Catering a domicilio para contratar cerca de ti

  • 100% gratuito
  • Fácil y simple
  • Garantía de calidad
Catering a domicilio
5 / Valoración media Catering a domicilio

Catering a domicilio

Lleva tu fiesta al siguiente nivel con uno de nuestros 51 servicios

Selecciona una provincia

Proveedores 🕺

Servicios 🎉


💬 Reseñas recientes de nuestros catering a domicilio

Hicimos una boda al aire libre, y contratamos una Foodtruck para la re cena y fue una buena decisión. Los invitados en la barra libre les encartó super bien poder comer una hamburguesa. Equipo serio y comida muy gustosa.

Carlos Mirallas

Super hamburguesas gourmet! Buah, super buenas y el equipo muy pro!

Gerardo Martinez

Una experiencia muy buena para celebrar un evento en Barcelona. Servicio y calidad muy alto.

Silvia Gimenez

Contratamos este Catering para nuestra boda en Alicante y fue impresionante. Muy gustoso, camareros muy profesionales y cuidado cada detalle de la puesta a punto de la boda. Muchas gracias chicos por hacer de nuestra boda un día unico.

Ana Lopez

Siempre he sabido que cada empresa es el reflejo de las personas que trabajan en ella Por eso Nuev9 Luas Eventos esta donde está La calidad de su catering La profesiónalidad de su equipo y la seriedad de todo su personal me demuestra que cuando el trabajo se realiza con entrega se pueden alcanzar todas las metas deseadas Sigan coleccionando éxitos y que la luz siempre brille en vuestros caminos

CLAUDIA CANO

Contratamos cada año a los camareros para Las fiestas de Bossost y son muy profesionales y trabajadores. Amables, educados y con gran sentido de la profesionalidad.

Miguel



¿No estás seguro de lo que necesitas?

Nuestro equipo de profesionales te ayudará

Natalia, nuestra especialista en eventos, está disponible para guiarte y ayudarte.

1
Cuéntanos sobre tu evento
2
Los catering a domicilio relevantes reciben alertas instantáneas.
3
Los proveedores disponibles responden con presupuestos personalizados
Encuentra los catering a domicilio de la forma más fácil


Rango de precios

Desde 12 € hasta 1365 €

* El precio depende de muchos factores y es difícil mostrar un precio medio porque hay una enorme diferencia de tarifas en función de la experiencia del profesional, la localización, la fecha del evento o la duración del mismo.
Catering a domicilio


¿Estás pensando en contratar a una empresa de catering para tus eventos?

Nos especializamos en soluciones gastronómicas de alta calidad. Nuestros servicios de producción de eventos incluyen catering a través de buffets, banquetes, tentempiés clásicos y gourmet. Esta es una opción perfecta para recibir debidamente a los invitados, agregando un toque elegante a la decoración general del lugar y permitir que todos disfruten de diversas opciones. Optar por el catering a domicilio si tienes pensado hacer una celebración en casa también es una idea que no debes pasar por alto. El servicio de alquiler de catering, te ahorrará tiempo en la preparación de comida y lo podrás destinar a otras actividades. Reservar catering a dominicilio te sacará de más de un apuro y con la gran cantidad de ofertas de catering que disponemos vas a quedar más que satisfecho. El servicio de alquiler de catering te permitirá tener la comida en cualquier momento. Descubre, en partfy, todas las empresas de catering disponibles.

Con un catering para eventos tendrás a tu alcance los mejores menús para que los podáis degustar junto a cada uno de todos tus invitados. Tanto los eventos corporativos como los eventos deportivos o cualquiera de tus comuniones y bautizos además de todos tipo de eventos conseguirán los banquetes más espectaculares a través de nuestro catering y su equipo de profesionales. Hay muchas ofertas de catering y muchos retaurantes tops que tienen la posibilidad de hacerlo, así que alquiler de catering para cumpleaños, es una buenísima opción para disfrutar de una gastronomía exquisíta, es una de esas propuestas geniales con las que sorprenderás a todos. Además dispondrás del tipo de comida que más desees y tienes posibilidades de platos tanto salados cómo dulces.

A continuación, echa un vistazo, de los mejores tips que te damos desde partfy y que hay que tener en cuenta a la hora de contratar un catering barato y un buen catering.

9 tips para contratar un buen servicio de catering barato 

No hay nada más estresante que planificar el catering de un evento. Ya sea que estés ordenando una reunión, una boda, un cumpleaños o cualquier otro tipo de celebración, hay formas de simplificar su catering y ahorrar dinero al hacerlo.

Lo único que quieres es asegurarte de que todos coman y lo celebren bien. Las decoraciones, la cena, el postre y qué beber son parte de la planificación. La empresa catering puede aliviar esta preocupación y encargarse del trabajo arduo. 

En el siguiente post, te dejamos algunos tips para contratar un buen servicio catering barato para cumpleaños, bodas, reuniones de empresas, entre otros eventos. 

  • Elimina el catering para bodas de tres platos. En su lugar, opta por una recepción de bebidas más informal con canapés, comida de tazón o estaciones de comida. 
  • Los buffets son más baratos y los bares de comida están muy de moda.
  • Presenta el servicio de catering de manera creativa. Crear exhibiciones interactivas de alimentos es una excelente manera de hacer que las opciones de catering sean más emocionantes. 
  • Ofrece una comida de picoteo para fiestas como brochetas, salchichas, queso a la parrilla o chips de garbanzos. Son sabrosas y fáciles de comer.
  • Wraps Buffet: más fácil de comer que los sándwiches y  son una excelente comida para el almuerzo.
  • Ensaladas en brochetas: sirve verduras en un palito. Sin un tenedor, los huéspedes pueden usar su otra mano para sostener bebidas y darle la mano.
  • Tapas: si estás sirviendo sangría, un menú de catering de estilo español es absolutamente necesario. Sirve pequeñas croquetas, gajos de tortilla y jamón y queso sobre una tostada dura.
  • ¿A quién no le gusta un bricolaje? Todo lo que necesitas son malvaviscos, galletas, chocolate y algo de fuego.
  • Copas de frutas: nunca subestimes esta opción fácil y económica.

¿Cuánto cuestan los caterings para eventos?

Si estás buscando un catering eventos que incorpore uno de los mejores servicios tanto para dar un catering empresas o catering para bodas, nuestro servicio de catering te ofrecerá su amplia experiencia para que puedas obtener los mejores servicios de catering y que tu evento sea todo un éxito. El precio de un catering para empresas o un catering de eventos de todo tipo variará mucho en función de tus necesidades y todos los detalles que quieras para tus celebraciones. ¡Pero te aseguramos que será mucho más asequible de lo que imaginas!

¿Qué te ofrece partfy al contratar a caterings para eventos? 

En nuestro sitio web podrás dar con los mejores profesionales con años de experiencia para que cualquiera de las celebraciones tenga todo lo que necesites. ¡Tendrás las delicias más auténticas para tus seres queridos! Nos ponemos a tu disposición para todo lo que necesites.

 

 





Tiempo
Solo 1 minuto