Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su servicio. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso. Más información

Magos ilusionistas Málaga

  • 100% gratuito
  • Fácil y simple
  • Garantía de calidad

Valoración media de nuestros clientes en Málaga
5.00 promedio / 59 opiniones
Magos ilusionistas en Málaga
Servicios con garantias

Reserva con Seguridad, si cancelas tu evento por COVID-19 te devolvemos el dinero. Partfy vela por tu seguridad y la de los tuyos.

21 servicios disponibles de magos ilusionistas en Málaga

 
Whatsapp

Consejos para contratar magos ilusionistas

¿Quieres sorprender a tus invitados con la mejor magia a partir del ilusionismo? El ilusionismo es todo un arte escénico, algo paralelo a la realidad, todo un espectáculo de habilidad, que lo que quiere es hacer parecer realidad lo que es totalmente imposible. Haz que tus invitados pasen un día inolvidable junto a uno de nuestros ilusionistas profesionales.

Ideas relacionadas con magos ilusionistas en málaga
Ver todas las ideas ›
La fiesta en casa

Únete a #lafiestaencasa

Disfruta de eventos sin salir de casa:
cursos online, conciertos en streaming, experiencias y mucho más!

Ver eventos online
¿Necesitas ayuda para planificar el evento perfecto?
¿Necesitas ayuda para planificar el evento perfecto?
Últimas opiniones de magos ilusionistas en málaga
Luis Yañez
Totalmente increíble.
Luis Yañez
Totalmente increíble. La verdad es que habíamos estado en otros espectáculos de mentalismo e hipnosis y no esperábamos u...
Como ya no quedan
Fantástico! Un mago genial con carisma, gracia y buen gusto. Consiguió ponerme los pelos de punta y emocionarme.
Genial
Espectáculo fabuloso. La gente se lo pasó fenomenal. Actuación de mucha calidad.

Un show de magia para fiestas infantiles es lo más popular en el mundo de la magia. Pero la magia es un espectáculo ideal para todo tipo de públicos. A pesar de que hay la creencia falsa de que los magos son tan sólo un entretenimiento infantil, pero estos artistas tienen habilidades que son atractivas tanto para adultos como para niños. Si quieres conquistarlos a todos, el mentalismo y el ilusionismo son la hechicería que no debe faltar a tu evento.


Los ilusionistas no sólo hacen trucos de magia, sino que crean todo un show de magia tanto para fiestas infantiles como para eventos corporativos. Harán que todos se queden con una cara de intriga y que quieran saber más de los trucos de estos artistas. El ilusionista es el mejor arte para captar la atención de todos los presentes a cualquier celebración: ya sea para una fiesta íntima con magia de cerca o una gran celebración con los trabajadores de una empresa.

El ilusionista requiere de un espectáculo dónde todo el mundo participe. Por ello, requiere que todo el público sea parte del show. Traer estos artistas hace que las conexiones e interacciones entre todas no paren de producirse durante todo el evento. Toda una serie de juegos de magos para fiestas que se amoldarán a todos los requisitos personalizados que desees. Estos profesionales son todo un acierto, siempre darán más de lo que te imaginas!

Los magos callejeros suelen realizar los trucos más milagrosos de todo el mundo. Es por eso que los magos famosos tienen tendencia a hacer sus mejores hechizos al pie de la calle. Estos artistas acostumbran a dominar tanto el ilusionismo como el mentalismo, dos de las destrezas más sorprendentes cuando se quiere magia para un cumpleaños o un evento. Deja a todos pasmados con sus actuaciones, ¡será un mito digno de recordar!


Los magos famosos nos han enseñado que la magia no consiste solamente en trucos con cartas o monedas. El ilusionismo es uno de los puntos fuertes para hacer de los hechizos algo más entretenido y enigmático que dará el toque de atención a tu evento que tanto se buscan en todos los eventos.

Contrato con garantías DE SEGURIDAD

Todos los eventos contratados a “Partfy” están protegidos con un seguro de responsabilidad civil.

Seguro de cancelación
Profesionales de calidad
Profesionales de sustitución
Con la colaboración de AXA seguros

¿Cuál es el precio medio de los servicios de magos ilusionistas en málaga?

Aproximadamente desde: 200 €
* El precio de magos ilusionistas en málaga depende de muchos factores y es difícil mostrar un precio medio porque hay una enorme diferencia de tarifas en función de la experiencia del profesional, el número de localizaciones o la duración del evento.
Si quieres saber exactamente cuánto cuesta contratar magos ilusionistas en málaga pide presupuesto gratis y personalizado al mismo profesional o busca los profesionales que ofrecen packs con distintas opciones prestablecidas. Estos incluyen todo lo necesario para tener un evento de calidad al mejor precio.

Tiempo
Solo 1 minuto