5 / 5 Valoración media

Recibe hasta 4 presupuestos de las mejores Tunas y tunos en Zaragoza


Lleva tu fiesta al siguiente nivel con uno de nuestros 4 servicios


¿No estás seguro de lo que necesitas?

Nuestro equipo de profesionales te ayudará
Especialista en eventos

Natalia, nuestra especialista en eventos, está disponible para guiarte y ayudarte.

1
Cuéntanos sobre tu evento
2
Las tunas y tunos relevantes reciben alertas instantáneas.
3
Los proveedores disponibles responden con presupuestos personalizados
Encuentra las mejores tunas y tunos de la forma más fácil


Rango de precios

Desde 270 € hasta 800 €

* El precio depende de muchos factores y es difícil mostrar un precio medio porque hay una enorme diferencia de tarifas en función de la experiencia del profesional, la localización, la fecha del evento o la duración del mismo.
Tunas y tunos en Zaragoza

Preguntas Frecuentes

❔¿Qué es una tuna y cuál es su función en un evento?

Una tuna es un grupo musical tradicional compuesto por estudiantes universitarios que interpretan música folclórica, canciones populares y serenatas. Su función principal en un evento es proporcionar entretenimiento musical en vivo y crear un ambiente festivo y alegre.

❔¿Qué instrumentos musicales suelen utilizar las tunas en sus actuaciones?

Las tunas suelen utilizar una variedad de instrumentos musicales tradicionales, como la guitarra española, el laúd, la bandurria, el violín, el contrabajo y la pandereta, entre otros.

❔¿Las tunas pueden adaptar su repertorio musical para satisfacer las preferencias del cliente o seguir una temática específica del evento?

Sí, muchas tunas están dispuestas a adaptar su repertorio musical para satisfacer las preferencias del cliente o seguir una temática específica del evento, como canciones románticas para bodas o música tradicional para festivales culturales.

❔¿Se pueden solicitar canciones específicas para que la tuna interprete durante el evento?

Sí, algunas tunas están abiertas a recibir solicitudes de canciones específicas para interpretar durante el evento, siempre que estén dentro de su repertorio y estilo musical.

❔¿Cuánto tiempo suelen durar las actuaciones de una tuna en un evento típico?

La duración de las actuaciones de una tuna puede variar según las necesidades del cliente y el tipo de evento, pero generalmente suelen durar entre una y dos horas, con la posibilidad de realizar pausas intermedias si es necesario.


¿Estás pensando en contratar una tuna para tu próximo evento en Zaragoza?

En Zaragoza hay la maravillosa tradición de celebrar las cosas a lo grande. Por ello, contratar una tuna es la mejor solución para orquestar el plan ideal para que todo salga perfecto. Tanto si es que buscas una tuna para bodas como si estás investigando para dar con unos sobresalientes tuneros, en partfy te los encontraremos.

Ya sea por sus vestimentas, o por sus románticas y alegres canciones estos personajes tan singulares hacen de cualquier velada algo completamente extraordinario. Esta tradición prevalece gracias a los estudiantes que quieren rememorar con sus actuaciones a aquellos académicos que no tenían dinero para llegar a finales de mes y hacían de las tunas su forma de vida.

La música de las tunas es sinónimo de cualquiera de las cualidades artísticas. El ingenio y la armonía de sus instrumentos se demuestra cuando los tunos cantan canciones clásicas de tuna. Todo un evento que une y armoniza todos los ambientes.

Los grupos de tuneros de Zaragoza son el mejor regalo en todas las ocasiones. Si los incorporas ya sea con canciones de tuna para bodas o si tan sólo quieres dar con una tuna en Madrid o Barcelona, será todo un acierto. Estos artistas harán que todos canten al unísono y se alegren con sus pegadizas y asombrosas sintonías.

¿Cuánto cuesta una tuna en Zaragoza?

Tradicionales, emotivas e inolvidables, las tunas se adaptan a todo tipo de celebraciones en Zaragoza. Contratar una tuna, dejará huella en cada uno de sus espectadores. Además el precio de una tuna en Zaragoza no es muy elevado, ya que oscila entre los 150 y los 400 euros. Así que si te preocupabas por saber cuánto cuesta contratar una tuna, ahora ya sabes que no es nada muy alocado. ¿A qué esperas a contar con ellas?

¿Qué te ofrece partfy al contratar una tuna en Zaragoza?

Si deseas que cada uno de los invitados te suplique que vuelvas a celebrar una fiesta, los tuneros son desde luego tus aliados. Además con nuestros asesores conseguirás idear la celebración de tus sueños. Nosotros te ayudaremos a conseguir el evento más envidiable!



Tiempo
Solo 1 minuto