Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su servicio. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso. Más información

Gaiteros

  • 100% gratuito
  • Fácil y simple
  • Garantía de calidad

Valoración media de nuestros clientes en
5.00 promedio / 2 opiniones
Gaiteros

Reserva con Seguridad, si cancelas tu evento por COVID-19 te devolvemos el dinero. Partfy vela por tu seguridad y la de los tuyos.

17 servicios disponibles -

 
Ideas relacionadas con gaiteros
Ver todas ›
La fiesta en casa

Únete a #lafiestaencasa

Disfruta de eventos sin salir de casa:
cursos online, conciertos en streaming, experiencias y mucho más!

Ver eventos online
¿Necesitas ayuda para planificar el evento perfecto?
¿Necesitas ayuda para planificar el evento perfecto?
Últimas opiniones de gaiteros
Antoni Costa Sanfeliu
Espectacular
Antoni Costa Sanfeliu
Un profesional de 5 estrellas. Estuvo más tiempo del indicado. Fue puntual, profesional, amable y toco tanto las cancion...
Sandra Martínez
Genial entrada de Alex en el pastel de la boda
Sandra Martínez
Alex es un gran profesional al que nosotros recomendamos al 100% Entro en el momento de la tarta de nuestra boda y fue i...
Juan Seco
Boda en Alella
Juan Seco
La verdad que me sorprendió gratamente el servicio de Pello en mi boda. Lo recomiendo al 100%

¿Estás pensando en contratar a un gaitero  para tu próximo evento?

Uno de los grupos de música que más asombro causará en cualquier evento que tengas en mente son los gaiteros. Si nunca has escuchado a las gaitas te aseguramos que cualquier tipo de evento con estos artistas de las mejores melodías será desde lejos la forma más curiosa de ambientar tus eventos privados. Un grupo de gaiteros para eventos hará que todos el tipo de eventos se conviertan en grandes espectáculos en cualquier momento en que suenen sus melodías. Son ideales para bodas y eventos de cualquier tipo, ya que ayudarán a mejorar nuestro ambiente en el evento.

Existen todo tipo de gaitas además de una gran variedad de sintonías cómo la música celta, la música tradicional siempre contando con todo un equipo de profesionales que hará que un grupo de gaitas o una banda de gaitas te den una total garantía de que tus eventos se conviertan en todo un éxito. Es decir que en función de tus preferencias, puedes solicitar un tipo de música o otro y vas a personalizar el contenido de tus bodas y eventos. Si estás pensando en celebrar una boda y te faltan ideas boda en cuanto a la música, lo dudes más y contrata a gaiteros  ¡Vuestra ceremonia será de lo más divertida junto a los gaiteros!

Junto a nosotros podrás dar desde en Sevilla gaiteros hasta Gaiteros gallegos o Gaiteros asturianos, así junto a nuestros servicios darás con la forma más espectacular de crear una fiesta mayor por todo lo alto. Los servicios de gaiteros o contratar gaiteros te darán todas las herramientas para amenizar todo tipo de celebraciones.

¿Cuánto cuestan los gaiteros?

Puedes encontrar toda la información para contratar gaiteros tanto para tus eventos, bodas y hasta aniversarios de boda. Dar con un gaitero solista te costará alrededor de unos 200 euros, así que si quieres obtener la mejor calidad precio para encontrar a distintos tipos de gaiteros con una amplia experiencia, puedes contar con nuestra ayuda. Te aseguramos la mejor calidad precio. Pide presupuestos en nuestra página web y tendrás acceso a una gran variedad de agrupaciones de gaitas. Con partfy vas a encontrar la mejor calidad del servicio por un buen precio, puedes solicitar presupuesto sin compromiso.

¿Qué te ofrece partfy al contratar un gaitero?

La música de gaitas es ideal para encontrar el ambiente más alucinante para cualquier tipo de evento que tengas en mente. ¡Las armonías y sintonías de estos curiosos instrumentos llenarán todos los rincones de alegría y sonrisas!

Contrato con garantías DE SEGURIDAD

Todos los eventos contratados a “Partfy” están protegidos con un seguro de responsabilidad civil.

Seguro de cancelación
Profesionales de calidad
Profesionales de sustitución
Con la colaboración de AXA seguros

¿Cuál es el precio medio de los servicios de gaiteros?

Aproximadamente desde: 160 €
* El precio de gaiteros depende de muchos factores y es difícil mostrar un precio medio porque hay una enorme diferencia de tarifas en función de la experiencia del profesional, el número de localizaciones o la duración del evento.
Si quieres saber exactamente cuánto cuesta contratar gaiteros pide presupuesto gratis y personalizado al mismo profesional o busca los profesionales que ofrecen packs con distintas opciones prestablecidas. Estos incluyen todo lo necesario para tener un evento de calidad al mejor precio.

Tiempo
Solo 1 minuto

Selecciona una comunidad autónoma para ver gaiteros