Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su servicio. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso. Más información

Descubre los mejores cócteles sin alcohol para tus fiestas navideñas

Descubre los mejores cócteles sin alcohol para tus fiestas navideñas

Si no sabes que ofrecer de beber para después de tus comidas o cenas en tus fiestas, y no quieres centrarte en los típicos cócteles, hoy te desvelamos cuáles son los mejores cócteles sin alcohol. Estos cócteles darán un ambiente festivo y serán la solución perfecta si no queréis beber alcohol. Sigue leyendo y descubre estas recetas de cócteles sin alcohol que les encantarán a todos tus invitados. ¡Parecerás un auténtico coctelero!

1. Cóctel San Francisco

El cóctel San Francisco es uno de esos cócteles sin alcohol que os fascinará. Su mezcla de frutas generará este cóctel con un sabor espectacular. Disfrutar de una de estas bebidas frías y bebidas sin alcohol será perfecto para crear un ambiente festivo y alegre mientras disfrutáis de una bebida refrescante y sana.

Ingredientes:

  • zumo de naranja
  • zumo de limón
  • zumo de piña
  • zumo de melocotón
  • granadina
  • hielo picado

 

Elaboración:

Su elaboración es de lo más sencilla, eso sí, es necesario disponer de una coctelera para que el resultado sea excelente. 

  1. Consiste en mezclar todos los zumos dentro de la coctelera y agitar durante dos minutos
     
  2. Seguidamente, debéis de  poner hielo en un vaso y servir la mezcla. Consejo: servir en un vaso largo y amplio, además, podéis añadir una rodaja de naranja o de limón en el borde superior del vaso.

Ya tienes la receta san francisco elaborada, sólo queda disfrutar y saborear este rico cóctel sin alcohol.

 

2. Cóctel Shirley Temple

2. Cóctel Shirley Temple

Ingredientes

  • granadina
  • zumo de limón
  • zumo de lima
  • soda
  • hielo picado
  • guindas (opcional)

Elaboración

¿Quieres elaborar uno de los cócteles sin alcohol sencillos? Elaborar un Cóctel Shirley Temple no te llevará más de 3 minutos y el resultado será excelente. Lo único que debéis hacer es mezclar todos los ingredientes juntos dentro del vaso y añadir el hielo

Seguidamente, podéis decorar, por encima, con guindas y añadir una pajita para saborear de la mejor manera posible.

¡El resultado será excelente!

3. Cóctel Virgin Caipi

Ingredientes

  • lima
  • azúcar de caña
  • sirope de azúcar
  • agua
  • hielo picado

Elaboración:

  1. El primer paso, consiste en poner el agua en una jarra ancha y luego añadir el zumo de la lima. Una vez esté el zumo junto el agua en la jarra, se tiene que mezclar bien.
     
  2. Seguidamente, añadir el azúcar de caña a la mezcla de agua con lima y seguir removiendo durante uno o dos minutos, de esta manera os asegurais de que queda todo bien mezclado y uniforme.
     
  3. A continuación coged el hielo picado (o picad hielo, tanto cómo queráis) y poned un poco en el vaso que vais a servir el cóctel. Añadid la bebida que habéis preparado anteriormente. 
     
  4. A modo de decoración, podéis añadir un trozo de lima y servir con una pajita. Además, si le queréis dar un toque más elegante y festivo, podéis cubrir el borde del vaso con hielo.
3. Cóctel Virgin Caipi

4. Little pink pearl

4. Little pink pearl

Ingredientes

  • zumo de pomelo rojo
  • zumo de lima
  • horchata o sirope de almendra
  • hielo picado
  • rodaja de pomelo rojo

Elaboración

  1. Añadimos el zumo de pomelo, junto el zumo de lima y la horchata o sirope y un poco de hielo en una coctelera o en un recipiente largo en caso de no disponer de coctelera. Mezclamos todo bien durante 2 o 3 minutos. 
     
  2. Lo servimos en un vaso y si se quiere se puede decorar con una rodaja de pomelo rojo.
     
  3. Consejo: Poner el vaso durante unos 10 minutos en el congelador justo antes de servir el cóctel para que la bebida esté todavía más fría y se pueda disfrutar en unas condiciones excelentes. Parecerá que estáis en una de las mejores coctelerías.

5. Peach Melba

La elaboración del Peach Melba, va a tener una duración más extensa que los otros cócteles sin alcohol, ya que sigue siendo uno de esos cócteles sin alcohol sencillos pero tiene procesos de reposo, con lo cuál, tenéis que elaborarlo con tiempo para que el resultado sea el esperado y su sabor sea inolvidable.

Ingredientes:

  • azúcar granulado
  • agua
  • melocotón maduro
  • frambuesas
  • tomillo fresco
  • hielo picado
  • soda

Elaboración

  1. El primer paso consiste en poner a hervir el agua junto el azúcar. Vamos a ir removiendo mientras está en el fuego hasta que esté del todo disuelto.
     
  2. El segundo paso, consiste en dejar reposar para que se enfríe. Una vez esté frío, lo pasamos a un recipiente y lo cerramos.
     
  3. Seguidamente, cortamos el melocotón en rodajas y lo añadimos a la mezcla de agua y azúcar. Lo dejaremos en reposo un mínimo de 4 horas.
     
  4. Mientras esperamos, podemos ir picando y triturando las frambuesas
     
  5. Una vez pasadas las horas de reposo de la mezcla del agua con azúcar y el melocotón, cogemos un colador y lo pasamos todo por allí.
     
  6. Añadimos las frambuesas, que hemos machacado anteriormente, y el tomillo a la mezcla
     
  7. Seguidamente añadimos la soda y lo mezclamos todo muy bien, asegurándonos de que quede una mezcla bien uniforme. 
     
  8. Finalmente, cogemos un vaso ancho, lo llenamos de hielo picado y añadimos la mezcla anterior. Para un resultado de lo más fantástico, podéis decorar con ramitas de tomillo y un poco de frambuesas.
     
  9. ¡Listo para servir y disfrutar!

6. Cantaloupe agua fresca

Este cóctel sin alcohol, es una de esas bebidas sin alcohol que va a encantar a los amantes del melón. Su sabor peculiar no se podrá resistir a quien lo pruebe. ¡Es magnífico!

Ingredientes

  • melón cantalupo
  • agua fría
  • zumo de lima
  • azúcar granulado 
  • hielo picado

Elaboración:

  1. Primeramente, cortamos el melón en dados de un tamaño mediano.
     
  2. Seguidamente, juntamos los dados de melón, junto con un poco de agua fría, el zumo de lima y el azúcar. Lo picamos todo bien y mezclamos. Si disponéis de licuadora, podéis ponerlo todo junto y licuar durante unos 20 o 30 segundos.
     
  3. A continuación, lo pasáis por un colador para asegurar que cuando os bebáis el cóctel no encontréis ningún trozo sólido.
     
  4. Para ir finalizando, añadimos un poco más de agua fría y lo removemos todo bien con un cucharón. Una vez esté todo bien mezclado, lo ponemos a enfriar durante una hora y ¡ya lo podemos servir!
     
  5. Podéis presentarlo junto a unas rodajas de lima o de limón en los bordes del vaso. Tendréis una presentación excelente y será una de esas bebidas sin alcohol de lo más fascinantes y ricas.

7. Troitis

El resultado de la elaboración del “Troitis”, será la obtención de una de las bebidas de zumo verde famosas que no puede faltar en las opciones de bebidas sin alcohol que ofrezcas a tus invitados. ¡Quedarán fascinados por su color y su sabor! ¡Les va a encantar!

Ingredientes:

  • Sirope de melón
  • Kiwi
  • Zumo de piña

Elaboración:

En cuanto a la elaboración del troitis, es de lo más sencilla y rápida. Únicamente, consiste en juntar el sirope de melón, con el kiwi y el zumo de piña y mezclar bien. Seguidamente, lo vamos a servir en un vaso alargado. Es una bebida sin alcohol que la tendréis creada en tan solo un par de minutos.

Dejar de beber alcohol con estas bebidas frías será de lo más sencillo y rico, seguro que a partir de ahora, vais a preferir disfrutar y degustar de estos cócteles sin alcohol antes de los que llevan alcohol. Ofrecer estas bebidas sin alcohol a tus invitados, es perfecto para después de comidas o cenas de Navidad  o para fiestas de adultos. Así cómo también los puedes añadir en alguno de tus aperitivos.

Por otro lado, son perfectos para fiestas infantiles. Los peques se van a sentir cómo adultos con estos tipos de cócteles sin alcohol. ¡Les encantará y disfrutarán cómo nunca!

Estas bebidas sin alcohol para fiestas, junto a un buen equipo de sonido y una buena música, serán la combinación perfecta para una fiesta de lo más elaborada, sencilla e ideal.

Puedes contratar a un barman para que prepare los cócteles en directo. 

¡Comparte!
Comentarios (0)
Cancelar la respuesta.

Grupos de versiones

Grupos de versiones

Si deseas un grupo que toque la musca que tu deseas, los mejores covers y versiones de tu música favorita en manos de lo...

Alquiler de karaoke

Alquiler de karaoke

¿Estás pensando en el alquiler de karaoke para tu próximo evento? Contratar karaoke para llevarl...

Alquileres de equipos de sonido

Alquileres de equipos de sonido

¿Estás pensando en contratar el alquiler de un equipo de sonido para tu próximo evento? Tanto si...

Barmans y cocteleros

Barmans y cocteleros

¿Estás pensando en contratar a un barman tu próximo evento? Las bebidas son una parte fundamental de cualquier fiesta...

Caterings

Caterings

¿Estás pensando en contratar a una empresa de catering para tus eventos? Nos especializamos en solucion...

Decoradores de Fiestas

Decoradores de Fiestas

¿Estás pensando en contratar a un decorador de fiestas? No hace falta que vayas por todas las tiendas de decoración d...