Seguridad COVID19


Queremos cuidarte: por eso te brindamos, nuevamente, los beneficios de contratar los servicios para tu evento o celebración con Partfy.

Debido a las nuevas restricciones y las medidas necesarias que debemos realizar entre todos, creemos que debemos de ser claros con la información: te aseguramos ¡que no deberás preocuparte de nada contratando con nosotros!

Cuida de los vuestros con la tranquilidad que os ofrecemos en Partfy de forma gratuita:

Si, a causa de la COVID19, quieres aplazar tu evento, nosotros nos encargamos de gestionar la nueva fecha sin complicaciones ni coste extra alguno. Recuerda contactar con tu gestor/a por cualquier cambio y consulta.

Y, si por otro lado, prefieres cancelar, contacta con tu gestor y procederemos a:

  • Si ocurre antes de los 60 días de la fecha del evento, te devolvemos íntegramente el importe abonado.
  • Si ocurre entre 30 y 60 días de la fecha del evento Partfy realizará la devolución del 90% del importe; el porcentaje restante cubren nuestros gastos de gestión.
  • Si por otro lado, la cancelación pasa a menos de 30 días de la fecha del evento, Partfy realizará la devolución del 80% del importe; el porcentaje restante cubren nuestros gastos de gestión.

* Los profesionales que se adhieren a la plataforma de Partfy siguen las medidas de seguridad pertinentes. Para verificar que se trata de un profesional comprometido con dichas normas sanitarias, aparece un icono que identifica este protocolo seguro.

Puedes encontrar más información en www.partfy.com/terminos-de-uso y en www.partfy.com/preguntas-frecuentes.

Garantias Covid

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su servicio. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso. Más información

¿Por qué contar con un fotomatón en tu boda?

¿Por qué contar con un fotomatón en tu boda?

Cada vez son más las bodas en las que tanto novios como invitados, pueden disfrutar de un fotomatón. Hace algunos años, la contratación de fotomatones en bodas podía ser un gasto que no todo el mundo podía incluir en su presupuesto de boda, sin embargo, con el paso del tiempo, este servicio se ha ido haciendo más y más accesible.

Pero, ¿por qué los fotomatones son una apuesta sobre seguro en las bodas? A continuación, te vamos a contar las razones por las que contar con un fotomatón será una opción que marcará la diferencia en tu boda y hará que tus invitados 

 

¿No sabes que profesional elegir? ¡Nosotros te ayudamos!

Haz clic al botón Azul ¨pedir presupuesto¨ y un gestor te buscará, compara y te envía el mejor presupuesto gratuito para ti

El servicio que marcará la diferencia

Si algo sabemos de las bodas, es que los invitados van con la mejor de las actitudes, buscando pasar un rato memorable y les encanta estar constantemente entretenidos. Por eso, te vamos a decir porqué este servicio logrará superar las expectativas de los invitados de tu boda. 

  • Captura recuerdos: la principal razón para contratar un fotomatón es que todos los recuerdos de tu boda, quedarán capturados tanto de manera digital, como de manera física. Muchas veces lo estamos pasando tan bien que no nos apetece sacar el móvil y después, nos arrepentimos de no haber capturado ningún recuerdo. Con un fotomatón en tu boda, lo pasaréis en grande a la vez que generáis los mejores recuerdos. 

  • Invita a que se relacionen entre ellos: en la mayor parte de los eventos multitudinarios donde no todos los invitados se conocen, es común que se formen grupos entre la gente que se conoce. El fotomatón hará que los invitados interactúen entre ellos y que así, tu boda sea un evento súper cohesionado y recordado con la mejor de las sonrisas. 

  • Desinhibe a los invitados: un servicio propicie que los invitados pierdan la vergüenza y disfruten al 100% de la fiesta, es un plus verdaderamente valioso. Cuando los invitados vean el atrezzo del fotomatón, no podrán evitar comenzar a disfrutar de él, olvidándose de la vergüenza que puedan sentir y dándolo todo en la fiesta. 

  • Libro de firmas: conforme tus invitados vayan utilizando el fotomatón, irán saliendo dos copias de cada captura. Por ello, una de las copias será para los invitados y la otra, tendrán la oportunidad de dejarla pegada en un libro de firmas junto con una dedicatoria. Al final del evento, tendrás un libro de firmas y fotos que podrás conservar toda la vida. 

  • Risas aseguradas: con el servicio de fotomatón, la mejor melodía de tu boda serán las carcajadas de tus invitados, que no pararán ni un segundo de pasarlo en grande. 

(16) Pinterest (16) Pinterest (16) Pinterest (16) Pinterest (16) Pinterest (16) Pinterest

El servicio que marcará la diferencia
El servicio que marcará la diferencia
El servicio que marcará la diferencia
El servicio que marcará la diferencia
El servicio que marcará la diferencia
El servicio que marcará la diferencia

El mejor momento para el fotomatón

Si lo que te estás preguntando es qué cuál es el mejor momento para que nuestros invitados comiencen a disfrutar del fotomatón, la respuesta es simple: en el momento en el que haya finalizado la comida o la cena y se de comienzo al baile. Conforme comienza la música y la gente se levanta para bailar, hablar con la gente o pedir una copa, será cuando se abrirá la veda para comenzar a sacar fotos en el fotomatón. 

Sin embargo, lo más común es que esto se alargue durante el resto del evento, por lo que lo más idóneo será contratar el servicio desde que acaba el banquete hasta el final de la fiesta.

(18) Pinterest

El mejor momento para el fotomatón

¿Cuáles son los tipos de fotomatón que puedo encontrar?

Por último, es importante que sepas que existen distintos tipos de fotomatones para que valores todas las opciones y te optes por la que mejor se adapta a tus gustos y necesidades. Podríamos dividirlos en dos grupos:


Fotomatones cerrados

Cuando hablamos de este tipo de fotomatón, nos estamos refiriendo a un habitáculo cerrado donde se harán las fotos. Optar por un fotomatón con esta característica tiene la ventaja de que el momento foto será más íntimo y quedará limitado a aquellos que se encuentren dentro de dicho habitáculo, lo que será un gran alivio para los más tímidos y reservados. Por otro lado, la desventaja es que las fotos solo se podrán tomar con un número limitado de personas y como suelen decir… ¡Cuantos más mejor!

En los fotomatones cerrados encontramos dos opciones:

  • Fotomatón de cabina: para hacernos una idea, podríamos pensar en la típica cabina que todavía podemos encontrar en la calle o en centros comerciales. 

  • Fotomatón photo truck: en este caso, el fotomatón será igual que un foodtruck pero en fotomatón. Es decir, una furgoneta en la que los invitados podrán subir a hacerse fotos en el interior.

 

(18) Pinterest (18) Pinterest

Fotomatones cerrados
Fotomatones cerrados

Fotomatones abiertos

Este tipo de fotomatones nos permiten que en la fotografía aparezcan más personas, sin embargo, cuanta más gente aparezca y más abierto sea el espacio, más descontrolado estará el resultado final de la fotografía. 

Encontramos otros dos tipos: 

  • Fotomatón espejo: aquí nos encontramos con una opción novedosa en la que contaremos con un espejo en el que te puedes ver reflejado conforme haces la foto y además, suele tener un montón de funcionalidades más como vídeo, boomerang, etc.

  • Fotomatón tottem: en este caso, nos encontramos con el tipo fotomatón que se conforma de un tottem rectangular en un espacio abierto. Tendrás la opción de verte en una pantalla pero mucho más pequeña que si optas por el fotomatón espejo.

(18) Pinterest (18) Pinterest

Fotomatones abiertos
Fotomatones abiertos

Si después de leer esto, quieres que tu boda sea todo un éxito y, además, capturar cada momento de ese día tan especial, puedes echar un vistazo a nuestros fotomatones con los que te aseguramos de que no echarás nada en falta y tanto tú como tus invitados, os llevaréis los mejores recuerdos a casa.


¿No sabes que profesional elegir?
¡Nosotros te buscamos

Haz clic al botón Azul ¨pedir presupuesto¨ y tu gestor asignado te busca, compara y te envía el mejor presupuesto para ti

¡Comparte!
Comentarios (0)
Cancelar la respuesta.

Fotógrafos

Fotógrafos

¿Estás pensando en contratar fotógrafos para tus eventos? A través de un fotógrafo...

Fotomatones y photocalls

Fotomatones y photocalls

¿Estás pensando en alquilar un photocall o fotomatón para tu próximo evento? ¿Toda...