¿Estás pensando en contratar una tuna para tu próximo evento?
En nuestro país hay la maravillosa tradición de celebrar las cosas a lo grande. Por ello, contratar una tuna es la mejor solución para orquestar el plan ideal para que todo salga perfecto. Tanto si es que buscas una tuna para bodas como si estás investigando para dar con unos sobresalientes tuneros, en partfy te los encontraremos.
Ya sea por sus vestimentas, o por sus románticas y alegres canciones estos personajes tan singulares hacen de cualquier velada algo completamente extraordinario. Esta tradición prevalece gracias a los estudiantes que quieren rememorar con sus actuaciones a aquellos académicos que no tenían dinero para llegar a finales de mes y hacían de las tunas su forma de vida.
La música de las tunas es sinónimo de cualquiera de las cualidades artísticas. El ingenio y la armonía de sus instrumentos se demuestra cuando los tunos cantan canciones clásicas de tuna. Todo un evento que une y armoniza todos los ambientes.
Los grupos de tuneros son el mejor regalo en todas las ocasiones. Si los incorporas ya sea con canciones de tuna para bodas o si tan sólo quieres dar con una tuna en Madrid o Barcelona, será todo un acierto. Estos artistas harán que todos canten al unísono y se alegren con sus pegadizas y asombrosas sintonías.
¿Cuánto cuesta una tuna?
Tradicionales, emotivas e inolvidables, las tunas se adaptan a todo tipo de celebraciones. Contratar una tuna, dejará huella en cada uno de sus espectadores. Además el precio de una tuna no es muy elevado, ya que oscila entre los 150 y los 400 euros. Así que si te preocupabas por saber cuánto cuesta contratar una tuna, ahora ya sabes que no es nada muy alocado. ¿A qué esperas a contar con ellas?
¿Qué te ofrece partfy al contratar una tuna?
Si deseas que cada uno de los invitados te suplique que vuelvas a celebrar una fiesta, los tuneros son desde luego tus aliados. Además con nuestros asesores conseguirás idear la celebración de tus sueños. Nosotros te ayudaremos a conseguir el evento más envidiable!