Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su servicio. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso. Más información

Magos ilusionistas

  • 100% gratuito
  • Fácil y simple
  • Garantía de calidad

Valoración media de nuestros clientes en
5.00 promedio / 59 opiniones
Magos ilusionistas

Reserva con Seguridad, si cancelas tu evento por COVID-19 te devolvemos el dinero. Partfy vela por tu seguridad y la de los tuyos.

209 servicios disponibles -

 
Whatsapp

Consejos para contratar magos ilusionistas

¿Quieres sorprender a tus invitados con la mejor magia a partir del ilusionismo? El ilusionismo es todo un arte escénico, algo paralelo a la realidad, todo un espectáculo de habilidad, que lo que quiere es hacer parecer realidad lo que es totalmente imposible. Haz que tus invitados pasen un día inolvidable junto a uno de nuestros ilusionistas profesionales.

Ideas relacionadas con magos ilusionistas
Ver todas las ideas ›
La fiesta en casa

Únete a #lafiestaencasa

Disfruta de eventos sin salir de casa:
cursos online, conciertos en streaming, experiencias y mucho más!

Ver eventos online
¿Necesitas ayuda para planificar el evento perfecto?
¿Necesitas ayuda para planificar el evento perfecto?
Últimas opiniones de magos ilusionistas
Muy profesionales
Les pedí dos servicios de forma precipitada y me ofrecieron a un profesional al instante. Además nos lo pasamos genial e...
Mileisi
Muy bien todo
Mileisi
Todo estuvo perfecto la chica de animación estuvo bien ,los crios se divirtieron bastante y la otra persona disfrazada
Ariadna
Genial!!!
Ariadna
Lo contratamos como maestro de ceremonias para una celebración familiar y la verdad es que nos lo pasamos estupendamente...

¿Estás pensando contratar un mago ilusionista para tu próximo evento?

¿Realmente existe la magia? Es la pregunta que todos nos hemos hecho alguna vez.. Las películas y series de magia que veíamos de pequeños o los típicos regalos que nunca podían faltar en navidades de como aprender magia, hacían que nos pasaramos horas intentando sorprender a nuestros padres y hermanos con trucos de magia. Por eso, creemos que a parte del mundo de las cartas y el ilusionismo, existe una magia real en la que nunca hemos dejado de creer y que todos llevamos dentro.

Si bien no, tanto la magia como el ilusionismo van ligados a un mismo concepto. Pero un mago hace que los actos que suceden parezcan sobrenaturales, totalmente fuera de lo común, mientras que el ilusionismo dependiendo del ángulo en que lo mires, puede parecer claramente un truco de magia. Contratar magos, y concretamente un mago ilusionista, hará que todos los asistentes a sus shows vuelvan a creer en los mundos enigmáticos de la fantasía. La contratación de magos, ya sean magos para fiestas o magos para eventos, harán que vuestras celebraciones estén llenas de imaginación e ilusión. Tus fiestas y eventos junto a la magia con humor serán totalmente distintos y seguro que tus invitados quedarán encantados. Serán ideales para eventos de empresa.

Con la magia de cerca de cada uno de nuestros magos ilusionistas tendrás más que un espectáculo completamente diferente y sorprendente. Si estás pensando en contratar a un mago ilusionista para tu próximo evento, en Entretenemos contamos con los mejores profesionales de distintas partes de España como Bilbao, Barcelona, Madrid, Valencia, etc, para que tanto grandes y pequeños disfruten del acontecimiento.

En Entretenemos, encontrarás una gran variedad de categorías; magia infantil para los reyes de la casa, magia para cumpleaños donde aprenderás a como hacer trucos de magia con cartas, magia para empresas y eventos corporativos, magia para fiestas infantiles, donde los más pequeños aprenderán a como hacer trucos de magia fáciles. Si estás pensando en contratar magos o de invitar un mago ilusionista en tus próximas celebraciones, debes saber que con ellos podrás disfrutar de todo un show de magia con cartas para aquellos ambiciosos a ellas, magia con fuego para los más atrevidos, magia con espejos, etc. 

Si a tus hijos les encanta la magia, ¿porqué no añadir la magia de los magos en la fiesta infantil y convertirla en una auténtica escuela de magia? Los espectaculos infantiles de magia, harán que toda la familia disfrute cómo cuando eran pequeños. ¡Contrata magos a domicilio para tus cumpleaños infantiles!

También, contamos con ilusionistas para fiestas de cumpleaños, donde no dejarán indiferente a nadie, ilusionistas para eventos corporativos que dejarán boquiabiertos a todos los invitados. Estos, cuentan con show de ilusionismo con cuerdas, ilusionismo con imágenes… etc. En conclusión, una variedad de ilusionistas para fiestas de todo tipo. Además junto a cada uno de estos magos ilusionistas para eventos podrás aprender trucos de magia fáciles a través de sus talleres para toda clase de públicos. Si siempre has deseado convertirte en un auténtico mago, ¡A qué esperas para dar el gran paso!

No sólo podrás disfrutar de diversas especialidades de la magia en directo sino que te sentirás en un espectáculo como junto a Harry Houdini, a David Copperfield o incluso hasta el gran David Blaine. Aunque no rengamos a estos grandes artistas en nuestra plataforma, la realidad es que la magia de cerca o la magia de escena de todos nuestros profesionales del mundo de la magia llegan sin duda a su nivel. Desde engaños a corta distancia hasta algunos trucos con cartomagia, magia hipnotizante y grandes espectáculos. ¡Verás como te impresionará cualquier ilusionista español! 

Si quieres contratar un espectáculo de magia para tus fiestas y eventos (eventos de empresa, fiestas de cumpleaños, fiestas temáticas, comuniones,...) no dudes en hacerlo en Entretenemos. Aquí encontrarás los mayores casos de éxito de espectaculo de magia para tus fiestas y eventos. Tener cerca magia va a traer mucho humor a tus fiestas y eventos. Tanto adultos cómo niños disfrutarán del espectaculo de magia, es decir, es perfecto para todas las edades. No lo dudes más y contrata a un mago para tu próxima celebración, la magia y humor están garantizados. Te ayudarán a crear momentos con efectos mágicos en todas tus fiestas y eventos. En definitiva, contrata magos para eventos de empresa, así cómo magos para comuniones, magos para cumpleaños o de cualquier otro tipo de evento, si quieres tener una atmósfera única y llena de fantasía, tanto sea la contratación de magos para fiestas de cumpleaños cómo cenas de empresa o eventos de empresa. La magia del mago hará que la fantasía este presente en tu evento. En nuestro tipo de web, podrás descubrir todos los magos ilusionistas para tus fiestas. 

¿Cuánto cuesta un mago ilusionista?

El precio de un mago ilusionista puede oscilar entre los 250 y los 600 euros, dependiendo también de si son magos famosos en el sector y los tipos de actuaciones. Sabemos que todo el mundo busca siempre los magos más baratos, aunque también sabemos que la calidad puede verse afectada. Contratar magos a través de Entretenemos es realmente fácil y muy práctico. Si quieres una buena profesionalidad, te recomendamos que solo te centres en la calidad. Lo agradecerás. Nuestros magos e ilusionistas, tienen una gran calidad al mejor precio, así que no tienes de qué preocuparte. Los años de experiencia de cada uno de nuestros magos ilusionistas hará que cualquier tipo de evento tenga los momentos más alucinantes. Pide presupuesto mago y nostros encontraremos al artista más destacado de toda España para tu próximo evento. ¡Transformará todas tus celebraciones en auténticas ilusiones! Pide precio sin compromiso en Entretenemos. ¡Contratar mago a nivel nacional, nunca antes había sido tan fácil!

¿Qué te ofrece entretenemos al contratar un mago o ilusionista?

Nuestro servicio de atención al cliente, te ayudará y asesorará en todo momento, para que puedas encontrar el mejor perfil adaptado a tus necesidades y, a la vez, resolver todas tus dudas. Más de 500 eventos realizados este año nos avalan (magia familiar, magia profesional, magia de salón y cualquier tipo de magia) . Un mago ilusionista o contratar magos de todas las especialidades hará que todo el mundo adore cada una de tus fiestas en casa. Adéntrate en un mundo fantástico donde nada es lo que parece y deja que tu imaginación vuele por todo lo alto.

Contrato con garantías DE SEGURIDAD

Todos los eventos contratados a “Partfy” están protegidos con un seguro de responsabilidad civil.

Seguro de cancelación
Profesionales de calidad
Profesionales de sustitución
Con la colaboración de AXA seguros

¿Cuál es el precio medio de los servicios de magos ilusionistas?

Aproximadamente desde: 200 €
* El precio de magos ilusionistas depende de muchos factores y es difícil mostrar un precio medio porque hay una enorme diferencia de tarifas en función de la experiencia del profesional, el número de localizaciones o la duración del evento.
Si quieres saber exactamente cuánto cuesta contratar magos ilusionistas pide presupuesto gratis y personalizado al mismo profesional o busca los profesionales que ofrecen packs con distintas opciones prestablecidas. Estos incluyen todo lo necesario para tener un evento de calidad al mejor precio.

Tiempo
Solo 1 minuto

Selecciona una comunidad autónoma para ver magos ilusionistas