Las pedidas de matrimonio son los instantes más mágicos en la vida de cualquier pareja. Es por este preciso hechizo que muchos luchan para encontrar la forma de hacer que estas pedidas de mano sean originales y completamente diferentes a todas las nunca antes vistas. Dar con aquellas palabras originales o frases para pedir matrimonio en las pedidas de mano para que quede siempre en la memoria será uno de los factores que más marcarán tu vida. Así que prepara bien el gran momento para hacer una de estas declaraciones de amor originales y auténticas, por qué este será una de las ocasiones más especiales. Si estás buscando la forma de inspirarte con aquellas formas originales de pedir matrimonio o las mejores frases para pedir matrimonio, aquí te daremos todas aquellas ideas más originales para pedir el matrimonio de la manera más ingeniosa y perfecta. ¡Las lágrimas, el amor y las sonrisas llenarán del todo estos grandes y mágicos instantes!
Crea cierta nostalgia
Seguro que uno de los recuerdos más felices que tienes junto a tu pareja fueron durante la primera cita. Los nervios, las sonrisas tímidas y las grandes risas inundaron todos los instantes de lo que fue vuestro gran principio. ¿Así que por qué no volver a vuestro origen? Prepáralo todo para que sea idéntico a ese gran día, seguro que esta será una de las ideas de pedida de mano que más os emocionará. Además con una de estas pedidas de mano especiales siempre puedes hacer un gran discurso de pedida de mano empezando con: “Hemos tenido un viaje increíble juntos desde ese día, ahora ya estamos listos para emprender otra gran aventura”.
Con una escapada improvisada
Una de las formas de pedir el matrimonio original que más encandilará a aquellos más aventureros será a través de una escapada completamente insospechada. Para hacer una de las sorpresas de amor más originales puedes acudir unos días antes al lugar y pedir que cuelguen el anillo en un árbol (justo antes de acudir). Cuando estés a punto de llegar a ese lugar puedes hacer que tu pareja sea la primera en ver el anillo. ¡No se esperará tal alegría!
Muñecas Matryoshka
Si a tu pareja le encantan los detalles, este puede ser una de las pedidas de mano sorpresa con la que más disfrutaréis. Para ello, deberás planear un plan especial como una cena romántica y incorporar el anillo dentro del todo de las muñecas Matryoshka. Una vez esté por la última capa puedes caer de rodillas para dar el gran paso.
Trivialidades
No hace falta que gastes grandes cantidades de dinero para pedir el matrimonio de forma original, crear una de las pedidas de mano más especiales sólo requiere de tiempo e imaginación. Este método consiste en crear todo un trivial de preguntas sobre vosotros. Para ello, prepara una velada íntima con tu pareja y propone jugar a este Trivial que habrás preparado con todo el amor y el cariño. Finalmente, la última carta, después de risas y unas cuantas copas de vino de más, será tu gran petición. ¡Esta será sin duda una de las sorpresa de amor más originales!
La búsqueda del tesoro
No hace falta que busques más cómo pedir el matrimonio de manera original y diferente. Una de las recetas más creativas y auténticas de crear toda una velada especial para pedirlo de la forma más imaginativa será a través de una búsqueda del tesoro. Pero este juego será completamente personalizado por los lugares y objetos que han marcado vuestra relación, así que cada uno de los puntos en los que escondas las pistas para llegar al gran final deben ser localizaciones especiales así como aquellos elementos que os han dado grandes momentos. Obviamente el final serás tú y el anillo.
Notas dulces
Cuando casero sea vuestra definición por excelencia, una pedida de matrimonio de este estilo será la que más os gustará. Sólo tendrás que fijarte bien en la rutina que tiene tu pareja al llegar a casa e incorporar todo de notas con mensajes dulces por todos los rincones donde acostumbra a dar sus últimos pasos del día. Finalmente, cuando se encuentre la última nota sólo cabrá decir un: ¿Quieres casarte conmigo?
Dilo a través de una canción
Muchos artistas se inspiran a través de los instantes más románticos, así que desde luego la música puede ser una de las maneras más originales de pedir matrimonio. Si quieres idear una de las sorpresa para pedir matrimonio que más emocionan, las melodías siempre deben estar presentes. Así que cuenta con la ayuda de toda una tuna para eventos o los artistas de su género musical favorito (sean violinistas para eventos o un grupo de jazz) y que canten bajo su balcón. ¡Será como una película de Hollywood!
Bienvenido a casa
Al tener una pareja viajera tienes la oportunidad de crear una de las peticiones de boda más originales que puedas imaginar. Para ello, tendrás que convencer a amigos y familiares para que esperen contigo a tu amor en el aeropuerto. Justo cuando llegue prepáralos a todos con carteles que deletreen “¿Quieres casarte conmigo?”. ¡Seguro que nadie se espera uno de estas sorpresas originales y románticas al salir de un avión!
Un camino a ciegas
Una buena ruta y una escapada rural puede ser una buena excusa para preparar una pedida de matrimonio que sin duda quedará en la memoria de tu amado o amada. Organiza todo una ruta tortuosa de caminos llenos de baches y senderos infinitos, eso si que tu pareja vaya siempre con los ojos vendados. Al llegar a la cabaña del destino, ahí tus bonitas palabras serán mucho más efectivas.
Restaurante
Aunque sea uno de los lugares más tradicionales de pedidas de matrimonio. Puede que a los más golosos y elegantes les encante que prepares todo de sorpresas en una de estas cenas. Sólo tendrás que reservar con el chef más reputado e idear toda una velada junto a una limusina que elevará el caché de esta cita, camareros falsos para cenas ( que serán patosos y graciosos), una tuna para eventos que irrumpirá junto a su música animada y finalmente pídele la mano de la forma más romántica. ¡Un método que nunca falla!
Escríbelo en diferentes lugares
El romanticismo debe surgir en una de estas ocasiones. Así que si quieres impresionar de veras a tu pareja, escribir el gran mensaje en un entorno hermoso será una de las verdaderas fórmulas de que vuestra unión prevalezca de la mejor manera. Puedes utilizar el cielo, la arena o la nieve para dar las palabras que iniciaran una de las etapas más bonitas de vuestra vida.
Con cada una de estas peticiones de boda originales tendrás todos los ingredientes para que estos instantes llenos de dulzura y amor queden aún más pegados en vuestros recuerdos. ¡Serán los minutos más felices de tu vida!