Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su servicio. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso. Más información

Magos ilusionistas Valencia

  • 100% gratuito
  • Fácil y simple
  • Garantía de calidad

Valoración media de nuestros clientes en Valencia
5.00 promedio / 59 opiniones
Magos ilusionistas en Valencia
Servicios con garantias

Reserva con Seguridad, si cancelas tu evento por COVID-19 te devolvemos el dinero. Partfy vela por tu seguridad y la de los tuyos.

46 servicios disponibles de magos ilusionistas en Valencia

 
Whatsapp

Consejos para contratar magos ilusionistas

¿Quieres sorprender a tus invitados con la mejor magia a partir del ilusionismo? El ilusionismo es todo un arte escénico, algo paralelo a la realidad, todo un espectáculo de habilidad, que lo que quiere es hacer parecer realidad lo que es totalmente imposible. Haz que tus invitados pasen un día inolvidable junto a uno de nuestros ilusionistas profesionales.

Ideas relacionadas con magos ilusionistas en valencia
Ver todas las ideas ›
La fiesta en casa

Únete a #lafiestaencasa

Disfruta de eventos sin salir de casa:
cursos online, conciertos en streaming, experiencias y mucho más!

Ver eventos online
¿Necesitas ayuda para planificar el evento perfecto?
¿Necesitas ayuda para planificar el evento perfecto?
Últimas opiniones de magos ilusionistas en valencia
Alejandro
Menudo Mago!!
Alejandro
Vino el Mago Dalux a un 30 cumpleaños que organizamos en una casa cerca de Campello. Todo el rato nos puso facilidades y...
Luis Yañez
Totalmente increíble.
Luis Yañez
Totalmente increíble. La verdad es que habíamos estado en otros espectáculos de mentalismo e hipnosis y no esperábamos u...
emma
muy agradable y muy bueno
emma
lo contratamos para un evento deportivo y es un muy buen chico y además es muy agradable

¿Estás pensando en contratar a un mago ilusionista para tus eventos?

La magia para niños ha tomado mucha popularidad en los últimos años. Aún así, también se ofrecen espectáculos de magia en Valencia que están más dirigidos a un público más adulto. En nuestra página web podrás encontrar tanto al joven talento de los festivales de teatro recién salidos de una escuela de magia, como a los magos más conocidos de toda España: ¡Los dos harán de tu evento todo un gran espectáculo de magia! Vivir la magia de lleno es posible gracias a Entretenemos: además siempre tendrás nuevas sensaciones con estos grandes profesionales de las ilusiones, magia y encantamientos. Pide presupuesto ya y consigue tu show de magia: conseguirás encandilar a los públicos de todas las edades. Por ello, traer la magia en un evento empresarial puede ser ingenioso para conquistar a todos los invitados. Si estás pensando en contar con la magia profesional de nuestros magos ilusionistas, aquí te daremos algunos puntos para que puedas valorar mucho mejor por qué deberías contratar un mago para tus celebraciones más especiales.

1 - Te ofrecerán un show completamente sorprendente

Los magos profesionales enfocados a los efectos de ilusionismo no sólo hacen trucos de magia, sino que crean todo un show de magia lleno de grandes sorpresas tanto para fiestas infantiles como para eventos corporativos. Harán que todos se queden con una cara de intriga y que quieran saber más de los trucos de estos artistas. Tanto el mentalismo como nuestros magos ilusionistas son el mejor arte para captar la atención de todos los presentes a cualquier celebración: Ya sea para una fiesta íntima con magia de cerca o una gran celebración con los trabajadores de una empresa. Pero en nuestra página web no sólo encontrarás a mentalistas, también tendrás a tu disposición tanto la magia de cerca como la puesta en escena de los mejores magos de toda España. Así que si estás deseando crear todo un espectáculo de magia para tus celebraciones, con Entretenemos tendrás toda la brujería que desees para tus veladas.

2 - Ideales para cualquier tipo de eventos

Tener siempre entretenidos a todos los asistentes tanto en eventos infantiles como en los banquetes de boda puede llegar a ser todo un reto para el anfitrión. Animar con magia infantil o impresionar a los presentes con los magos famosos es la chispa que buscas para conseguir que las bodas o las fiestas infantiles se conviertan en un espectáculo de magia en Valencia. La magia del salón puede ser uno de los mejores acompañantes en cualquier lugar de toda España. Vivir la magia de cerca gracias a la puesta en escena de un show de magia será una de las nuevas sensaciones que tan difíciles será de olvidar entre los recuerdos del público de todas las edades. La magia para eventos será la dosis de humor que tanto estás buscando para amenizar tanto bodas, como comuniones, como cualquiera de tus otros eventos. Pide presupuesto en nuestra página web y conseguirás uno de los espectáculos profesionales más impresionantes. ¡Con los magos y los ilusionistas conseguirás la sonrisa de todos los invitados!

3 - Harán participar a todo el público

Cualquier mago en Valencia, sea el popular Rafa Tamarit como uno de los magos en Valencia con años de experiencia, podrá ofrecer un show lleno de grandes sorpresas para todos los públicos. Contratar un mago ya sea para un espectáculo de magia infantil como si buscas un mago para animar tus bodas en Valencia hará que todos tus invitados se sientan partícipes de todas las celebraciones más especiales. Nuestros magos harán que tus seres queridos se lo pasen en grande mientras se fascinan con cada uno de sus trucos. ¡No podrán olvidar ese gran día!

Ofrecer un espectáculo de mentalismo es algo que revolucionará cualquier ocasión que tengas en mente. Los magos famosos son elementos que han marcado muchos de los grandes momentos televisivos, por eso es todo un lujo disponer de magos a domicilio en Valencia para disfrutar de la magia en vivo. Además si saben del arte del mentalismo y del ilusionismo, acabarás siendo el rey de la diversión y el misterio de todas las fiestas.

¿Cuánto cuestan los magos ilusionistas?

Contar con los mejores magos para fiestas será la manera ideal de crear un evento que no pasará para nada desapercibido. Pide presupuestos de nuestros magos y verás que tener en tus celebraciones a estos grandes artistas será mucho más fácil de lo que imaginas. Tanto si deseas magos para bodas como para cualquier celebración que tengas en mente, ¡Cuenta con sus grandes hechizos para animar tus mejores instantes!

¿Qué te ofrece Entretenemos al contratar a un mago ilusionista?

Encontrar en Valencia un mago que sea de tu gusto será tan fácil como tener en tus manos todos nuestros servicios. Además junto a nosotros podrás obtener siempre la mejor calidad precio en cualquiera de los espectáculos que tengas en mente. ¡La magia brotará por todos los rincones!

Contrato con garantías DE SEGURIDAD

Todos los eventos contratados a “Partfy” están protegidos con un seguro de responsabilidad civil.

Seguro de cancelación
Profesionales de calidad
Profesionales de sustitución
Con la colaboración de AXA seguros

¿Cuál es el precio medio de los servicios de magos ilusionistas en valencia?

Aproximadamente desde: 200 €
* El precio de magos ilusionistas en valencia depende de muchos factores y es difícil mostrar un precio medio porque hay una enorme diferencia de tarifas en función de la experiencia del profesional, el número de localizaciones o la duración del evento.
Si quieres saber exactamente cuánto cuesta contratar magos ilusionistas en valencia pide presupuesto gratis y personalizado al mismo profesional o busca los profesionales que ofrecen packs con distintas opciones prestablecidas. Estos incluyen todo lo necesario para tener un evento de calidad al mejor precio.

Tiempo
Solo 1 minuto