Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su servicio. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso. Más información

Magos ilusionistas Pontevedra

  • 100% gratuito
  • Fácil y simple
  • Garantía de calidad

Valoración media de nuestros clientes en Pontevedra
5.00 promedio / 59 opiniones
Magos ilusionistas en Pontevedra
Servicios con garantias

Reserva con Seguridad, si cancelas tu evento por COVID-19 te devolvemos el dinero. Partfy vela por tu seguridad y la de los tuyos.

4 servicios disponibles de magos ilusionistas en Pontevedra

 
Whatsapp

Consejos para contratar magos ilusionistas

¿Quieres sorprender a tus invitados con la mejor magia a partir del ilusionismo? El ilusionismo es todo un arte escénico, algo paralelo a la realidad, todo un espectáculo de habilidad, que lo que quiere es hacer parecer realidad lo que es totalmente imposible. Haz que tus invitados pasen un día inolvidable junto a uno de nuestros ilusionistas profesionales.

Ideas relacionadas con magos ilusionistas en pontevedra
Ver todas las ideas ›
La fiesta en casa

Únete a #lafiestaencasa

Disfruta de eventos sin salir de casa:
cursos online, conciertos en streaming, experiencias y mucho más!

Ver eventos online
¿Necesitas ayuda para planificar el evento perfecto?
¿Necesitas ayuda para planificar el evento perfecto?
Últimas opiniones de magos ilusionistas en pontevedra
Isabel Novas Martínez
Isabel
Isabel Novas Martínez
Se lo recomiendo a todo el mundo,nos quedamos todos fascinados,disfrutamos mucho de su magia ,es un buen profesional y m...
Lo recomiendo mucho!
Contraté a este mago infantil para el cumpleaños de mi hijo y se lo pasó genial con sus trucos de magia. Se divirtieron...

Ofrecer un espectáculo de ilusionismo es algo que revolucionará cualquier ocasión que tengas en mente. Los magos famosos son elementos que han marcado muchos de los grandes momentos televisivos, por eso es todo un lujo disponer de magos a domicilio en Pontevedra para disfrutar de la magia en vivo. Además si saben del arte del mentalismo, acabarás siendo el rey de la diversión y el misterio de todas las fiestas.

Un show de magia para fiestas infantiles es lo más popular en el mundo de la magia. Pero la magia es un espectáculo ideal para todo tipo de públicos. A pesar de que hay la creencia falsa de que los magos son tan sólo un entretenimiento infantil, pero estos artistas tienen habilidades que son atractivas tanto para adultos como para niños. Si quieres conquistarlos a todos, el mentalismo y el ilusionismo son la hechicería que no debe faltar a tu evento.

Te invitamos a probar como hacer trucos de magia con cartas con los magos famosos de Pontevedra. ¡Seguro que después quedarás fascinado con lo hechizante que es este arte! Con un show de magia podrás encandilar hasta el público más infantil y familiar. Hasta las series de magia se te quedarán cortas cuando te enganches a los espectáculos de los ilusionistas a domicilio en Pontevedra. La magia de cerca de este tipo de espectáculo fascinará a todas las edades: ilusiones, magia y la mejor puesta en escena darán nuevas sensaciones que serán completamente imborrables. Después de una sesión de magia infantil o de ilusionismo con un show de magia de cerca en una de tus fiestas infantiles o en un cumpleaños original para adultos, ¡tu percepción sobre la brujería cambiará por completo!

Como puedes imaginar el arte del ilusionista consiste en huir de trampas, encierros físicos y ataduras que son todo un peligro para un humano corriente. Por ello, contratar a un escapista famoso puede traer lo mejor de los espectáculos de magia en Pontevedra a tu evento. Un mago para fiestas es capaz de otorgar todos los elementos para que cualquiera de las celebraciones que tienes en tu agenda sea todo un triunfo en la memoria de todos.

Más de una vez nos ha tocado preparar una fiesta de cumpleaños original. Un consejo que os damos desde Entretenemos es utilizar la magia o el ilusionismo para cualquier evento y así atraer a todos. Pero si quieres el mejor espectáculo de magia en Pontevedra, el ingrediente especial estará si contratas a un buen ilusionista. Fichar a un mago tanto si deseas hacer una buena broma para una boda o entretener a todos los asistentes de las temibles cenas de empresa, estos profesionales te darán el toque que tanto estás buscando en estas celebraciones.

Contrato con garantías DE SEGURIDAD

Todos los eventos contratados a “Partfy” están protegidos con un seguro de responsabilidad civil.

Seguro de cancelación
Profesionales de calidad
Profesionales de sustitución
Con la colaboración de AXA seguros

¿Cuál es el precio medio de los servicios de magos ilusionistas en pontevedra?

Aproximadamente desde: 200 €
* El precio de magos ilusionistas en pontevedra depende de muchos factores y es difícil mostrar un precio medio porque hay una enorme diferencia de tarifas en función de la experiencia del profesional, el número de localizaciones o la duración del evento.
Si quieres saber exactamente cuánto cuesta contratar magos ilusionistas en pontevedra pide presupuesto gratis y personalizado al mismo profesional o busca los profesionales que ofrecen packs con distintas opciones prestablecidas. Estos incluyen todo lo necesario para tener un evento de calidad al mejor precio.

Tiempo
Solo 1 minuto