Djs

  • 100% gratuito
  • Fácil y simple
  • Garantía de calidad

Valoración media de nuestros clientes en
5.00 promedio / 14 opiniones
Djs

Reserva con Seguridad, si cancelas tu evento por COVID-19 te devolvemos el dinero. Partfy vela por tu seguridad y la de los tuyos.

261 servicios disponibles -

 
Ideas relacionadas con djs
Ver todas las ideas ›
La fiesta en casa

Únete a #lafiestaencasa

Disfruta de eventos sin salir de casa:
cursos online, conciertos en streaming, experiencias y mucho más!

Ver eventos online
¿Necesitas ayuda para planificar el evento perfecto?
¿Necesitas ayuda para planificar el evento perfecto?
Últimas opiniones de djs
Gran actuación
Queríamos animar un poco nuestro restaurante durante San Valentín y contratamos a un actor vestido de Elvis para ello. L...
Divertidísimo
Contraté a un actor para que hiciera de Elvis para sorprender a mi mujer. Fue un regalo genial!
Un espectáculo muy bueno
Contratamos a estos artistas para que hicieran un espectáculo para inaugurar nuestro espacio joven. A todo el mundo le e...

¿Estás pensando en contratar un dj para tu boda, fiesta o evento corporativo?

Un dj puede amenizar a través de sus temas y su selección de música cualquiera de las bodas, eventos y fiestas privadas. Su mezcla de grabaciones propias junto con la de otros compositores hará que siempre disponga de los temas más originales. Junto a los mejores djs conseguirás encontrar el estilo de música perfecto para que tus eventos y fiestas se conviertan en la más destacada fiesta privada. Estos profesionales te ayudarán con su mejor servicio, dándote ritmo en el gran día de vuestra boda o en cualquier celebración especial. Contratar un dj para vuestra boda los pondrá a todos a bailar.

Si estás pensando en organizar una ceremonia o una velada con estos fantásticos animadores de fiestas, con su música conseguirás animar a bailar hasta a los invitados más vergonzosos. Además estos artistas son ideales para el día más romántico de tu vida, ya que un dj para bodas creará las melodías favoritas de un día tan especial. Con nostros tendrás a tu abasto los mejores profesionales siempre con todo lo necesario para que tus bodas y eventos salgan completamente perfectos, vendrán con todos los equipos de sonido y contando con todos los años de experiencia de estos grandes artistas de las melodías. ¡Haz que tus fiestas bodas, eventos y cualquiera de las celebraciones que tengas en mente sea un éxito más que asegurado!

Gracias a toda la animación que te aportará contratar un dj tanto para vuestra bodas, eventos o fiestas privadas, conseguirás que el tipo de música que más te encante resuene por todos los rincones de tus fiestas y eventos más esperados. Además con nuestros servicios de nuestro sitio web tendrás a tu disposición todo el equpo profesional junto a los mejores djs y el sonido profesional de cada una de sus melodías. Tanto si estás buscando la música electrónica para hacer de tus fiestas temáticas todo un auténtico espectáculo como si quieres dar con el estilo de música ideal para cada uno de los momentos más especiales de tu vida, aquí darás con los profesionales del sector con más años de experiencia y más energía. ¡En nuestra web encontrar toda la música que quieras contratar para tu gran día!

Traemos a los mejores deejays de distintas partes de España como Madrid, Barcelona, Sevilla, etc, especializados en música de todo tipo; música latina, comercial, pop, rock, electrónica… ¡Para hacer tu celebración de lo más fiestera! Con estos djs españoles, harás que tu evento sea tal como lo habías imaginado: ellos cumplirán con todas tus necesidades musicales tanto en eventos, bodas, fiestas y hasta en tus eventos corporativos o eventos privados. Encuentra los mejores especialistas en la música y animación junto a los djs para eventos. A través de su servicio profesional y sus grandes ganes de animar cualquiera de tus bodas, fiestas y eventos estos artistas pondrán alegría en cualquier celebración donde pongan en práctica junto a su mesa de mezclas su gran talento. Un buen dj animará todavía más vuestra boda o evento. Contratando un dj, podrás disfrutrar de todos los estilos musicales y de las canciones para bodas o eventos que más os gusten

¿Cuanto cuesta un dj para una boda o una fiesta?

El precio de un dj para un evento como una boda, una fiesta de aniversario o evento privado, puede oscilar entre los 150 y los 600 euros. Sabemos que todo el mundo busca siempre dj’s baratos, aunque también sabemos que la calidad puede verse afectada. Nuestros deejay’s, tienen una gran calidad al mejor precio. En nuestra plataforma encontrarás a los mejores dj para bodas, comuniones, despedidas de solteros, entre todas las celebraciones que se te ocurran.  Además en nuestra plataforma podrás encontrar paquetes de música para fiestas, con presupuesto cerrado, al gusto del consumidor. Al mismo tiempo, ten en cuenta que contratar la calidad de dj de nuestros profesionales hará que tus eventos tengan siempre tanto una lista cerrada personalidad de toda la música que deseas como un equipo de sonido que irá incluido en el precio. ¡Celebra la boda, aniversario o fiesta por todo lo alto! ¡Disfrutaréis de horas de musica!

Tanto si estás buscando un dj para bodas como si quieres que tu evento sea auténticamente inmejorable, el servicio profesional de un los mejores proveedores de dj será una de las decisiones más espectaculares. En nuestro web tenemos todo lo necesario para que tus fiestas tengan todos los ingredientes para el éxito: desde el alquiler de equipos de sonido hasta el servicio profesional de estos grandes artistas. Vuestra boda o todos los eventos en Barcelona, Madrid en cualquier lugar de nuestro país será más que memorable si cuentas con la calidad de un dj. Solicita presupuesto o pide presupuestos de nuestros servicios para contratar un dj y podrás ver más opiniones de todos los profesionales de tu zona. ¡Pon la alegría necesaría para todas tus celebraciones! ¡Contrata los mejores dj en Entretenemos! Si necesitas consejos para contratar dj y quieres saber los dj precios no dudes en contactar con nosotros a través de esta página web. No olvides de decir todos los datos de tus preferencias para obtener un precio más detallado.

¿Que te ofrece Entretenemos al contratar un dj?

Nuestro servicio de atención al cliente, te ayudará y asesorará en todo momento, para que puedas encontrar al mejor deejay, radio deejay o video dj adaptado a tus necesidades y, a la vez, resolver todas tus dudas.  Más de 500 eventos realizados este año nos avalan. Si quieres destacar delante de todos tus invitados, no dudes en contratar a los mejores discjockeys de tu zona. Con Entretenemos siempre contarás con los equipos de sonido y con todo equipo necesario para  contar con la mejor música tanto para eventos y fiestas de todos los estilos. Tanto si quieres dar con una foto y vídeo ideal para un gran día, como si quieres los lugares para bodas o la música más auténtica, siempre tienes nuestra ayuda. Tendrás acceso a toda una discoteca móvil para fiestas con la música clásica, música housa, la música de fondo y el estilo de música más perfecta para hacer cada uno de tus instantes aún más mágicos. Sólo hará falta que le des al dj la lista de musica que quieres que más suene y.... ¡A celebrar la fiesta! Si quieres celebrar una fiesta no olvides contratar un dj para fiestas, será el elemento principal para animar a todos los invitados. Así que si quieres saber cuanto cuesta contratar un dj puedes pedir presupuesto sin ningún tipo de compromiso! Recuerda que el precio final, varia en función de los elementos que desees añadir, cómo por ejemplo tener un equipo de iluminación para el dj o una cabina de dj. 

Contrato con garantías DE SEGURIDAD

Todos los eventos contratados a “Partfy” están protegidos con un seguro de responsabilidad civil.

Seguro de cancelación
Profesionales de calidad
Profesionales de sustitución
Con la colaboración de AXA seguros

¿Cuál es el precio medio de los servicios de djs?

Aproximadamente desde: 180 €
* El precio de djs depende de muchos factores y es difícil mostrar un precio medio porque hay una enorme diferencia de tarifas en función de la experiencia del profesional, el número de localizaciones o la duración del evento.
Si quieres saber exactamente cuánto cuesta contratar djs pide presupuesto gratis y personalizado al mismo profesional o busca los profesionales que ofrecen packs con distintas opciones prestablecidas. Estos incluyen todo lo necesario para tener un evento de calidad al mejor precio.

Tiempo
Solo 1 minuto

Selecciona una comunidad autónoma para ver djs

Islas Baleares