Seguridad COVID19


Queremos cuidarte: por eso te brindamos, nuevamente, los beneficios de contratar los servicios para tu evento o celebración con Partfy.

Debido a las nuevas restricciones y las medidas necesarias que debemos realizar entre todos, creemos que debemos de ser claros con la información: te aseguramos ¡que no deberás preocuparte de nada contratando con nosotros!

Cuida de los vuestros con la tranquilidad que os ofrecemos en Partfy de forma gratuita:

Si, a causa de la COVID19, quieres aplazar tu evento, nosotros nos encargamos de gestionar la nueva fecha sin complicaciones ni coste extra alguno. Recuerda contactar con tu gestor/a por cualquier cambio y consulta.

Y, si por otro lado, prefieres cancelar, contacta con tu gestor y procederemos a:

  • Si ocurre antes de los 60 días de la fecha del evento, te devolvemos íntegramente el importe abonado.
  • Si ocurre entre 30 y 60 días de la fecha del evento Partfy realizará la devolución del 90% del importe; el porcentaje restante cubren nuestros gastos de gestión.
  • Si por otro lado, la cancelación pasa a menos de 30 días de la fecha del evento, Partfy realizará la devolución del 80% del importe; el porcentaje restante cubren nuestros gastos de gestión.

* Los profesionales que se adhieren a la plataforma de Partfy siguen las medidas de seguridad pertinentes. Para verificar que se trata de un profesional comprometido con dichas normas sanitarias, aparece un icono que identifica este protocolo seguro.

Puedes encontrar más información en www.partfy.com/terminos-de-uso y en www.partfy.com/preguntas-frecuentes.

Garantias Covid

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su servicio. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso. Más información

‹ Volver a caterings

Fbi Freak Truck

Comida y Bebida
Murcia
Fbi Freak Truck
  • Media
  • Información
  • Opiniones
Servicios con garantias

Contrate de forma segura:

Contrata en Partfy con garantías de salud y seguridad en los eventos

Información sobre Fbi Freak Truck

FBI "Freak Truck" está formado por Fran, Jose y Andrea: un equipo con amplia experiencia y formación en hostelería, que además cuentan con un restaurante situado en Murcia capital "FBI Freak Burguer International". nuestra especialidad son las hamburguesas con toque personal y mediterráneo, aunque también podemos realizar una cocina sencilla y tradicional con materia prima de proximidad con una amplia carta según el momento o el evento en el que nos llamen. 



Destaca nuestra gran variedad de hamburguesas de autor, con carnes certificadas para tus eventos privados o recenas de boda. Necesitas a un foodtruck para tu próximo evento? No lo dudes mas!

WEB: *********


Preguntas frecuentes sobre Fbi Freak Truck

Opiniones sobre Fbi Freak Truck

5
3 opiniones
5
4
3
2
1
Reviews
Carlos Mirallas
Martes, 12 de febrero del 2019
Recena - boda
Hicimos una boda al aire libre, y contratamos una Foodtruck para la re cena y fue una buena decisión. Los invitados en la barra libre les encartó super bien poder comer una hamburguesa. Equipo serio y comida muy gustosa.
Gerardo Martinez
Lunes, 11 de febrero del 2019
Bueníssima!
Super hamburguesas gourmet! Buah, super buenas y el equipo muy pro!
Ivet
Lunes, 11 de febrero del 2019
Food truck para boda de 10!
Lo contratamos para nuestra boda para la Re-cena y fueron unas hamburguesas buenísimas! Quedamos encantados

Solicita presupuesto gratis en 1 minuto

Te preparamos tu presupuesto de forma rápida y gratuita, haz clic en el botón para comenzar.