Mentalistas para contratar cerca de ti

  • 100% gratuito
  • Fácil y simple
  • Garantía de calidad
Mentalistas
5 / Valoración media Mentalistas

Mentalistas

Lleva tu fiesta al siguiente nivel con uno de nuestros 13 servicios

Selecciona una provincia

Proveedores 🕺

Servicios 🎉




¿No estás seguro de lo que necesitas?

Nuestro equipo de profesionales te ayudará

Natalia, nuestra especialista en eventos, está disponible para guiarte y ayudarte.

1
Cuéntanos sobre tu evento
2
Los mentalistas relevantes reciben alertas instantáneas.
3
Los proveedores disponibles responden con presupuestos personalizados
Encuentra los mentalistas de la forma más fácil



¿Estás pensando en contratar un mago mentalista para tu próximo evento?

El mentalismo es conocido por ser un arte que utiliza la agilidad mental y los principios de la magia escénica para crear una sugestión que cree la ilusión de una lectura de pensamientos. Por ello, traer a uno de estos artistas a un evento puede ser magnífico si deseas amenizar cualquiera de tus fiestas.

Tanto si deseas un show de magia para fiestas infantiles como si crees que el mentalismo puede otorgar originalidad a un cumpleaños o a una boda, estos profesionales serán tu mejor recurso. Son  la clave para dar una atmósfera de intriga y misterio a cualquier celebración. No sólo dejarán fascinados a todos los asistentes, sino que harán que las conversaciones sobre este mundo tan atrayente comiencen a fluir entre los invitados. Será toda una revelación!

Este tipo de magia es ideal en los eventos de empresas y corporaciones. Cuando se utiliza el poder de un buen mentalista cualquier lugar adquiere un buen ambiente para facilitar las conversaciones amenas y distraídas. No dudes traerlo en todas las reuniones, otorgará toda la magia necesaria para amenizar estos eventos.

Además muchos mentalistas también ofrecen el espectáculo ideal para los banquetes de bodas. Ten a mano siempre el número de estos especialistas, ya que convertirán un encuentro aburrido en una experiencia alucinante!

¿Cuánto cuesta un mentalista?

Contratar un mago mentalista no será nunca una mala inversión. Estos artistas son el ingrediente que otorgará no sólo el mejor entretenimiento, sino el de más calidad. Traer el mentalismo a tu evento te costará entre 200 y 600 euros. Como consejo de nuestros asesores, no vayas siempre al más barato y encuentra al profesional que se adapte mejor a tus necesidades.

¿Qué te ofrece partfy al contratar a un mentalista?

En Entrentenemos te ofrecemos a los mentalistas más destacados y siempre a un precio adaptado a tu evento. No te agobies si anhelas crear la celebración más destacada, el arte del mentalismo conseguirá hacer realidad tus deseos.





Tiempo
Solo 1 minuto