Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su servicio. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso. Más información

Sorprende a los invitados con un mago en tu fiesta

Sorprende a los invitados con un mago en tu fiesta

Si vas a organizar una fiesta y no sabes bien qué hacer ten en cuenta la posibilidad de sorprender a tus invitados con un mago. A continuación te acercamos todo lo que debes saber sobre éstos para que sepas todas las sorpresas que pueden realizar en el evento.

Qué puede hacer un mago en una fiesta

Qué puede hacer un mago en una fiesta

Dentro de los magos hay diferentes tipos de profesionales. A continuación, detallamos las diferentes opciones que puedes tener a tu alcance en este sentido.

Mentalista

Si optas por contratar un mentalista para tu fiesta estarás decantándote por una excelente opción que te permitirá hacer más divertida y amenizar tu particular celebración, tu fiesta privada, etc. Este tipo de profesionales se encargan de realizar juegos vinculados con la mente, entre ellos se encuentran algunos como la adivinar el pensamiento, la telequinesia, doblar objetos con la mente, etc.

Magos de proximidad

Si quieres sentir la ilusión de los juegos a escasos centímetros, un mago de proximidad puede ser lo que necesites para tu fiesta. En este sentido, debes tener presente que este tipo de profesionales lo que hacen es realizar a una distancia muy corta de los asistentes los trucos y siempre buscan que participen plenamente en los mismos.

Estos ingredientes hacen que sea uno de los tipos de magia más sorprendentes y espectaculares. Tanto es así que los trucos pueden tener lugar incluso en las propias manos de los asistentes. Si vas a realizar una fiesta íntima o tipo cóctel esta puede ser tu mejor opción a la hora de buscar un profesional.

Magos cómicos

Los magos cómicos son opciones divertidas. Es la posibilidad que necesitas si buscas humor, puesto que son un híbrido entre un humorista y un ilusionista. Se caracterizan por hacer reír a los asistentes mediante sus trucos. Si vas a organizar un evento desenfadado o que busques principalmente el toque de humor son el tipo de profesional que puedes necesitar.

Magos de salón

Los magos llamados de salón son los que se encuentran especializados en hacer trucos para eventos grandes en los que habrá muchos asistentes. Suelen preparar espectáculos de magia muy trabajados con elementos grandes y muy visuales, precisamente para adaptarse al tipo de la fiesta al que se destinan. Suele ser un tipo de espectáculo más caro y está destinado, como decimos, a los eventos más grandes y con un número mayor de asistentes.

Mago tecnológico

Los llamados magos tecnológicos o 2.0 son un tipo de ilusionista digital cuya especialización es hacer trucos de magia gracias a los elementos tecnológicos. Es decir, para realizar sus números se vale de tablets, teléfonos, realidad aumentada, entre otros. Es perfecta para cualquier evento y estos profesionales ofrecen un tipo de magia y juegos más modernos.

Por qué escoger un mago para tu fiesta

Si te preguntas por qué escoger un mago para tu fiesta te damos algunas claves de todo lo que te puede ofrecer y sobre cómo te puede ayudar para que el evento sea único.

Capacidad de personalización del evento

Un profesional así tendrá la capacidad de realizar una total personalización de los trucos en función del evento que vaya a realizar y esto es un verdadero valor añadido, especialmente si se está organizando una fiesta o evento de empresa. Al contratar a un profesional así se pueden idear juegos de magia completamente nuevos, creando efectos a medida que se ajusten a las necesidades del evento y de la comunicación del mismo. Indumentaria, juegos, presentación, etc. Son muchos los elementos con los que se puede ir jugando para tener un espectáculo único.

Fácil y sencillo

El proceso de contratar a un experto en magia es fácil y sencillo puesto que tú no tendrás que encargarte de nada más que de realizar la contratación del profesional. Por lo demás, serán ellos los que lleven los materiales y el equipo necesario así como el personal para que todo funcione como es debido. 

Precisamente cuando te decantes por contratar a un experto en magia se te facilitará un documento de contratación en el que se incluirán aspectos como la fecha, la hora, la dirección en la que tendrá lugar la fiesta en cuestión, y el espectáculo que se dará. El contrato también debe recoger el precio.

Por qué escoger un mago para tu fiesta

Otros aspectos a tener en cuenta a la hora de organizar una fiesta

Otros aspectos a tener en cuenta a la hora de organizar una fiesta

Ahora que ya sabes un poco más el tipo de magos que puedes contratar y por qué escoger uno para tu evento te damos otras claves que no te vendrán nada mal de cara a organizar tu fiesta. Toma nota de ellas y todo irá bien.

Hazte un presupuesto

Cuando se organiza una fiesta o evento es fácil que los gastos se disparen si no llevamos un control exhaustivo de los gastos que estamos realizando o que vamos a hacer. Por ello es importante que antes de buscar a cualquier profesional tengas esto en cuenta.

En este sentido, establece un presupuesto máximo a gastar y a partir de ahí busca cómo organizar tu fiesta. Si tienes en todo momento presente hasta cuánto puedes gastar será más fácil que evites sorpresas desagradables durante la organización del evento.

Hazte una lista con lo que necesitas

Es importante que te hagas una lista con las cosas que quieres tener en tu fiesta y otra con los aspectos que necesitas. Sólo de ese modo tendrás ya establecidas las prioridades y podrás comenzar a buscar. Como es evidente, empieza buscando lo que necesitas para tu fiesta para pasar, si tu presupuesto lo permite, a buscar aquello que te gustaría tener.

El hecho tan sencillo de tener hecho un presupuesto de antemano y un listado con las que cosas que quieres te permitirá ir priorizando y comparar entre diferentes opciones para ver cuáles de las que más se ajustan te pueden encajar.

Busca y compara

Como decimos, precisamente para encontrar los elementos que más te gusten para tu fiesta, entre los que se encuentran el mejor profesional, lo mejor es buscar y comparar. Con internet y gracias a portales como Partfy, este es un proceso relativamente sencillo por lo que no te llevará demasiado tiempo pero sí obtendrás grandes beneficios por ello: desde ahorro a encontrar lo que quieres.

No te olvides de las invitaciones

En ocasiones organizamos eventos y fiestas pero no cuidamos pequeños detalles como las invitaciones. Actualmente, con los dispositivos móviles, internet, etc comunicarse es muy fácil y mandar eventos que informes de tu fiesta a través de estos canales también. Pero cuidar un poco los pequeños detalles y diseñar invitaciones algo más trabajadas para tu fiesta dará un toque diferente y dirá mucho de ti. Es una muestra clara de que das importancia a cada aspecto del evento.

Ten presente el número de asistentes

Es importante que lleves un control del número de asistentes que van a ir al evento. No vale solo con dar las invitaciones y esperar a que llegue el día para ver quién va. Transcurrido un tiempo debes preguntar qué personas van a ir a tu fiesta para tener claro este aspecto y mirar un espacio acorde al número de asistentes, por ejemplo. O confeccionar menús o contratar un catering que se ajuste también a este dato de gran relevancia de cara a organizar tu fiesta con éxito.

En Partfy te acercamos las mejores claves sobre cómo organizar una fiesta, ya sea de empresa, temática, de cumpleaños, etc. Todo lo que puedes necesitar para que tu evento vaya sobre ruedas te lo ofrecemos. Echa un vistazo a todas las opciones a tu alcance y escoge la que más te guste.

¡Comparte!
Comentarios (0)
Cancelar la respuesta.

Magos cómicos

Magos cómicos

Ideal para grandes y chicos, si lo que deseas es un toque de humor en tu evento, no dudes en contratar los servicios de...

Magos hipnotizadores

Magos hipnotizadores

¿Estás pensando contratar un mago hipnotizador para tu próximo evento? Cuando hablamos de hipnos...

Magos ilusionistas

Magos ilusionistas

¿Estás pensando contratar un mago ilusionista para tu próximo evento? ¿Realmente existe l...

Magos infantiles

Magos infantiles

¿Estás pensando contratar un mago infantil para tu próximo evento? Los niños viven de ilu...

Magos para empresas y corporaciones

Magos para empresas y corporaciones

¿Estás pensando en contratar un mago para empresas y corporaciones para tu próximo evento? &ique...