Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su servicio. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso. Más información

¡Descubre las mejores ideas de regalos de Navidad!

¡Descubre las mejores ideas de regalos de Navidad!

¡La Navidad ya está aquí! Uno de los mayores rompecabezas que la mayoría de la gente tiene durante las fiestas navideñas es sobre los regalos de Navidad, ya que, muchas veces nos quedamos sin ideas o queremos ofrecer regalos originales navidad pero no sabemos si les va a gustar o no. Sigue leyendo y descubre ideas para regalar en Navidad, serán de los mejores detalles para regalar en Navidad. ¡Estos regalos navideños les van a encantar! La combinación de estos regalos, junto a una buena compañía, y una buena comida o contar con un buen catering, será la perfección para celebrar unas navidades únicas, especiales y llenas de magia este 2020.

1. Puzzle de una foto familiar

Si no sabes que regalar en Navidad, y quieres sorprender con un bonito regalo, ¿por qué no crear un puzzle con una foto familiar? ¡Seguro que estos detalles navideños les van a encantar! Además, será una bonita forma de pasar tiempo en familia mientras construís el puzzle. Una vez el puzzle esté montado, se podrá encolar, poner un bonito marco y colgar en la pared. Esta es una de esas ideas para regalar en Navidad de lo más originales, bonitas y muy emotivas.

1. Puzzle de una foto familiar

2. Cata de cervezas o vino

2. Cata de cervezas o vino

Otro de los regalos originales para Navidad, que os proponemos desde Partfy, trata de regalar una cata de cervezas o vino. Si la persona a la que va destinado el regalo es una auténtica fan del vino o de la cerveza, ofrecer una cata de alguna de estas dos bebidas, serán uno de esos regalos para las navidades que les sorprenderá y encantará.

3. Comida o cena para dos

Si no quieres regalar más objetos materiales, y eres más partidario de regalar experiencias, por qué no sabes qué regalos útiles ofrecer, una de las ideas regalo Navidad, puede ser una comida o cena para dos en el restaurante favorito de esa persona. Además, podrá escoger con quién ir y seguro que será uno de esos regalos de Navidad que nunca olvidará. ¡Lo recordará cómo uno de los mejores regalos!

3. Comida o cena para dos

4. Día de spa

4. Día de spa

Para todas las personas que se pasan todo el año trabajando sin parar, regalarles un día de relax, será la mejor decisión que podrás tomar sobre qué regalar en Navidad. Así, tendrán la obligación de parar un poco y desconectar de la ajetreada rutina que llevan. Estos regalos navideños, son perfectos si quieres sorprender a la persona. ¡Te lo agradecerá infinitamente!

5. Taller

¿No sabes que regalar en Navidad? Un regalo con el que dejarás boquiabierto a todos, es ofrecer la experiencia de realizar un taller (de cocina, de manualidades,...) de lo que más le guste al afortunado. 

Puedes contratar un taller en Partfy, ¡seguro que se lo pasará de maravilla y disfrutará cómo nunca! Aprender mientras se lo pasa de lo mejor será ideal. Es uno de esos regalos útiles y regalos de Navidad para sorprender.

5. Taller

6. Monologuista

¿Quieres regalar risas y alegría? ¡Contrata a un monologuista en Partfy y ofrece este regalo! Será un regalo de lo más diferente y seguro que se morirá de la risa. ¡Al afortunado seguro que le encantará! 

6. Monologuista

Si todavía no sabes que regalar en Navidad, otras ideas para regalar en navidad si no sabes que regalar, son las siguientes: 

  • juegos de mesa
     
  • alguna experiencia de aventura (salto en paracaídas, dar una vuelta en ferrari, submarinismo, rafting, …)
     
  • una suscripción para un año en una plataforma de ver películas y series 
     
  • alguna manualidad, cómo por ejemplo, vales originales (vale para una maratón de cine, vale para una cena en casa, vale para hacer un picnic, vale para una tarde de relax en casa,...)
     
  • caricaturas hechas por un profesional

Seguro que con todas estas ideas de regalos navideños, vas a sorprender a todos y les van a encantar estos regalos tan originales y diferentes. ¡Los recordarán toda la vida!

¡Comparte!
Comentarios (0)
Cancelar la respuesta.

Caricaturistas

Caricaturistas

Si estás deseando plasmar lo mejor de tus eventos a través de unas caricaturas personalizadas, o quieres r...

Monologuistas

Monologuistas

¿Estás pensando en contratar un monologuista para tu próximo evento? La risa es la mejor medicin...

Agencias de espectáculos

Agencias de espectáculos

Juegos de mesa

Juegos de mesa

La afición por estos pasatiempos ha crecido sin parar durante décadas. Son una manera muy efectiva de unir a grupos de a...

Talleres para niños

Talleres para niños

¿Estás pensando en contratar un taller infantil para tu próximo evento? Los talleres infantiles serán uno de los mejo...