Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su servicio. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso. Más información

¡La Navidad online llega a tu empresa!

¡La Navidad online llega a tu empresa!

¡Haz que la pandemia del coronavirus sea sólo una excusa para hacer las celebraciones navideñas más extraordinarias de los últimos tiempos! La innovación, es la clave del éxito de todas las celebraciones, es por eso que, desde Entretenemos os proponemos celebrar la Navidad online junto a todos vuestros compañeros de empresa. Será una manera única, divertida y segura de celebrar todos los eventos que teníais pensados hacer en tu empresa para estas Navidades. ¡Prepara a todo tu equipo y no os perdáis los packs más especiales que hemos preparado para vosotros! Sigue leyendo y descubre los packs que harán que la navidad de este 2020 sea lo más mágica posible. ¡Celebrar la Navidad 2020 en tu empresa es más que posible!

1. Amigo invisible

Uno de los juegos más típicos de las comidas y cenas navideñas de empresa, es el famoso amigo invisible, en Navidad 2020 el amigo invisible no puede faltar, es por eso, que hemos preparado un pack que se adapta a todas las restricciones y medidas sanitarias para que este famoso juego no falte en este año tan atípico. Con Entretenemos, celebrar el amigo invisible, será más divertido y entretenido que nunca, además, con esta propuesta innovadora, el amigo invisible dejará de ser el típico juego y será de lo más gracioso y ameno, ¡las carcajadas y el buen ambiente estarán más que presentes! 

Para celebrar el mejor amigo invisible de todos los tiempos en este 2020, vais a tener que  contar con la ayuda de un monologuista, mago, dinamizador,... y sobretodo de una buena conexión a internet. Consistirá en que todos los participantes abriréis uno por uno los regalos que previamente habréis recibido en casa cómodamente. Vosotros solo os encargáis de comprar a través de alguna plataforma online el regalo para la persona que os haya tocado y el dinamizador se encargará del resto. De esta manera, nos aseguramos que en este año tan atípico y poco común, marcado por la pandemia del coronavirus, se puede seguir disfrutando de la fiesta más mágica de todo el año, marcada por la ilusión y el buen ambiente y sobretodo respetando todas las medidas de seguridad y lo que es más importante sin poner en riesgo la salud de nadie.

1. Amigo invisible

2. Cenas de empresa

2. Cenas de empresa

¿Quieres seguir celebrando la cena de empresa? ¡En entretenemos, tenemos la solución perfecta! Para cumplir con las medidas de seguridad, este año, la cena de Navidad de empresa será en casa mientras que disfrutáis de un espectáculo de magia, un monólogo personalizado o lo que más os apetezca. ¡Terminar 2020 con unas buenas carcajadas es posible! Pero… ¿Cómo funciona? Muy sencillo, cada trabajador recibirá el pack elegido cómodamente en casa y el día que elijáis podréis disfrutar todos juntos de esta cena online repleta de magia.

3. Bingo online

Otro de los juegos por excelencia en las celebraciones de empresa navideñas es el famoso Bingo, ya que este suele hacer que todos los trabajadores se lo pasen en grande y disfruten del momento. Si sois auténticos fans del Bingo y ya escucháis a gente cantar línea… ¡En Entretenemos tenemos la solución! Sólo tenéis que reservaros un día, contar con una buena conexión a internet y disfrutar jugando de la mano de nuestros animadores. Contar con nuestros animadores, harán que estas navidades sean de lo más divertidas y vais terminar haciendo una celebración navideña por todo lo alto, que recordaréis toda la vida.

3. Bingo online

4. Afterworks navideños

4. Afterworks navideños

Este año 2020, tan característico y en el que nos hemos tenido que adaptar a una nueva situación totalmente atípica, en Entretenemos hemos querido que rompáis con la rutina y los clasicismos y podáis disfrutar de una serie de afterworks preparados para todos vosotros:

  • Cata de vinos en streaming
  • Pack cervezas artesanas
  • Pack cócteles navideños

Con estos afterworks, váis a disfrutar de una experiencia auténtica y única de la mano de uno de nuestros expertos que os va a acompañar de manera online durante toda la sesión. Además, tenéis la posibilidad de elegir si cada participante recibe el pack de vinos en casa o compra los que indique el experto.

5. Taller en streaming

Este pack diseñado para este 2020, trata de poder disfrutar de un taller (cocina, magia,...) y pasarlo en grande junto a todos los trabajadores de la empresa. ¿En qué consiste? Únicamente, elige el taller que más te guste y uno de nuestros expertos te va a acompañar durante toda la sesión. ¡No os perdáis esta experiencia única! Será una buena manera de hacer team building e innovadora de celebrar un evento navideño con toda la empresa.

5. Taller en streaming

6. Personaliza tus regalos navideños

6. Personaliza tus regalos navideños

¿Deseas sorprender y ofrecer a todos tus empleados un regalo único? Una buena manera de agradecer todo el trabajo realizado durante todo el año, consiste en hacer un regalo personalizado. ¡Les encantará a todos y tendrán un recuerdo de lo más bonito! Si este año quieres triunfar, solo tienes que elegir uno de los siguientes packs y sorprender a todo tu equipo con el regalo más original que puedan imaginar:

  • pack caricatura online
  • canciones personalizadas
  • monólogo personalizado
  • cheque regalo

Ofrecer un regalo personalizado hará que todo tu equipo recuerde este 2020 de una buena forma, no lo dudes más y contrata uno de estos regalos personalizados en Entretenemos. ¡Lo recordarán toda la vida!

7. Otras propuestas en streaming

Si ninguno de nuestros packs te ha convencido, siempre puedes optar por otras opciones que encontrarás disponibles en Entretenemos:

  • sesión de dj online
  • concierto acústico en streaming
  • cata online de jamón ibérico
  • curso de cartomagia para principiantes
  • curso de cartomagia nivel avanzado

Estas opciones harán que estas Navidades sean inolvidablemente mágicas y divertidas.

7. Otras propuestas en streaming

Con estos packs especiales online para empresas, la situación actual no será un impedimento para que las celebraciones navideñas sean de lo más sorprendentes. ¡La magia e ilusión destacarán entre tu equipo! No lo dudes más y contrata packs online para empresas estas navidades.

¡Comparte!
Comentarios (0)
Cancelar la respuesta.

Caricaturistas

Caricaturistas

Si estás deseando plasmar lo mejor de tus eventos a través de unas caricaturas personalizadas, o quieres r...

Cómicos

Cómicos

¿Estás pensando en contratar a un cómico para tu próximo evento? Los espectáculos...

Monologuistas

Monologuistas

¿Estás pensando en contratar un monologuista para tu próximo evento? La risa es la mejor medicin...

Magos para empresas y corporaciones

Magos para empresas y corporaciones

¿Estás pensando en contratar un mago para empresas y corporaciones para tu próximo evento? &ique...

Alquileres de equipos de sonido

Alquileres de equipos de sonido

¿Estás pensando en contratar el alquiler de un equipo de sonido para tu próximo evento? Tanto si...

Caterings

Caterings

¿Estás pensando en contratar a una empresa de catering para tus eventos? Nos especializamos en solucion...