Seguridad COVID19


Queremos cuidarte: por eso te brindamos, nuevamente, los beneficios de contratar los servicios para tu evento o celebración con Partfy.

Debido a las nuevas restricciones y las medidas necesarias que debemos realizar entre todos, creemos que debemos de ser claros con la información: te aseguramos ¡que no deberás preocuparte de nada contratando con nosotros!

Cuida de los vuestros con la tranquilidad que os ofrecemos en Partfy de forma gratuita:

Si, a causa de la COVID19, quieres aplazar tu evento, nosotros nos encargamos de gestionar la nueva fecha sin complicaciones ni coste extra alguno. Recuerda contactar con tu gestor/a por cualquier cambio y consulta.

Y, si por otro lado, prefieres cancelar, contacta con tu gestor y procederemos a:

  • Si ocurre antes de los 60 días de la fecha del evento, te devolvemos íntegramente el importe abonado.
  • Si ocurre entre 30 y 60 días de la fecha del evento Partfy realizará la devolución del 90% del importe; el porcentaje restante cubren nuestros gastos de gestión.
  • Si por otro lado, la cancelación pasa a menos de 30 días de la fecha del evento, Partfy realizará la devolución del 80% del importe; el porcentaje restante cubren nuestros gastos de gestión.

* Los profesionales que se adhieren a la plataforma de Partfy siguen las medidas de seguridad pertinentes. Para verificar que se trata de un profesional comprometido con dichas normas sanitarias, aparece un icono que identifica este protocolo seguro.

Puedes encontrar más información en www.partfy.com/terminos-de-uso y en www.partfy.com/preguntas-frecuentes.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su servicio. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso. Más información

‹ Volver a animadores infantiles

Animación Tony

Actividades para niños
Tarragona
Animación Tony
  • Media
  • Información
  • Packs
  • Opiniones
Servicios con garantias

Contrate de forma segura:

Contrata en Partfy con garantías de salud y seguridad en los eventos

Información sobre Animación Tony

Animador Tony es la mejor diversión para las fiestas infantiles que quieras organizar en casa. Este artista ideará un evento lleno de juegos y actividades con los que los más pequeños disfrutarán como nunca. Junto a este profesional de la animación infantil podrás idear las actividades más dinámicas y participativas, siempre contando que nos adaptaremos a las edades de todos los participantes. ¡Tendrás la alegría más que asegurada!


Llevo 14-15 haciendo clases extraescolares de patinaje con grupos de entre 15 y 20 niños y niñas. Fui cogiendo experiencia y cada vez fui llevando más grupos, trabajando en casas de colonias organizando las actividades, participando y asegurandome de que los niños y niñas disfrutaban en un entorno agradable y seguro.

También he llevado la animación infantil en campings, en una residencia de ancianos y actualmente estoy en varias empresas de animación infantil realizando tareas de organización e implementación de eventos como animador

Mis puntos fuertes son creerme que soy el personaje y ponerme dentro de la "pelicula" que se pide en el evento. Soy bastante infantil cuando trabajo pero muy serio y responsable en la organización. Cuando me disfrazo cambio totalmente y me convierto en el personaje que los niños y niñas quieren conocer, es simplemente fantástico dedicarse a esto!!

Packs disponibles

Clases de guitarra
Clases de guitarra

Precio servicio desde 33€ /p.

Tony es un profesional de la animación infantil, quien crea

Ver servicio

Opiniones sobre Animación Tony

5
1 opiniones
5
4
3
2
1
Reviews
Pili Abellan yuste
Lunes, 21 de diciembre del 2020
Muy buen servicio, muy contentos.
Contratamos los servicios de esta empresa y actor y todo super bien. repetiremos!

Solicita presupuesto gratis en 1 minuto

Te preparamos tu presupuesto de forma rápida y gratuita, haz clic en el botón para comenzar.