5 / 5 Valoración media

Recibe hasta 4 presupuestos de los mejores Djs en A coruña


Lleva tu fiesta al siguiente nivel con uno de nuestros 9 servicios


💬 Reseñas recientes de nuestros djs en A Coruña

El dj nos puso el repertorio que queríamos y además animó a todos a bailar. Me acordaré siempre de esta noche!





Rango de precios

Desde 180 € hasta 1150 €

* El precio depende de muchos factores y es difícil mostrar un precio medio porque hay una enorme diferencia de tarifas en función de la experiencia del profesional, la localización, la fecha del evento o la duración del mismo.
Djs en A coruña

Preguntas Frecuentes

❔¿Qué géneros musicales suelen incluir en su repertorio los DJ's?

Pueden incluir una amplia variedad de géneros musicales en su repertorio, como música electrónica, pop, hip-hop, rock, música latina, música de baile, música urbana, música de los años 80 y 90, entre otros.

❔¿Los DJs ofrecen servicios de consulta previa para conocer las preferencias y las expectativas del cliente para el evento?

Sí, muchos DJ's ofrecen servicios de consulta previa para discutir preferencias musicales, discutir el estilo y la atmósfera del evento, y coordinar cualquier solicitud especial relacionada con la música y el entretenimiento.

❔¿Qué equipos técnicos suelen utilizar los DJ's durante su actuación?

Los DJ's suelen utilizar equipos técnicos como controladores DJ, mezcladores, platos giratorios, ordenadores portátiles, micrófonos, auriculares y sistemas de sonido profesionales para realizar su actuación.

❔¿Qué tipo de interacción tienen los DJ's con la audiencia durante su actuación?

Los DJ's suelen interactuar con la audiencia durante su actuación mediante la animación, la introducción de canciones, la participación en la pista de baile y la creación de una atmósfera festiva y emocionante.

❔¿Se puede solicitar al DJ que incluya una canción específica durante en el evento, como una canción especial para un cumpleaños?

Sí, muchos DJ's están abiertos a incluir canciones específicas solicitadas por los clientes para momentos especiales del evento, como la entrada de los recién casados, el primer baile o cualquier otro momento significativo que deseen destacar con música.



¿No estás seguro de lo que necesitas?

Nuestro equipo de profesionales te ayudará
Especialista en eventos

Natalia, nuestra especialista en eventos, está disponible para guiarte y ayudarte.

1
Cuéntanos sobre tu evento
2
Los djs relevantes reciben alertas instantáneas.
3
Los proveedores disponibles responden con presupuestos personalizados
Encuentra los mejores djs de la forma más fácil

Tiempo
Solo 1 minuto