Monologuistas

  • 100% gratuito
  • Fácil y simple
  • Garantía de calidad

Valoración media de nuestros clientes en
5.00 promedio / 29 opiniones
Monologuistas

Reserva con Seguridad, si cancelas tu evento por COVID-19 te devolvemos el dinero. Partfy vela por tu seguridad y la de los tuyos.

102 servicios disponibles -

 
Whatsapp

Consejos para contratar monologuistas

* Una dosis de humor es desestresante y muy sana
* Convierten los problemas cotidianos en momentos de carcajadas
* Mira algunos vídeos de los monolguistas que hayas escogido para ver si se amoldan a tu estilo
* Estos profesionales no requieren de montajes técnicos
Consejos:
* Banquetes de bodas - Contratar 1 hora
* Cumpelaños/sorpresas - Contratar 30 min

Ideas relacionadas con monologuistas
Ver todas las ideas ›
La fiesta en casa

Únete a #lafiestaencasa

Disfruta de eventos sin salir de casa:
cursos online, conciertos en streaming, experiencias y mucho más!

Ver eventos online
¿Necesitas ayuda para planificar el evento perfecto?
¿Necesitas ayuda para planificar el evento perfecto?
Últimas opiniones de monologuistas
Gran actuación
Queríamos animar un poco nuestro restaurante durante San Valentín y contratamos a un actor vestido de Elvis para ello. L...
Divertidísimo
Contraté a un actor para que hiciera de Elvis para sorprender a mi mujer. Fue un regalo genial!
Muy divertido
Fue genial contratar a estos animadores infantiles. Los niños no pararon de reírse durante toda la fiesta.

¿Estás pensando en contratar un monologuista para tu próximo evento?

La risa es la mejor medicina para el ser humano, por eso, si todavía tienes en mente la pregunta; ¿Qué es un monologuista?, nosotros te sacamos de dudas. Todos los monologuistas tanto los monolguistas famosos como cualquiera de los monologuistas españoles con los que te topes, sabrán como alegrar el día de todos los que le escuchen con uno de sus extensos y disparatados monólogos. Existen varios tipos de monólogo, aunque normalmente, los más destacados son los monólogos que hagan reír. Disfrutar de un actor cómico en tu próximo evento, será lo que marcará la diferencia, tus invitados reirán a carcajadas con estos monologuistas de toda españa.

Seguramente ya hayas escuchado de ellos, ya sea en algunas películas con actores cómicos españoles o en Paramount Comedy dónde habrás podido ver a los más populares monólogos españoles, así cómo los monologuistas más reconocidos, cómo por ejemplo: Leo Harlem, Miki Nadal, Ricardo Castella, Luis Piedrahita, Goyo Jimenez, Ernesto sevilla, Sara Escudero, Toni Moog, David Guapo, Agustín Jimenez, Dani Mateo y a muchísimos más. Un gran ejemplo de monologuista catala de prestigio amplio notablemente y conocido como Quim Masferrer, quien ha tenido apariciones en programes de tv3. Si quieres idear toda una risoterápia en tus fiestas y eventos, existen monologuistas para fiestas que harán que te sientas de lleno en uno de los programas de Crónicas Marcianas. Un buen monologuista, ya sea un monologuista cómico o no, hará que cualquier evento se convierta en una oleada de risas y carcajadas. ¡Serás parte del show más espectacular! ¡Tendrás éxito rotundo!

Entretenemos te ofrece la oportunidad de contratar a los mejores monologuistas españoles de distintas partes de España como Madrid, Valencia, Alicante, Barcelona, etc, junto con los mejores monólogos de humor de la mano de increíbles cómicos españoles. Podemos encontrarte todos los tipos de artistas de este sector: desde un monologuista catalán hasta monologuistas famosos. Obviamente disponemos también de las mejores mujeres monolguistas ya que ellas tampoco se quedan atrás en el mundo del humor. Los monologuistas serán la chispa que encienda la mecha de una larga velada de risas y carcajadas.

La contratación de monologuistas, sean monologuistas famosos o los mejores monologuistas de tu zona te ofrecerá un espectáculo de humor que no dejará indiferente a nadie. Cada uno de nuestros profesionales tienen el nivel de cualquiera de los programas de televisión de humor que tengas en mente: desde la Hora chantante hasta Paramount Comedy o Comedy Central. Nuestros monologuistas para eventos crearán un ambiente que jamás podrás olvidar. ¡Diversión más que asegurada!

Si tu idea es darle un toque de humor a tu evento, qué mejor opción que un humorista para la ocasión. Los espectáculos con  monologuistas pueden ser dirigidos a los más pequeños, a un ambiente familiar o a un público más adulto. Contratar monologuistas ya sea que quieras a un monologuista presentador para tus eventos de empresa o un monologuista y actor que haya salido en un programa de radio o televisión para soprender a todos los asistentes de tus eventos, será muy fácil si lo consultas en nuestro sitio web.

Si eres fan de programas como el club de la comedia o de monologuistas de paramount comedy, no dudes en contratar cómicos y humoristas para eventos de todo tipo y humoristas para fiestas de cumpleaños o despedidas de soltero. Te aseguramos que reirás a carcajadas si escoges a cualquiera de los monologuistas españoles de los que disponemos en nuestra plataforma.

En nuestra plataforma podrás encontrar a artistas del nivel de los mejores monologuistas españoles más destacados de Paramount Comedy Central como Leo Harlem o Miki Nadal. Junto a estos monologuistas para fiestas tendrás la fórmula perfecta para conseguir que tu evento sea una oda a las sonrisas y a las mejores carcajadas.

¿Cuánto cuesta contratar monologos?

El precio de un monologuista, puede oscilar entre los 250 y los 600 euros. Aunque si buscas los mejores monolguistas españoles no podrás arrepentirte jamás de lo que te has gastado. Aunque quieras un monologuista y presentador como el famoso Ian Cognito, ya sea en Madrid, Málaga, Murcia, Navarra, Asturias, Ávila, Huelva, Huesca y todos los rincones de nuestro país, pide presuuesto junto nosotros. Si quieres un buen humorista para que alegre tu próximo evento, te recomendamos que solo te centres en la calidad. Seguro que cada uno de los presentes en tus celebraciones agradecerán la presencia de los mejores monologuistas de tu zona.

Contratar un monologuista o contratar monologuistas puede ser una de las mejores fórmulas para conseguir que tus eventos de empresa o cualquier tipo de evento cumpla con cada una de tus necesidades. Pide presupuesto gratis junto a nosotros y podrás obtener a todo un monologuista presentador como a aquellos monologuistas famosos de tu zona. ¡La diversión estará más que asegurada!

¿Que te ofrece Entretenemos al contratar un monologuista?

Junto a nosotros puedes encontrar al mejor cómico adaptado a tus necesidades y, a la vez, resolver todas tus dudas para contratar un monologuista para cualquier tipo de evento que tengas en mente. Si cuentas con nuestros monologuistas tendrás la forma de hacer que las risas se oigan hasta San Francisco. Contratar monologuistas del nivel de Leo Harlem será muy fácil si cuentas con la ayuda de nuestro equipo. No dejes de reír con estos espectáculos que traemos para ti con nuestros monologuistas. ¡Con nosotros sí es posible!

Contrato con garantías DE SEGURIDAD

Todos los eventos contratados a “Partfy” están protegidos con un seguro de responsabilidad civil.

Seguro de cancelación
Profesionales de calidad
Profesionales de sustitución
Con la colaboración de AXA seguros

¿Cuál es el precio medio de los servicios de monologuistas?

Aproximadamente desde: 190 €
* El precio de monologuistas depende de muchos factores y es difícil mostrar un precio medio porque hay una enorme diferencia de tarifas en función de la experiencia del profesional, el número de localizaciones o la duración del evento.
Si quieres saber exactamente cuánto cuesta contratar monologuistas pide presupuesto gratis y personalizado al mismo profesional o busca los profesionales que ofrecen packs con distintas opciones prestablecidas. Estos incluyen todo lo necesario para tener un evento de calidad al mejor precio.

Tiempo
Solo 1 minuto

Selecciona una comunidad autónoma para ver monologuistas