Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su servicio. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso. Más información

¡Las 16 ideas más fantásticas para hacer regalos originales de amigo invisible!

¡Las 16 ideas más fantásticas para hacer regalos originales de amigo invisible!

Se acercan las comidas y cenas de Navidad, ya sean de empresas, de amigos o de familiares, y lo que es bien cierto, es que un buen amigo invisible nunca puede faltar para añadir un poco de intriga, emoción y diversión. Muchas veces, no sabemos qué regalos amigo invisible hacer, ya sea o bien por qué no conocemos los hobbies de la otra persona o por qué no tenemos más ideas amigo invisible. Unos buenos regalos para el amigo invisible, pueden alegrar una simple comida o cena, así que, la combinación de regalos amigo invisible con buena comida y con un buen ambiente harán conseguir el éxito de de la comida o cena de empresa. Sigue leyendo y descubre los 16 mejores regalos originales amigo invisible.

¿No sabes que profesional elegir? ¡Nosotros te ayudamos!

Haz clic al botón Azul ¨pedir presupuesto¨ y un gestor te buscará, compara y te envía el mejor presupuesto gratuito para ti

1. Diseña una canción personalizada

La primera opción que te proponemos de regalos originales amigo invisible, consiste en diseñar una canción totalmente personalizada para esa persona. Si conoces bien a tu amigo invisible y habéis vivido experiencias muy divertidas, ¿por qué no escribir una letra con vuestros recuerdos, ponerle una base de música y hacerle este maravilloso regalo? Si te animas puedes contratar a editores de vídeo y crear hasta un pequeño videoclip. 

Seguro que será uno de esos regalos amigo invisible que no pasará desapercibido y dejará boquiabiertos a todos los asistentes. Tu amigo invisible quedará sorprendido, emocionado y encantado. ¡Todos querrán un regalo tuyo! ¡Anímate con este regalo amigo invisible original! Será de los regalos graciosos amigo invisible que animará la fiesta.

1. Diseña una canción personalizada

2. Mapamundi

2. Mapamundi

Si te ha tocado todo  un auténtico fan del mundo del turismo y es de esas personas que les encanta viajar o que ya ha recorrido medio mundo, optar por esta opción, será una de las ideas para amigo invisible de lo más fantástica. Regalale un mapamundi para que pueda ir marcando todos los destinos a los que ya ha ido. ¡Así seguro que no va a repetir destinos!

3. Calendario personalizado

Si tu amigo invisible es un despistado que necesita apuntarlo todo al momento porqué sino se olvida, regalar un calendario personalizado será la opción perfecta. Añade fotografías de él junto a sus familiares y amigos más cercanos. ¡será una de esas ideas para amigo invisible originales, personalizadas y que seguro que le encantarán! Las risas estarán presentes.

3. Calendario personalizado

4. Suscripción de un mes en una plataforma de cine

4. Suscripción de un mes en una plataforma de cine

Si quieres ofrecer uno de los mejores regalos amigo invisible, y además de lo más original, regalar la suscripción de un mes en una plataforma de cine es la solución. Podrá ver películas y series de forma ilimitada durante todo un mes. Y… es que cuando llega el frío ¿qué mejor plan hay que sofá, peli y manta? ¡Quedará sorprendido!

5. Juego de preguntas de películas

Relacionado con el mundo del cine, puedes diseñar o comprar un juego de preguntas de películas o series. Este regalo original amigo invisible es de lo más ideal para todos los amantes del cine. ¿Realmente sabrán tanto cómo dicen saber? Con este juego va a descubrir si realmente es un buen fan del cine o no. 

5. Juego de preguntas de películas

6. Soporte de móvil para coche

6. Soporte de móvil para coche

¿Tu amigo invisible siempre llega tarde a todos los sitios? Si su excusa es que se ha perdido conduciendo, el regalo amigo invisible perfecto, será un soporte de móvil para el coche. De esta manera se podrá poner el gps y verlo perfectamente ¡Ya no tendrá más excusas de llegar tarde!

7. Lentes y luz para la cámara del móvil

Si te ha tocado un auténtico amante de la fotografía cómo amigo invisible, ¡ya tienes el regalo perfecto! Comprar un pack de distintos tipos de lentes y luces para la cámara del móvil será uno de los regalos para el amigo invisible más ideales para esa persona. Si antes ya hacía fotos, ahora se pasará todo el día captando momentos con su móvil. ¡Seguro que le encantará! Además, podéis aprovechar y estrenar este regalo haciendo una foto grupal en el photocall de la fiesta.

7. Lentes y luz para la cámara del móvil

8. Bombas de baño

8. Bombas de baño

Si tu amigo invisible se queja mucho de que no tiene tiempo para relajarse, o de que está muy estresado…. ¡ya sabes que regalar en el amigo invisible! Una bomba de baño será la solución perfecta para que se relaje tomando un buen baño. ¡La tranquilidad volverá a su vida y te lo agradecerá!

9. Velas aromáticas

Regalar velas aromáticas, es una de esas ideas para el amigo invisible ideales si te ha tocado un auténtico fan del mundo zen y la decoración. Su casa olerá de lo más bien y creará una atmósfera de paz, serenidad y bonanza.

9. Velas aromáticas

10. Lámina con una frase personalizada

10. Lámina con una frase personalizada

Si tu amigo invisible es caracterizado por decir una frase célebre, ¿por qué no regalarle una lámina con la frase escrita? Seguro que no se lo esperará y le hará ilusión. Será otro de esos regalos graciosos amigo invisible. Optar por un regalo personalizado siempre es una buena idea.

11. Kit de vino

Para los fans de la enología y vinicultura, regalar un kit de elementos relacionados con el vino será un acierto pleno de regalo amigo invisible. Puede incluir sacacorchos, tapones de botella, abridores, fundas enfriadoras, copas y alguna botella de vino. ¡Quedará más que satisfecho con este regalazo!

11. Kit de vino

12. Brazalete para móvil para hacer deporte

12. Brazalete para móvil para hacer deporte

Uno de los regalos de amigo invisible por excelencia que puedes ofrecer a todos los amantes del deporte, es un brazalete especial para móvil para poder hacer deporte mientras escuchas música o cuentas los km que llevas recorridos con tu móvil sin tener que llevarlo en la mano.

13. Cargador portátil

Uno de los regalos para el amigo invisible perfecto, para todos esos que nunca tienen batería en el móvil, trata de un cargador portátil. Ahora ya no tendrán excusa para estar desconectados. Regalo original y práctico para el día a día.

13. Cargador portátil

14. Adaptador de viaje

14. Adaptador de viaje

Si tu amigo invisible se pasa las semanas viajando, ya sea por ocio o por trabajo, regalar un adaptador de viaje le va a ahorrar más de un problema a la hora de cargar sus dispositivos móviles. ¡Le encantará!

15. Calcetines

Regalar calcetines es un clásico en todos los amigos invisibles, pero es uno de esos regalos amigo invisible más útiles y funcionales. Si ninguno de las otras ideas te han convencido, los calcetines, son uno de esos regalos unisex amigo invisible con el que triunfarás.

15. Calcetines

16. Otros

16. Otros

Otros regalos originales amigo invisible, podrían ser:

  1. una manualidad de marcapáginas para todos aquellos que les encanta el mundo de la lectura y leen cantidad de libros
  2. un altavoz para la ducha para todos esos que no se pueden separar de la música en ningún momento
  3. una fotografía, seguro que la nostalgia estará más que presente.
Esperamos que con estas 16 ideas de regalos originales amigo invisible, ya sepas qué regalar en el amigo invisible la próxima comida o cena navideña. ¡Sorprenderás a todos con estos regalos! Además, no olvides contratar a un mago, así cómo a un monologuista o cualquier profesional de Entretenemos para que tu comida o cena sea de los más divertida, animada y la alegría no decaiga en ningún momento.

 

¿No sabes que profesional elegir?
¡Nosotros te buscamos

Haz clic al botón Azul ¨pedir presupuesto¨ y tu gestor asignado te busca, compara y te envía el mejor presupuesto para ti

¡Comparte!
Comentarios (0)
Cancelar la respuesta.

Cómicos

Cómicos

¿Estás pensando en contratar a un cómico para tu próximo evento? Los espectáculos...

Monologuistas

Monologuistas

¿Estás pensando en contratar un monologuista para tu próximo evento? La risa es la mejor medicin...

Alquileres de equipos de sonido

Alquileres de equipos de sonido

¿Estás pensando en contratar el alquiler de un equipo de sonido para tu próximo evento? Tanto si...

Caterings

Caterings

¿Estás pensando en contratar a una empresa de catering para tus eventos? Nos especializamos en solucion...

Editores de Video

Editores de Video

¿Estás pensando en contratar a un editor de vídeo? Cuando tenemos un evento que queremos recorda...

Fotomatones y photocalls

Fotomatones y photocalls

¿Estás pensando en alquilar un photocall o fotomatón para tu próximo evento? ¿Toda...