Seguridad COVID19


Queremos cuidarte: por eso te brindamos, nuevamente, los beneficios de contratar los servicios para tu evento o celebración con Partfy.

Debido a las nuevas restricciones y las medidas necesarias que debemos realizar entre todos, creemos que debemos de ser claros con la información: te aseguramos ¡que no deberás preocuparte de nada contratando con nosotros!

Cuida de los vuestros con la tranquilidad que os ofrecemos en Partfy de forma gratuita:

Si, a causa de la COVID19, quieres aplazar tu evento, nosotros nos encargamos de gestionar la nueva fecha sin complicaciones ni coste extra alguno. Recuerda contactar con tu gestor/a por cualquier cambio y consulta.

Y, si por otro lado, prefieres cancelar, contacta con tu gestor y procederemos a:

  • Si ocurre antes de los 60 días de la fecha del evento, te devolvemos íntegramente el importe abonado.
  • Si ocurre entre 30 y 60 días de la fecha del evento Partfy realizará la devolución del 90% del importe; el porcentaje restante cubren nuestros gastos de gestión.
  • Si por otro lado, la cancelación pasa a menos de 30 días de la fecha del evento, Partfy realizará la devolución del 80% del importe; el porcentaje restante cubren nuestros gastos de gestión.

* Los profesionales que se adhieren a la plataforma de Partfy siguen las medidas de seguridad pertinentes. Para verificar que se trata de un profesional comprometido con dichas normas sanitarias, aparece un icono que identifica este protocolo seguro.

Puedes encontrar más información en www.partfy.com/terminos-de-uso y en www.partfy.com/preguntas-frecuentes.

Garantias Covid
BLACK WEEK

¡Contrata cualquier servicio del 25 al 4 de diciembre y te aplicaremos un descuento del 10% del total de la reserva!

Código BLACK10

Magos ilusionistas Santa Cruz de Tenerife

  • 100% gratuito
  • Fácil y simple
  • Garantía de calidad

Valoración media de nuestros clientes en Santa Cruz de Tenerife
5.00 promedio / 59 opiniones
Magos ilusionistas en Santa cruz de tenerife

7 servicios disponibles de magos ilusionistas en Santa Cruz de Tenerife

 
Whatsapp

Consejos para contratar magos ilusionistas

¿Quieres sorprender a tus invitados con la mejor magia a partir del ilusionismo? El ilusionismo es todo un arte escénico, algo paralelo a la realidad, todo un espectáculo de habilidad, que lo que quiere es hacer parecer realidad lo que es totalmente imposible. Haz que tus invitados pasen un día inolvidable junto a uno de nuestros ilusionistas profesionales.

Ideas relacionadas con magos ilusionistas en santa cruz de tenerife
Ver todas las ideas ›
PARTFY PARA EMPRESAS

Si eres una empresa, regístrate gratuitamente en Partfy para empresas y podrás disfrutar de nuevas funcionalidades y ventajas.


SABER MÁS
Nuestros números nos avalan
¿Necesitas ayuda para planificar el evento perfecto?
¿Necesitas ayuda para planificar el evento perfecto?
Últimas opiniones de magos ilusionistas en santa cruz de tenerife
Mónica
Un showman con el que tendrás la diversión asegurada
Mónica
Contratamos a Aildo para un cumpleaños de un amigo. Era una fiesta muy familiar, en una terraza, éramos unas 40 personas...
Miguel Angel Montero Gallego
Todo perfecto
Miguel Angel Montero Gallego
El profesional super afable y lo que es más importante, hizo con su actuación que la celebración fuera mucho más agradab...
Carolina zubiri
Genial
Carolina zubiri
Muchas gracias al agente y a la animadora, todos encantados.

Los magos callejeros suelen realizar los trucos más milagrosos de todo el mundo. Es por eso que los magos famosos tienen tendencia a hacer sus mejores hechizos al pie de la calle. Estos artistas acostumbran a dominar tanto el ilusionismo como el mentalismo, dos de las destrezas más sorprendentes cuando se quiere magia para un cumpleaños o un evento. Deja a todos pasmados con sus actuaciones, ¡será un mito digno de recordar!

Como puedes imaginar el arte del ilusionista consiste en crear todo un espectáculo de magia a través de las ilusiones, magia y una gran dosis de humor que encandilará a todos los públicos de todas las edades. Por ello, contratar a un ilusionista famoso puede traer lo mejor de los espectáculos de magia en Santa Cruz de Tenerife a tu evento. Un mago para fiestas es capaz de otorgar todos los elementos para que cualquiera de las celebraciones que tienes en tu agenda sea todo un triunfo en la memoria de todos.

Cada vez son más populares los magos infantiles pero, ¿por qué no traer a los mejores ilusionistas para celebrar un cumpleaños de adultos original? Poner la magia del ilusionista en estas ocasiones debería ser toda una regla de oro para obtener las mejores celebraciones. Contratar a un mago que posea de las habilidades de un ilusionista será lo que siempre habías imaginado: todo un espectáculo de magia de Santa Cruz de Tenerife pero en tu casa y para tu uso privado. ¿A que esperas para traer los hechizos que tanto habías anhelado?

Cuando incorporas a un mago famoso en tu evento, tienes claro que la celebración llegará a ser todo un éxito. Pero si además contratas a un ilusionista ten claro que de lo que saldrá de allí será un recuerdo épico. El ilusionismo no sólo crea mucha diversión sino que genera situaciones irreales entre todos los asistentes. Toda una experiencia que debemos vivir almenos una vez en nuestras vidas. ¡No te pierdas un show con estos grandes artistas!

Los días en que tenemos una celebración importante, ya sea una de las miles fiestas infantiles que celebraremos como el banquete de bodas, debemos asegurarnos de tener los mejores componentes para hacer un evento exclusivo. Por ello, si queremos que nuestra fiesta sea como uno de los mejores espectáculos de magia en Santa Cruz de Tenerife, contar con un ilusionista puede ser nuestro mejor secreto. Aunque todos sabrán que es la magia cuando vean de lleno el ilusionismo y los trucos que traen estos magos a nuestros domicilios.

Contrato con garantías DE SEGURIDAD

Todos los eventos contratados a “Partfy” están protegidos con un seguro de responsabilidad civil.

Seguro de cancelación
Profesionales de calidad
Profesionales de sustitución

¿Cuál es el precio medio de los servicios de magos ilusionistas en santa cruz de tenerife?

Aproximadamente desde: 200 €
* El precio de magos ilusionistas en santa cruz de tenerife depende de muchos factores y es difícil mostrar un precio medio porque hay una enorme diferencia de tarifas en función de la experiencia del profesional, el número de localizaciones o la duración del evento.
Si quieres saber exactamente cuánto cuesta contratar magos ilusionistas en santa cruz de tenerife pide presupuesto gratis y personalizado al mismo profesional o busca los profesionales que ofrecen packs con distintas opciones prestablecidas. Estos incluyen todo lo necesario para tener un evento de calidad al mejor precio.

Tiempo
Solo 1 minuto