Seguridad COVID19


Queremos cuidarte: por eso te brindamos, nuevamente, los beneficios de contratar los servicios para tu evento o celebración con Partfy.

Debido a las nuevas restricciones y las medidas necesarias que debemos realizar entre todos, creemos que debemos de ser claros con la información: te aseguramos ¡que no deberás preocuparte de nada contratando con nosotros!

Cuida de los vuestros con la tranquilidad que os ofrecemos en Partfy de forma gratuita:

Si, a causa de la COVID19, quieres aplazar tu evento, nosotros nos encargamos de gestionar la nueva fecha sin complicaciones ni coste extra alguno. Recuerda contactar con tu gestor/a por cualquier cambio y consulta.

Y, si por otro lado, prefieres cancelar, contacta con tu gestor y procederemos a:

  • Si ocurre antes de los 60 días de la fecha del evento, te devolvemos íntegramente el importe abonado.
  • Si ocurre entre 30 y 60 días de la fecha del evento Partfy realizará la devolución del 90% del importe; el porcentaje restante cubren nuestros gastos de gestión.
  • Si por otro lado, la cancelación pasa a menos de 30 días de la fecha del evento, Partfy realizará la devolución del 80% del importe; el porcentaje restante cubren nuestros gastos de gestión.

* Los profesionales que se adhieren a la plataforma de Partfy siguen las medidas de seguridad pertinentes. Para verificar que se trata de un profesional comprometido con dichas normas sanitarias, aparece un icono que identifica este protocolo seguro.

Puedes encontrar más información en www.partfy.com/terminos-de-uso y en www.partfy.com/preguntas-frecuentes.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su servicio. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso. Más información

‹ Volver a caterings

Palau Catering

Comida y Bebida
Barcelona
Palau Catering
  • Media
  • Información
  • Packs
  • Opiniones
Servicios con garantias

Contrate de forma segura:

Contrata en Partfy con garantías de salud y seguridad en los eventos

Información sobre Palau Catering

Servicio de cátering para celebraciones especiales (Bodas, Comuniones, Bautizos, Aniversarios, Empresas, Inauguraciones, Exposiciones, Congresos,...). Trabajamos en las mejores fincas para bodas (Castell de Sant Marçal, Mas Bonvilar, Bell Recó, Masía Egara, La Garriga de Castelladral, La Roureda, Masía Vilasendra, Masía Rosàs, Cal Puntes, La Tría, El Portal del Eixample, Casa Sol y Vida, El Convent de Blanes, Can Mora de Dalt, etc...), y para numerosas empresas y instituciones (Generalitat de Catalunya, Ayuntamiento de Barcelona, Ayuntamiento de Terrassa, Patronal CECOT, Patronal Gremi de Fabricants de Sabadell, Universidad de Barcelona, Universidad Pompeu Fabra, Universidad Politécnica de Catalunya, Universidad Autónoma de Barcelona, ...). Cuidamos los más mínimos detalles, somos humanos y empáticos, por lo que nos colocamos siempre en la piel del cliente, personalizamos cada evento (somos detallistas), tenemos una gran experiencia, somos muy flexibles, tenemos todos los departamentos muy bien coordinados, y estamos comprometidos con el éxito de la celebración para que vuelvan a confiar en nosotros (vuestro éxito es nuestro futuro).

Packs disponibles

Taller de Coctelería Virtual
Taller de Coctelería Virtual

Precio servicio desde 29€ /p.

En este taller virtual tan divertido los participantes apren...

Ver servicio

Opiniones sobre Palau Catering

5
7 opiniones
5
4
3
2
1
Reviews
Carlos Campos
Miércoles, 23 de marzo del 2022
muy buen servicio
Muy contentos de los camareros que nos hicieron el servicio.
CONSEJO REGULADOR DEL CAVA
Lunes, 4 de octubre del 2021
Muy Buena experiencia
Muy profesionales y atentos durante todo el evento.
Elisabet
Lunes, 5 de octubre del 2020
Atentos y muy profesionales
Fue todo muy y muy bien. Llegaron a tiempo, con todo listo y muy profesionales.
Ajuntament Bossost - Miguel
Jueves, 13 de agosto del 2020
Muy profesionales
Gracias a esta empresa he conseguido a los profesionales de la restauración que buscaba. Contratar camareros con ellos ha sido muy fácil!
melissa mcdermott
Jueves, 13 de agosto del 2020
Muy profesional
Me enviaron a una camarera para una fiesta privado y todo fue genial.
Laura Diaz
Jueves, 2 de enero del 2020
Fiesta Empresa
Hemos tenido una fiesta de fin de año de la empresa y hemos contratado los Bartenders con ustedes, ha sido genial! Muy profesionales, han llegado puntuales y han hecho un excelente trabajo! Ya es el segundo año que lo hacemos con esta empresa. Gracias!
Miguel
Miércoles, 23 de enero del 2019
Camareros super profesionales
Contratamos cada año a los camareros para Las fiestas de Bossost y son muy profesionales y trabajadores. Amables, educados y con gran sentido de la profesionalidad.

Solicita presupuesto gratis en 1 minuto

Te preparamos tu presupuesto de forma rápida y gratuita, haz clic en el botón para comenzar.

Categorías relacionadas