Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su servicio. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso. Más información

‹ Volver a magos cómicos

Nacho Fenollar - Mago Murcia

Magos e Ilusionistas
Murcia
Nacho Fenollar - Mago Murcia
  • Media
  • Información
Servicios con garantias

Contrate de forma segura:

Profesional validado con garantías de salud y seguridad en sus eventos

Información sobre Nacho Fenollar - Mago Murcia

Nacho Fenollar, después de co-protagonizar el programa más relevante de la televisión murciana hasta la fecha, hará de tu evento algo inolvidable. Pese a su juventud, cuenta con una amplísima experiencia en todo tipo de eventos, desde congresos y eventos nacionales con miles de personas, haciendo un recuerdo inolvidable para todos los asistentes, hasta shows en teatros, cenas de empresa, charlas corporativas, formaciones para universitarios, bodas, comuniones, cumpleaños, pedidas de mano, jubilaciones, peñas, y un largo etcétera. 

Especializado en el mentalismo y la hipnosis, se ahondará en los imposibles de la mente, telequinesis, predicciones imposibles, adivinaciones, conexiones mentales... Perfecto para un show adulto, genuino y que busca no solo el entretenimiento, si no el más sincero de los asombros por parte de un público exigente y comprometido. Hay momentos que la típica baraja de cartas no es suficiente.

El verdadero secreto de la magia no está solo en la habilidad. Cualquiera puede aprender un truco, pero se necesita carácter y personalidad para ser un mago sobresaliente, los shows se crearán siempre con un ambiente familiar y agradable en cualquier evento en el que participe.

Menciones en medios:

"Nacho, como mago, con la fusión de asombrosos juegos de magia y humor ha convertido sus contrataciones en una opción cada vez más popular para eventos."

"La capacidad de Nacho para entretener no se limita a la edad, su enfoque único hace que pueda sorprender e involucrar a invitados de todas las edades."

Nacho, graduado en Derecho por la Universidad de Murcia, organizador de diversos torneos nacionales de debate, formador en oratoria y un comprometido scout, junta toda su ilusión por moverse y hacer nuevas cosas en cada cliente que confía en él para su evento. 

Empezó muy joven en la magia teniendo grandes maestros dentro del panorama nacional y acudiendo a los congresos más prestigiosos para su formación, tanto es así que en 2019 es parte de la directiva de la organización del XXXVI Congreso Mágico Nacional. 

Si buscas un espectáculo lleno de humor y buen rollo, pierdes el tiempo buscando más opciones, has encontrado la correcta.

Preguntas frecuentes sobre Nacho Fenollar - Mago Murcia

Solicita presupuesto gratis en 1 minuto

Te preparamos tu presupuesto de forma rápida y gratuita, haz clic en el botón para comenzar.