5 / 5 Valoración media

Recibe hasta 4 presupuestos de los mejores Gaiteros


26 proveedores de servicios disponibles


💬 Reseñas recientes de nuestros gaiteros

muy profesionales

Raimon

Estupendo

Julia García Vazquez

Muy satisfechos con el servicio. Contratamos el servicio para homenajear en su funeral a una persona gallega y fue muy emotivo. Gracias a Ana, la gaitera, por la profesionalidad y empatía.

Silvia Lopez Moral





Rango de precios

Desde 160 € hasta 1000 €

* El precio depende de muchos factores y es difícil mostrar un precio medio porque hay una enorme diferencia de tarifas en función de la experiencia del profesional, la localización, la fecha del evento o la duración del mismo.
Gaiteros



¿Estás pensando en contratar a un gaitero  para tu próximo evento?

Uno de los grupos de música que más asombro causará en cualquier evento que tengas en mente son los gaiteros. Si nunca has escuchado a las gaitas te aseguramos que cualquier tipo de evento con estos artistas de las mejores melodías será desde lejos la forma más curiosa de ambientar tus eventos privados. Un grupo de gaiteros para eventos hará que todos el tipo de eventos se conviertan en grandes espectáculos en cualquier momento en que suenen sus melodías. Son ideales para bodas y eventos de cualquier tipo, ya que ayudarán a mejorar nuestro ambiente en el evento.

Existen todo tipo de gaitas además de una gran variedad de sintonías cómo la música celta, la música tradicional siempre contando con todo un equipo de profesionales que hará que un grupo de gaitas o una banda de gaitas te den una total garantía de que tus eventos se conviertan en todo un éxito. Es decir que en función de tus preferencias, puedes solicitar un tipo de música o otro y vas a personalizar el contenido de tus bodas y eventos. Si estás pensando en celebrar una boda y te faltan ideas boda en cuanto a la música, lo dudes más y contrata a gaiteros  ¡Vuestra ceremonia será de lo más divertida junto a los gaiteros!

Junto a nosotros podrás dar desde en Sevilla gaiteros hasta Gaiteros gallegos o Gaiteros asturianos, así junto a nuestros servicios darás con la forma más espectacular de crear una fiesta mayor por todo lo alto. Los servicios de gaiteros o contratar gaiteros te darán todas las herramientas para amenizar todo tipo de celebraciones.

¿Cuánto cuestan los gaiteros?

Puedes encontrar toda la información para contratar gaiteros tanto para tus eventos, bodas y hasta aniversarios de boda. Dar con un gaitero solista te costará alrededor de unos 200 euros, así que si quieres obtener la mejor calidad precio para encontrar a distintos tipos de gaiteros con una amplia experiencia, puedes contar con nuestra ayuda. Te aseguramos la mejor calidad precio. Pide presupuestos en nuestra página web y tendrás acceso a una gran variedad de agrupaciones de gaitas. Con partfy vas a encontrar la mejor calidad del servicio por un buen precio, puedes solicitar presupuesto sin compromiso.

¿Qué te ofrece partfy al contratar un gaitero?

La música de gaitas es ideal para encontrar el ambiente más alucinante para cualquier tipo de evento que tengas en mente. ¡Las armonías y sintonías de estos curiosos instrumentos llenarán todos los rincones de alegría y sonrisas!


¿No estás seguro de lo que necesitas?

Nuestro equipo de profesionales te ayudará
Especialista en eventos

Natalia, nuestra especialista en eventos, está disponible para guiarte y ayudarte.

1
Cuéntanos sobre tu evento
2
Los gaiteros relevantes reciben alertas instantáneas.
3
Los proveedores disponibles responden con presupuestos personalizados
Encuentra los mejores gaiteros de la forma más fácil

Tiempo
Solo 1 minuto