Las canciones para bailar son uno de los motivos por los que queremos ir a las cenas de empresa. Es por ello que una de las mejores ideas para una cena de Navidad es contar con el repertorio más original y espectacular para que cada uno de los instantes sea recordado por todos los trabajadores de tu negocio. Así que tener a mano las melodías que más nos impresionan a todos será por supuesto una de las reglas básicas para idear toda una gran noche de fiesta. Si no sabes cuáles serán las mejores canciones para animar este tipo de veladas, aquí te daremos todas las ideas para conseguir las sintonías que más enamorarán a cada uno de tus invitados. Además si combinas estas melodías junto a los juegos para adultos más originales, te aseguramos de que la fiesta estará más que servida. La música para animar estas cenas y noches será uno de los factores más importantes en este estilo de reuniones. ¡Las canciones de fiesta acabarán siendo tu especialidad!
Los grupos de Jazz
Uno de los estilos de canciones para una fiesta de este estilo será el jazz. Con los ritmos y el flow de este tipo de música todo el mundo sentirá la facilidad de poder romper el hielo de una forma totalmente natural y cómoda. Desde lejos el jazz será tu música para animar estas cenas predilecta, con cada una de las melodías que se escucharán la gente disfrutará de cada instante. Junto a cada una de las letras y sintonías predilectas en este estilo musical tendrás la facilidad de sentirte a gusto con cada uno de los comensales de estas reuniones. Si además lo combinas con una cena al estilo cocktail y con un barman para eventos que sirvan las bebidas más apetitosas para estos instantes, tendrás una velada agradable y auténtica para tus trabajadores. Los vestidos de fiesta elegantes y esta banda sonora irán de la mano en esta gran noche. No hará falta nada más que una buena comida para que todo salga perfecto. Aquí te dejamos la mejor selección musical y una buena lista de los más destacados grupos de jazz.
Ella & Louis – Dream a little dream of me
Esta es una de las canciones de fiestas del estilo cocktail o cenas que nunca puede faltar. Además puede ser una de esas canciones bonitas de Navidad que siempre nos recuerdan a nuestros seres queridos.
Etta James - At Last
Una de las mejores ideas para una cena de Navidad junto a todos tus compañeros de trabajo será poner aquellas canciones más reconocibles para todos y que más pueden engancharlos a todos. Con Etta James, este será el caso. Todo el mundo reconocerá sus melodías y el estilo de jazz que inundará todos los rincones de tu evento.
Peggy Lee – ‘Fever’
Sólo con las dos primeras notas de esta canción hará que todo el mundo goce no sólo de la conversación que estéis teniendo, sino también de los ritmos tan elegantes que tiene esta canción.
La vie en rose - Louis Armstrong
Un clásico del jazz que nunca te fallará. Decir jazz sin Louis Armstrong es casi un pecado, así que no debes olvidarlo en tu música si no sabes cómo amenizar una cena de empresa. El estilo de este artista incorporará las canciones de fiestas de empresa que más enamorarán a todos y a cada uno de tus invitados.
La mejor música para bailar junto a un buen dj
La pista de baile y los movimientos de cadera no pueden faltar en tus ideas de cenas navideñas de este estilo. Así que si buscas que todo el mundo se muera de ganas de que se vuelva a repetir esta velada lo único que tendrás que hacer es contar con una buena playlist y un dj profesional para eventos que lo de todo para que todos gocen con las sintonías que sonarán en tu noche perfecta. Esta será una de las ideas para la cena de Navidad que jamás te podrán fallar en un evento como este. Además si buscas aquellas ideas divertidas para cenas de empresa, sólo lo podrás conseguir con la mejor música y con los meneos de cada uno de tus compañeros. ¡A mover el esqueleto!
Eye Of the Tiger - Survivor
Una de las melodías más tradicionales de la época de disco que es la reina en esta categoría. Una de las canciones más míticas si quieres que tu equipo se prepare para encabezar grandes retos para el futuro de tu negocio.
Gotta Feeling - The Black Eyed Peas
Otro de los grupos que no puede abstenerse de participar en tus celebraciones de este estilo. Además esta será una de la música para fin de año que más buen ambiente creará entre todos los participantes. Una canción de Navidad, Navidad que por supuesto, no podrás olvidar.
September - Earth, Wind & Fire
Los singles de la época disco son los ideales si buscas animarlos a todos en tus celebraciones. Con este gran hit de la década más marchosa de todas tendrás la facilidad de incorporar una sonrisa en la cara de todos tus invitados.
Contar con los clásicos con un grupo de los 80 o un grupo tributo
Las canciones para fiestas que más triunfarán en este estilo de reuniones que siempre destacarán por todo lo alto serán los clásicos grupos de los 80 o 90. Quizá encontrar en Navidad la música ideal para este estilo de veladas puede parecer algo difícil en un principio pero contar con estos clásicos siempre será una genial idea, con estos grupos tan reconocibles tanto los más jóvenes de tu negocio como los ya más adultos gozarán a los grande. Así que si quieres que tus cenas más divertidas salgan a la luz en estas reuniones, cuenta con cada una de las melodías de los 80 o 90, o las canciones más clásicas. Estas será la música para animar el día y la noche perfecta si quieres que todo el mundo goce con cada uno de las sintonías.
I Can’t Get No Satisfaction - The Rolling Stones
Uno de los clásicos irreconocibles por todo el mundo con los que nadie podrá dejar de cantar. Una de las canciones más divertidas para fiestas de empresa que tendrás que incluir si o si en tu lista de reproducción.
Don’t Stop Me Now - Queen
Este es una de las canciones para animar una fiesta que jamás debe faltar. Cuando suenen las primeras notas de este reconocido single todo el mundo no podrá aguantarse las ganas de bailar y cantar junto al gran Freddie Mercury.
Born to be Alive - Patrick Hernandez
Una de las canciones de fiesta más esperadas en las noches de discoteca y de bares. Con cada uno de los ritmos y sintonías que sonarán no podrás parar de sonreír y bailar junto a todos.
Con cada una de las canciones para fiestas que te hemos recomendado te aseguramos que lo único que tendrás que pensar de ahora en adelante cuando organices un evento de este estilo es qué ponerse en una cena de empresa. Si además de cada una de estas sintonías acompañas tus fiestas de empresa junto a sorpresas como magos para eventos o incluso la visita de todo un Papá Noel, tendrás a tus manos la capacidad de crear grandes instantes con todos tus compañeros de trabajo. Así que no te preocupes más por los ritmos y las melodías. ¡Tendrás las mejores canciones para animar tu gran cena!