinchables hasta los magos para comuniones más alucinantes. ¡Cuenta con cada una de estas ideas para una comunión que dejará huella!

1 # Pack Animadores infantiles + Pintacaras +/o Globoflexia

¡Una animación para comuniones con la que disfrutarán más los pequeños! Si tienes en mente contar con las fiestas temáticas para esta ceremonia, con un pintacaras o globoflexia tendrás la opción perfecta. A través de estas actividades y juegos de animaciones para comuniones los niños podrán disfrutar convirtiéndose en su personaje favorito mientras juegan a hacer figuras con los globos. ¡No podrán parar de reírse!

2 # Pack Animación infantil + Castillos hinchables

Si quieres que a los protagonistas de este gran día se lo pasen en grande los castillos hinchables serán tus mejores aliados. Correr, saltar y divertirse tanto con ellos como con la gran animación para comunión que nuestros profesionales tendrán preparado será la mejor receta para idear un día más que perfecto para los favoritos de la casa. ¡Desearán que no se acabe jamás!

3 # Pack Animadores infantiles + Magos para comuniones

Una de las mejores sorpresas para una primera comunión será al lado de la magia de la mano de todo un hechicero profesional.  A través de ellos conseguirás que cada uno de los juegos de comuniones se conviertan en auténticos misterios llenos de enigmáticos y divertidos trucos de magia. ¡Con ellos dejarás a los pequeños más que impactados!

4 # Pack Animaciones infantiles + Manualidades

Para aquellos niños más creativos también hay la animación para comuniones perfecta. Cuenta con cada uno de nuestros talleres para idear una de las ceremonias más auténticas y divertidas. Junto a nuestros animadores para comuniones y estas actividades los pequeños podrán desarrollar toda su imaginación con manualidades de pintura, globoflexia, magia y muchas más. ¡Además tendrán un recuerdo increíble creado por ellos mismos!

5 # Pack Animadores infantiles + Cuentacuentos

Los pequeños amantes de las mejores historias detrás de los libros también tienen una animación comuniones ideal. Los cuentacuentos serán sus aliados para vivir de lleno cada uno de sus cuentos favoritos. Una de estas ideas para comuniones originales será apta para todas las edades, enamorará a todos los invitados. ¡Además junto a ellos podrás fomentar el amor por la lectura!

6 # Pack Animador infantil + Pompas de Jabón

No puedes dejar de lado en estas grandes ocasiones la gran pasión que tienen los niños por las pompas de jabón. Convertir este día en un recuerdo alucinante para el protagonista será muy fácil con este entretenimiento para comuniones tan original. ¡La alegría estará por todos los rincones de tu ceremonia!

7 # Pack Animador infantil + minidisco

Cuando tu pequeño es el auténtico rey de la pista, ¡Se nota! Demuestra a todos sus amigos y familiares como mueve las caderas a través de las canciones para comuniones más populares y divertidas. Contar con esta música para comuniones será la forma ideal de unir a grandes y pequeños en tu gran fiesta. ¡Nadie se podrá resistir a demostrar su lado más bailarín!

8 # ¡Elige a tu gusto!

Hay muchas más opciones en nuestras animaciones para comuniones: desde magos payasos para comuniones, hasta escape rooms para niños y adultos, ¡Además de todas las que puedas imaginar! Siempre contando con todos los años de experiencia y profesionalidad de cada uno de nuestros artistas de la animación infantil. Cuenta con nosotros para organizar la ceremonia más especial ¡Conseguirás la comunión perfecta!

Contrato con garantías DE SEGURIDAD

Todos los eventos contratados a “Partfy” están protegidos con un seguro de responsabilidad civil.

Seguro de cancelación
Profesionales de calidad
Profesionales de sustitución
Con la colaboración de AXA seguros