Seguridad COVID19


Queremos cuidarte: por eso te brindamos, nuevamente, los beneficios de contratar los servicios para tu evento o celebración con Partfy.

Debido a las nuevas restricciones y las medidas necesarias que debemos realizar entre todos, creemos que debemos de ser claros con la información: te aseguramos ¡que no deberás preocuparte de nada contratando con nosotros!

Cuida de los vuestros con la tranquilidad que os ofrecemos en Partfy de forma gratuita:

Si, a causa de la COVID19, quieres aplazar tu evento, nosotros nos encargamos de gestionar la nueva fecha sin complicaciones ni coste extra alguno. Recuerda contactar con tu gestor/a por cualquier cambio y consulta.

Y, si por otro lado, prefieres cancelar, contacta con tu gestor y procederemos a:

  • Si ocurre antes de los 60 días de la fecha del evento, te devolvemos íntegramente el importe abonado.
  • Si ocurre entre 30 y 60 días de la fecha del evento Partfy realizará la devolución del 90% del importe; el porcentaje restante cubren nuestros gastos de gestión.
  • Si por otro lado, la cancelación pasa a menos de 30 días de la fecha del evento, Partfy realizará la devolución del 80% del importe; el porcentaje restante cubren nuestros gastos de gestión.

* Los profesionales que se adhieren a la plataforma de Partfy siguen las medidas de seguridad pertinentes. Para verificar que se trata de un profesional comprometido con dichas normas sanitarias, aparece un icono que identifica este protocolo seguro.

Puedes encontrar más información en www.partfy.com/terminos-de-uso y en www.partfy.com/preguntas-frecuentes.

Garantias Covid

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su servicio. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso. Más información

Los ocho servicios que harán que tu boda sea todo un éxito

Los ocho servicios que harán que tu boda sea todo un éxito

Las bodas son un evento verdaderamente bonito y especial, sin embargo, organizar una boda puede llegar a ser, en muchas ocasiones, algo estresante y caótico. 

Queremos que todo salga a la perfección en ese gran día: la elección perfecta del menú, una decoración inigualable, una ceremonia que sea verdaderamente sentimental… pero sobre todo, que todo aquel que esté presente guarde un buen recuerdo de ese día tan especial. 

Es normal que al preparar una boda nos surjan numerosas incógnitas, y una de las más recurrentes es: ¿Qué servicios contratar? 

Así que, si lo que buscas es optimizar al máximo la organización de tu boda, no le quites ojo a lo que sigue porque te vamos a contar qué servicios son primordiales para organizar una boda con éxito. 

¿No sabes que profesional elegir? ¡Nosotros te ayudamos!

Haz clic al botón Azul ¨pedir presupuesto¨ y un gestor te buscará, compara y te envía el mejor presupuesto gratuito para ti

DJ

Lo que más deseamos en el día de nuestra boda es que sea muy especial y sentimental, sin embargo, también buscamos disfrutar el momento junto a las personas que más apreciamos y que forman parte de nuestra vida, queremos pasarlo como nunca con ellas. Por ello, lo que no puede faltar en un día tan especial es un ambiente súper animado para que ni tú, ni tus invitados paréis ni un segundo y cantéis a viva voz. 

En toda boda que se precie, llega un momento en el que reina la buena música y tanto novios como invitados, se convierten en los reyes de la pista. Por ello, si lo que buscas es una fiesta inolvidable y verdaderamente divertida, contratar un DJ podría ser el aliado perfecto para que sea todo un éxito. 

Por nuestra parte, te aconsejamos que cuentes con este servicio para tu boda, verás que es todo un éxito y una parte muy importante para que tus invitados se lleven un recuerdo inmejorable. Te invitamos a que eches un vistazo a nuestros DJ 's que, sin duda, no te decepcionarán. 

(335) Pinterest

DJ

Otro tipo de música

Seguimos con los consejos para organizar una boda perfecta, y como sabemos que la música es verdaderamente importante en estos eventos, no podemos dejar de darte otras opciones y aconsejarte en tu elección de ellas. Así que, por otro lado, te recomendamos que en algún momento de la celebración, le des a tu boda un toque distinto y más clásico. Tienes infinidad de opciones para elegir la opción perfecta,  tan solo tendrás que tener en cuenta el tono que quieres darle a tu boda y tendrás el resultado perfecto. 

Te dejamos algunas opciones con las que puedes contar y que dejarán a tus invitados boquiabiertos: 

Seguro que cualquiera de estos profesionales hacen el match perfecto con tu boda, la elección ideal de la que no te arrepentirás. 

(335) Pinterest

Otro tipo de música

Salas y espacios

Un buen ambiente en el lugar de la celebración es primordial para asegurar el éxito de una boda. Que tenga la privacidad del propio evento, que sea un lugar confortable, que tenga todo lo necesario para el correcto funcionamiento del evento, que tenga un horario flexible, etc. 

Elegir adecuadamente el espacio donde se llevará a cabo la celebración, es de las elecciones más difíciles e importantes que tomarás a la hora de preparar una boda, por ello, te invitamos a que eches un vistazo a nuestras salas y espacios para eventos para que tu búsqueda sea pan comido.

(335) Pinterest

Salas y espacios

Animador infantil

Otro de los puntos más importantes en una boda, es el entretenimiento de los invitados más pequeños. Es muy común que los niños no sepan dónde ubicarse en las bodas si no tienen su parte de entretenimiento y por eso, muchas veces puede parecer que están algo descontrolados. Además mucha gente opta en su boda por  especificar en la invitación de la boda que los niños no podrán asistir al convite, sin embargo, te recomendamos que no tomes esta opción, pues podría hacer que muchos de los invitados decidan declinar la invitación a la boda por no tener con quien dejar a sus hijos. 

Por ello, te animamos a que dejes el entretenimiento de los más pequeños en manos de un animador infantil, será una apuesta sobre seguro y quitarás un gran peso de encima a todos aquellos padres que asistan a tu boda. Te aseguramos que no se aburrirán ni un segundo, pues estarán verdaderamente entretenidos haciendo actividades tan divertidas como: pintacaras, globoflexia, juegos y bailes con música; incluso en algunos casos, podrás contratar gymkanas y espectáculos de magia.

¡Mira nuestros animadores infantiles y haz que tu boda sea inolvidable para todas las edades!

(335) Pinterest

Animador infantil

Fotomatón y photocall

Para que una boda sea todo un éxito, no puede faltar un básico como es la contratación de un fotomatón o de un photocall. Este servicio será tu cómplice perfecto para inmortalizar momentos el día de tu boda. 

Que los invitados tengan la oportunidad de tomarse cuantas fotos quieran en un día tan especial, sin duda, marcará la diferencia. Además, estos servicios suelen contar con atrezzo incluido para darle vidilla a las fotos y que sean de lo más divertidas y originales. 

¿Quieres más razones para contar con un fotomatón en tu boda? Aquí te contamos porqué un fotomatón es una apuesta sobre seguro. Sin duda, te invitamos a que cuentes con este servicio y verás como será un puntazo a favor en tu boda, puedes echar un vistazo a nuestros fotomatones y photocalls.

(335) Pinterest

Fotomatón y photocall

Autobus

En este caso, la contratación del servicio de autobuses dependerá de donde se realice la boda. En caso de ser en un lugar donde sea fácil acceder en taxi, andando o bien, transporte público, no será completamente necesario. Por el contrario, si la boda es en un lugar alejado como una finca o un pueblo en el que la mayoría de invitados no residen, la contratación de autobuses será verdaderamente importante para facilitar a tus invitados asistir. ¿Por qué? Esto suele hacerse porque en las bodas, normalmente, se consumen bebidas alcohólicas por lo que proporcionar un autobús a tus invitados será todo un punto a favor que, sin duda, agradecerán. Además, hay mucha gente que no conduce, que conduce solo por ciudad o que simplemente, preferirán no coger el coche y quitarse de preocupaciones. 

Si optas por ello, te proponemos que eches un ojo a nuestros servicios de autobús y minibús para obtener un resultado perfecto. 

(335) Pinterest

Autobus

Catering

Otra de las elecciones que serán verdaderamente determinantes en tu boda es la presencia de un buen catering. ¿Hay algo más característico de las bodas que lo bien que se come en ellas? Probablemente no. Por ello, si quieres conquistar a tus invitados y hacer que guarden en su memoria el día de tu boda, será mejor que des con un buen catering y los conquistes por el estómago. 

Si tienes dudas para elegir el catering de boda… ¡no te preocupes! Consulta nuestra Miniguía para elegir el catering de boda y verás que no es tan complicado como parece. 

Te invitamos a que cuentes con uno de nuestros caterings, tienes infinidad de opciones con los que conseguirás que tu boda sea sobresaliente y tus invitados se vayan con una sonrisa de oreja a oreja, además de algún que otro kilo de más.

(335) Pinterest

Catering

Decoración con flores

Por último, tenemos este pedazo de servicio que hará que tu boda sea tan bonita como tienes en tu cabeza. Contar con decoración con flores el día de tu boda, será tan idílico que tus invitados no podrán olvidarlo. 

En este caso, podrás dirigir la decoración de tu boda a tu gusto, necesidades y presupuesto, para que todo salga a medida y des con el resultado que quieres. Así que, si tienes en tu cabeza una increíble decoración con flores para el día de tu boda, no dudes en contar con profesionales para que te echen una mano y que el resultado sea perfecto. 

Puedes echar un vistazo a nuestros profesionales de decoración con flores, ¡no te arrepentirás!

(335) Pinterest

Decoración con flores

Esperamos que nuestros consejos para preparar una boda te hayan sido muy útiles y que no te olvides de contar con nosotros a la hora de contratar tus servicios. Te invitamos a que eches un vistazo a todos nuestros servicios, contamos con infinidad de ellos y quizá, alguno pueda interesarte, ¡te aseguramos que la experiencia será increíble!

Foto de cabecera: <a href='https://www.freepik.es/fotos/flor'>Foto de Flor creado por prostooleh - www.freepik.es</a>


¿No sabes que profesional elegir?
¡Nosotros te buscamos

Haz clic al botón Azul ¨pedir presupuesto¨ y tu gestor asignado te busca, compara y te envía el mejor presupuesto para ti

¡Comparte!
Comentarios (0)
Cancelar la respuesta.

Animadores en globoflexia

Animadores en globoflexia

¿Estás pensando en contratar un animador en globoflexia? ¿A quien no le fascina un globo con una...

Animadores infantiles

Animadores infantiles

¿Estás pensando en contratar un animador infantil? Las fiestas infantiles no pueden celebrarse sin la&n...

Grupos de jazz

Grupos de jazz

¿Para qué contratar una banda de jazz? La elegancia y la sofisticación de la música que o...

Tunas y tunos

Tunas y tunos

¿Estás pensando en contratar una tuna para tu próximo evento? En nuestro país hay la mara...

Djs

Djs

¿Estás pensando en contratar un dj para tu boda, fiesta o evento corporativo? Un dj puede amenizar a tr...

Violinistas

Violinistas

¿Estás pensando en contratar a violinistas para tus eventos? El violín tiene un tono relativamente limitado, es por e...

Caterings

Caterings

¿Estás pensando en contratar a una empresa de catering para tus eventos? Nos especializamos en solucion...

Decoradores con flores y plantas

Decoradores con flores y plantas

La decoración floral es un elemento realmente importante para llamar la atención en diversos tipos de eventos. Es import...

Fotomatones y photocalls

Fotomatones y photocalls

¿Estás pensando en alquilar un photocall o fotomatón para tu próximo evento? ¿Toda...