Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su servicio. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso. Más información

9 regalos para una fiesta de 18 que acertarás siempre

9 regalos para una fiesta de 18 que acertarás siempre

Cumplir los 18 es un momento muy especial en la vida de todo adolescente. Llega, por fin, la deseada mayoría de edad y es momento de celebrarlo por todo lo alto. Y en un cumpleaños tan importante como este no pueden faltar los regalos únicos y originales. Si no sabes cómo sorprender al homenajeado, no dejes de anotar las siguientes ideas con las que acertarás siempre. 

 

Cómo sorprender en un 18 cumpleaños

Cómo sorprender en un 18 cumpleaños

Todos recordamos ese momento tan representativo en nuestras vidas en el que dejamos de ser niños para pasar a disfrutar de la mayoría de edad. Y es que el decimoctavo cumpleaños es un acontecimiento de lo más esperado por cualquier joven. Por este motivo, es importante que recuerdes esta idea a la hora de elegir los regalos. ¡Ya no son niños!

Es hora entonces de pensar en aquello que realmente les gusta a los adolescentes adultos. En este sentido, desde Partfy siempre insistimos en un pequeño detalle. El regalo perfecto depende de cada persona. Es decir, cada joven es diferente, por lo tanto habrá que seguir teniendo en cuenta sus gustos y preferencias. Así que si quieres acertar con tu regalo, lo primero que tienes que hacer es saber qué aficiones y deseos tiene la persona que va a cumplir los 18. Ten en cuenta que no se trata de comprar cualquier cosa que al final vaya a acabar en el fondo de un armario. Se trata de un cumpleaños que merece un detalle que marque este día para siempre. Por esta razón, tomarte la molestia de conocer los gustos de la otra persona ya es un paso que te acercará al éxito. Pide ayuda a algún familiar o amigo cercano. Busca un cómplice que te dé todo tipo de detalles acerca de los deseos del homenajeado. ¡Así es imposible fallar! A continuación, presta atención a nuestras ideas y ya tendrás todos los ingredientes necesarios para sorprender con tu regalo de los 18 años. 

Una fiesta diferente

¿Por qué uno de tus regalos no puede ser una fiesta sorpresa que se aleje de cualquier cumpleaños tradicional? Se acabaron las celebraciones en casa en torno a una tarta. ¡Estamos festejando la mayoría de edad! Sorprende al homenajeado con una beauty party, con una partybus o una limusina. Empresas como la nuestra te ofrecen este y otro tipo de servicios especiales para fiestas de cumpleaños de los 18. También puedes organizar una puesta de largo. O lo que es lo mismo, una celebración sofisticada y elegante tanto para chicas como para chicos. Reúne a todos los familiares y amigos del protagonista de la fiesta con un código de etiqueta para que ese día luzcan sus mejores galas. El resto ya es cuestión de creatividad y buena imaginación. Por ejemplo, puedes contratar un karaoke, un cómico o monologuista, un mago … Todo lo que te ayude a romper con la típica fiesta de cumpleaños pasada de moda. 

Pero ¿qué ocurrirá cuándo llegue el momento de los regalos? Pues que tú lograrás sorprender al cumpleañero gracias a alguna de nuestras ideas. ¡Toma nota!

Una fiesta diferente

Regalos para acertar en un 18 cumpleaños

Si quieres sorprender con tu regalo de mayoría de edad, has de darle a este momento la importancia que requiere. Empieza por ver a la otra persona como el adulto que ya es y piensa en cosas que realmente le harán sentir que ya ha dejado de ser un niño. 

Un regalo para siempre

Habla con los padres del homenajeado para preguntarles si puedes regalar un tatuaje a su hijo. Ya sabemos que la persona que cumple años es mayor de edad, pero siempre viene bien pedir permiso a los familiares. Si sabes que el cumpleañero adora los tatuajes este es el momento de cumplir su deseo. Puedes reservar una cita previa o pedir a un tatuador que vaya a la fiesta para tatuar ese día lo que el homenajeado elija. Sin darte, cuenta estarás haciendo un regalo que le durará toda la vida. 

Fin de semana con amigos

Los adolescentes adoran a sus padres, pero a determinada edad prefieren pasar más tiempo con sus amigos. Una vez que hayas celebrado la tradicional fiesta de cumpleaños en familia puedes regalarle un fin de semana con sus mejores amigos. Lo ideal es reservar una casa en una zona en la que puedan practicar deportes de aventura como el rafting, la canoa, el buceo, la escalada, etc. Eso sí. No olvides contratar todos estos servicios con una empresa especializada en esta clase de actividades. 

Sesión de fotos

Todos los días vemos cómo las redes sociales se inundan de selfies de adolescentes. Una sesión de fotos profesionales sería el regalo perfecto para aquellos jóvenes que disfrutan compartiendo su imagen. Al final, pueden escoger la fotografía que más les guste para hacer una ampliación que colgarán en la habitación de su casa. ¿Qué te parece? 

Montar en globo

Hay experiencias que marcan más que los objetos. Regalar momentos únicos es también una buena opción para una fiesta de los 18. Puedes comprar o hacer tu propio globo en miniatura para incluir en él un viaje regalo. Esta es una bonita idea de anunciar que quieres sorprender al cumpleañero con una experiencia que jamás podrá olvidar. Eso sí. Recuerda reservar el vuelo para varias personas. De esta manera, el adolescente podrá elegir quiénes van a ser sus acompañantes. 

Clase de baile

Si sabes que la persona que cumple años siempre ha querido aprender a bailar, puedes sorprenderle con una clase de baile de su estilo favorito (hip hop, danza del vientre, ballet, moonwalk, electro dance, etc.) Este puede ser el momento perfecto para meterle el gusanillo en el cuerpo y que, por fin, se lance a aprender a bailar de una vez por todas. 

Sesión de maquillaje

Este es un regalo especial para las chicas de 18. La mayoría de ellas adoran maquillarse, pero no saben cómo hacerlo. Regala una sesión de maquillaje para ella y sus amigas. Seguro que les encantará. Al final, pueden hacer un desfile de modelos en el que se saquen muchas fotos.

Cervezas personalizadas

Para celebrar su mayoría de edad puedes encargar unas cervezas artesanales que lleven una etiqueta personalizada. En ella, se podrá ver el nombre del homenajeado junto con la frase que tú elijas. Por ejemplo, “brindamos por tus 18 años”. 

El compañero ideal

Muchos padres no regalan mascotas a sus hijos porque aún no les ven lo suficientemente maduros como para hacerse cargo de ellas. Con la llegada del decimoctavo cumpleaños puedes decir al cumpleañero que ya es adulto regalándole una mascota. Una buena idea es acudir a un albergue para que sea él mismo quien elija a su nuevo compañero de vida. De esta manera, también le estaremos concienciando de la importancia de cuidar y no abandonar a los animales. 

Tarjeta de crédito

El dinero siempre ha sido un regalo muy socorrido en los cumpleaños. Si quieres que tu hijo se sienta especial, nada como compartir una tarjeta de crédito con él. En ella podrás depositar la cantidad de dinero que desees para que el homenajeado lo gaste como quiera. Una manera original de entregar dinero es introducirlo en un pequeño cofre del tesoro, en una cartera o billetera que compres especialmente para ese día, en un tarro de caramelos, etc. 

En definitiva, cumplir los 18 es un momento demasiado especial como para pasarlo por alto. Por esta razón, este día se merece estar cargado de regalos únicos que hagan sentir al cumpleañero una persona adulta. Si quieres ser diferente no dudes en contactar con nosotros. Disponemos de multitud de servicios que harán de este cumpleaños el mejor de su vida.  

Regalos para acertar en un 18 cumpleaños
Regalos para acertar en un 18 cumpleaños
Regalos para acertar en un 18 cumpleaños

¡Comparte!
Comentarios (0)
Cancelar la respuesta.