Camareros falsos

  • 100% gratuito
  • Fácil y simple
  • Garantía de calidad

Valoración media de nuestros clientes en
5.00 promedio / 6 opiniones
Camareros falsos

Reserva con Seguridad, si cancelas tu evento por COVID-19 te devolvemos el dinero. Partfy vela por tu seguridad y la de los tuyos.

35 servicios disponibles -

 
Ideas relacionadas con camareros falsos
Ver todas las ideas ›
La fiesta en casa

Únete a #lafiestaencasa

Disfruta de eventos sin salir de casa:
cursos online, conciertos en streaming, experiencias y mucho más!

Ver eventos online
¿Necesitas ayuda para planificar el evento perfecto?
¿Necesitas ayuda para planificar el evento perfecto?
Últimas opiniones de camareros falsos
Cesar
Fiesta de cumpleaños con Risoterapia
Cesar
Fiesta cumpleaños con Risoterapia Esperiencia maravillosa en la que niños y no tan niños, con edades de 12, 20, 45,55 añ...
Muy grandes!
Fue brutal la imitación de Camila Cabello, nos lo pasamos genial bailando y cantando!
Se rieron muchísimo
Contraré a camareros infiltrados para hacer una pequeña broma en el cumpleaños de mi hijo. Los niños se quedaron más que...

¿Estás pensando en contratar a camareros falsos para tu próximo evento?

Los camareros infiltrados crean uno de los espectáculos más alucinantes que podrás ofrecer en cada una de tus celebraciones. Por ello, con cada uno de nuestros actores podrás dar con aquellas fiestas y eventos más sorprendentes.

Un camarero falso será una de las formas de animar cualquiera de tus celebraciones sea una cena de empresa, una despedida de soltera o cualquiera de las fiestas y eventos que estés planeando. El factor sorpresa que generar cada uno de nuestros actores infiltrados o personajes infiltrados en  cada uno de tus eventos hará que cualquier velada se convierta en una auténtica alegría para todos tus invitados. La mejor forma de crear las situaciones más inesperadas será a través de nuestros camarero infiltrados. ¡Las caras de asombro de todos tus seres queridos serán el mejor regalo que te darán estos grandes artistas!

¿Aún no sabes muy bien qué es un camarero falso? Estos personajes infiltrados  harán situaciones muy poco frecuentes entre todos los asistentes. Básicamente se trata de actores cómicos que irán con la apariencia de camareros. Pero no actuarán como unos buenos profesionales de la hostelería, sino que harán todo lo posible para que tu cena sea un completo caos. Todas tus cenas de empresa o celebraciones serias pasarán a ser todo un espectáculo con uno de estos artistas de los momentos más rocambolescos. Aunque los actores irán vestidos con las vestimentas propias de un camarero (con camisa blanca e iguales que los que sí son camareros reales), estos crearán gran rebomborio entre todos los asistentes.

Contar con un camarero falso será una de las mejores formas de animar cualquier cena de empresa o tus fiestas y eventos de todos los estilos. Nuestros actores pueden realizar cualquiera de los personajes infiltrados que tienes en mente: desde un camarero infiltrado hasta los actores infiltrados que sorprendrán a cada uno de tus invitados. ¡Los camareros infiltrados o los falsos camareros son la mejor garantía de que tu evento se llene de sonrisas!

Un camarero infiltrado hará que una cena de empresa  o una velada cualquiera se convierta en una celebración por todo lo alto. Combinar personalidades diferentes y extrañas no será lo único que hará uno de estos personajes cómicos: tendrán en su repertorio una gran variedad de elementos que harán que todos rían a carcajadas. ¿Te perderás una posible broma como esta?

¿Cuánto cuestan los camareros falsos para eventos?

Encontrar al profesional más chistoso y divertido junto al que planear una broma de este estilo será una de las mejores garantías de éxito en cualquiera de tus veladas. Además un artista de los momentos más graciosos te costará entre 100 y 200 euros. ¡Será una sesión de risoterapia que nunca olvidarás!

¿Qué te ofrece Entretenemos al contratar a camareros falsos para eventos?

Dar con un camarero falso o un actor que haga un papel de este estilo puede parecer algo inaccesible. Con la ayuda de cada uno de nuestros asesores tendrás a tu disposición a los mejores profesionales de las bromas más alocadas. ¡Sólo la alegría y las sonrisas fluirán en tu evento!

Contrato con garantías DE SEGURIDAD

Todos los eventos contratados a “Partfy” están protegidos con un seguro de responsabilidad civil.

Seguro de cancelación
Profesionales de calidad
Profesionales de sustitución
Con la colaboración de AXA seguros

¿Cuál es el precio medio de los servicios de camareros falsos?

Aproximadamente desde: 180 €
* El precio de camareros falsos depende de muchos factores y es difícil mostrar un precio medio porque hay una enorme diferencia de tarifas en función de la experiencia del profesional, el número de localizaciones o la duración del evento.
Si quieres saber exactamente cuánto cuesta contratar camareros falsos pide presupuesto gratis y personalizado al mismo profesional o busca los profesionales que ofrecen packs con distintas opciones prestablecidas. Estos incluyen todo lo necesario para tener un evento de calidad al mejor precio.

Tiempo
Solo 1 minuto

Selecciona una comunidad autónoma para ver camareros falsos