Seguridad COVID19


Queremos cuidarte: por eso te brindamos, nuevamente, los beneficios de contratar los servicios para tu evento o celebración con Partfy.

Debido a las nuevas restricciones y las medidas necesarias que debemos realizar entre todos, creemos que debemos de ser claros con la información: te aseguramos ¡que no deberás preocuparte de nada contratando con nosotros!

Cuida de los vuestros con la tranquilidad que os ofrecemos en Partfy de forma gratuita:

Si, a causa de la COVID19, quieres aplazar tu evento, nosotros nos encargamos de gestionar la nueva fecha sin complicaciones ni coste extra alguno. Recuerda contactar con tu gestor/a por cualquier cambio y consulta.

Y, si por otro lado, prefieres cancelar, contacta con tu gestor y procederemos a:

  • Si ocurre antes de los 60 días de la fecha del evento, te devolvemos íntegramente el importe abonado.
  • Si ocurre entre 30 y 60 días de la fecha del evento Partfy realizará la devolución del 90% del importe; el porcentaje restante cubren nuestros gastos de gestión.
  • Si por otro lado, la cancelación pasa a menos de 30 días de la fecha del evento, Partfy realizará la devolución del 80% del importe; el porcentaje restante cubren nuestros gastos de gestión.

* Los profesionales que se adhieren a la plataforma de Partfy siguen las medidas de seguridad pertinentes. Para verificar que se trata de un profesional comprometido con dichas normas sanitarias, aparece un icono que identifica este protocolo seguro.

Puedes encontrar más información en www.partfy.com/terminos-de-uso y en www.partfy.com/preguntas-frecuentes.

Garantias Covid
BLACK WEEK

¡Contrata cualquier servicio del 25 al 4 de diciembre y te aplicaremos un descuento del 10% del total de la reserva!

Código BLACK10

Caterings

  • 100% gratuito
  • Fácil y simple
  • Garantía de calidad

Valoración media de nuestros clientes en
5.00 promedio / 2 opiniones
Caterings

183 servicios disponibles -

 
Ideas relacionadas con caterings
Ver todas las ideas ›
PARTFY PARA EMPRESAS

Si eres una empresa, regístrate gratuitamente en Partfy para empresas y podrás disfrutar de nuevas funcionalidades y ventajas.


SABER MÁS
Nuestros números nos avalan
¿Necesitas ayuda para planificar el evento perfecto?
¿Necesitas ayuda para planificar el evento perfecto?
Últimas opiniones de caterings
Carlos Campos
muy buen servicio
Carlos Campos
Muy contentos de los camareros que nos hicieron el servicio.
CONSEJO REGULADOR DEL CAVA
Muy Buena experiencia
CONSEJO REGULADOR DEL CAVA
Muy profesionales y atentos durante todo el evento.
Atentos y muy profesionales
Fue todo muy y muy bien. Llegaron a tiempo, con todo listo y muy profesionales.

¿Estás pensando en contratar a una empresa de catering para tus eventos?

Nos especializamos en soluciones gastronómicas de alta calidad. Nuestros servicios de producción de eventos incluyen catering a través de buffets, banquetes, tentempiés clásicos y gourmet. Esta es una opción perfecta para recibir debidamente a los invitados, agregando un toque elegante a la decoración general del lugar y permitir que todos disfruten de diversas opciones. Optar por el catering a domicilio si tienes pensado hacer una celebración en casa también es una idea que no debes pasar por alto. El servicio de alquiler de catering, te ahorrará tiempo en la preparación de comida y lo podrás destinar a otras actividades. Reservar catering a dominicilio te sacará de más de un apuro y con la gran cantidad de ofertas de catering que disponemos vas a quedar más que satisfecho. El servicio de alquiler de catering te permitirá tener la comida en cualquier momento. Descubre, en partfy, todas las empresas de catering disponibles.

Con un catering para eventos tendrás a tu alcance los mejores menús para que los podáis degustar junto a cada uno de todos tus invitados. Tanto los eventos corporativos como los eventos deportivos o cualquiera de tus comuniones y bautizos además de todos tipo de eventos conseguirán los banquetes más espectaculares a través de nuestro catering y su equipo de profesionales. Hay muchas ofertas de catering y muchos retaurantes tops que tienen la posibilidad de hacerlo, así que alquiler de catering para cumpleaños, es una buenísima opción para disfrutar de una gastronomía exquisíta, es una de esas propuestas geniales con las que sorprenderás a todos. Además dispondrás del tipo de comida que más desees y tienes posibilidades de platos tanto salados cómo dulces.

A continuación, echa un vistazo, de los mejores tips que te damos desde partfy y que hay que tener en cuenta a la hora de contratar un catering barato y un buen catering.

9 tips para contratar un buen servicio de catering barato 

No hay nada más estresante que planificar el catering de un evento. Ya sea que estés ordenando una reunión, una boda, un cumpleaños o cualquier otro tipo de celebración, hay formas de simplificar su catering y ahorrar dinero al hacerlo.

Lo único que quieres es asegurarte de que todos coman y lo celebren bien. Las decoraciones, la cena, el postre y qué beber son parte de la planificación. La empresa catering puede aliviar esta preocupación y encargarse del trabajo arduo. 

En el siguiente post, te dejamos algunos tips para contratar un buen servicio catering barato para cumpleaños, bodas, reuniones de empresas, entre otros eventos. 

¿Cuánto cuestan los caterings para eventos?

Si estás buscando un catering eventos que incorpore uno de los mejores servicios tanto para dar un catering empresas o catering para bodas, nuestro servicio de catering te ofrecerá su amplia experiencia para que puedas obtener los mejores servicios de catering y que tu evento sea todo un éxito. El precio de un catering para empresas o un catering de eventos de todo tipo variará mucho en función de tus necesidades y todos los detalles que quieras para tus celebraciones. ¡Pero te aseguramos que será mucho más asequible de lo que imaginas!

¿Qué te ofrece partfy al contratar a caterings para eventos? 

En nuestro sitio web podrás dar con los mejores profesionales con años de experiencia para que cualquiera de las celebraciones tenga todo lo que necesites. ¡Tendrás las delicias más auténticas para tus seres queridos! Nos ponemos a tu disposición para todo lo que necesites.

 

 

Contrato con garantías DE SEGURIDAD

Todos los eventos contratados a “Partfy” están protegidos con un seguro de responsabilidad civil.

Seguro de cancelación
Profesionales de calidad
Profesionales de sustitución

¿Cuál es el precio medio de los servicios de caterings?

Aproximadamente desde: 12 €
* El precio de caterings depende de muchos factores y es difícil mostrar un precio medio porque hay una enorme diferencia de tarifas en función de la experiencia del profesional, el número de localizaciones o la duración del evento.
Si quieres saber exactamente cuánto cuesta contratar caterings pide presupuesto gratis y personalizado al mismo profesional o busca los profesionales que ofrecen packs con distintas opciones prestablecidas. Estos incluyen todo lo necesario para tener un evento de calidad al mejor precio.

Tiempo
Solo 1 minuto

Selecciona una comunidad autónoma para ver caterings