Si no sabes que ofrecer de beber para después de tus comidas o cenas en tus fiestas, y no quieres centrarte en los típicos cócteles, hoy te desvelamos cuáles son los mejores cócteles sin alcohol. Estos cócteles darán un ambiente festivo y serán la solución perfecta si no queréis beber alcohol. Sigue leyendo y descubre estas recetas de cócteles sin alcohol que les encantarán a todos tus invitados. ¡Parecerás un auténtico coctelero!
1. Cóctel San Francisco
El cóctel San Francisco es uno de esos cócteles sin alcohol que os fascinará. Su mezcla de frutas generará este cóctel con un sabor espectacular. Disfrutar de una de estas bebidas frías y bebidas sin alcohol será perfecto para crear un ambiente festivo y alegre mientras disfrutáis de una bebida refrescante y sana.
Ingredientes:
- zumo de naranja
- zumo de limón
- zumo de piña
- zumo de melocotón
- granadina
- hielo picado
Elaboración:
Su elaboración es de lo más sencilla, eso sí, es necesario disponer de una coctelera para que el resultado sea excelente.
Ya tienes la receta san francisco elaborada, sólo queda disfrutar y saborear este rico cóctel sin alcohol.
2. Cóctel Shirley Temple
Ingredientes:
- granadina
- zumo de limón
- zumo de lima
- soda
- hielo picado
- guindas (opcional)
Elaboración:
¿Quieres elaborar uno de los cócteles sin alcohol sencillos? Elaborar un Cóctel Shirley Temple no te llevará más de 3 minutos y el resultado será excelente. Lo único que debéis hacer es mezclar todos los ingredientes juntos dentro del vaso y añadir el hielo.
Seguidamente, podéis decorar, por encima, con guindas y añadir una pajita para saborear de la mejor manera posible.
¡El resultado será excelente!
3. Cóctel Virgin Caipi
Ingredientes:
- lima
- azúcar de caña
- sirope de azúcar
- agua
- hielo picado
Elaboración:
4. Little pink pearl
Ingredientes:
- zumo de pomelo rojo
- zumo de lima
- horchata o sirope de almendra
- hielo picado
- rodaja de pomelo rojo
Elaboración:
5. Peach Melba
La elaboración del Peach Melba, va a tener una duración más extensa que los otros cócteles sin alcohol, ya que sigue siendo uno de esos cócteles sin alcohol sencillos pero tiene procesos de reposo, con lo cuál, tenéis que elaborarlo con tiempo para que el resultado sea el esperado y su sabor sea inolvidable.
Ingredientes:
- azúcar granulado
- agua
- melocotón maduro
- frambuesas
- tomillo fresco
- hielo picado
- soda
Elaboración:
6. Cantaloupe agua fresca
Este cóctel sin alcohol, es una de esas bebidas sin alcohol que va a encantar a los amantes del melón. Su sabor peculiar no se podrá resistir a quien lo pruebe. ¡Es magnífico!
Ingredientes:
- melón cantalupo
- agua fría
- zumo de lima
- azúcar granulado
- hielo picado
Elaboración:
7. Troitis
El resultado de la elaboración del “Troitis”, será la obtención de una de las bebidas de zumo verde famosas que no puede faltar en las opciones de bebidas sin alcohol que ofrezcas a tus invitados. ¡Quedarán fascinados por su color y su sabor! ¡Les va a encantar!
Ingredientes:
- Sirope de melón
- Kiwi
- Zumo de piña
Elaboración:
En cuanto a la elaboración del troitis, es de lo más sencilla y rápida. Únicamente, consiste en juntar el sirope de melón, con el kiwi y el zumo de piña y mezclar bien. Seguidamente, lo vamos a servir en un vaso alargado. Es una bebida sin alcohol que la tendréis creada en tan solo un par de minutos.
Dejar de beber alcohol con estas bebidas frías será de lo más sencillo y rico, seguro que a partir de ahora, vais a preferir disfrutar y degustar de estos cócteles sin alcohol antes de los que llevan alcohol. Ofrecer estas bebidas sin alcohol a tus invitados, es perfecto para después de comidas o cenas de Navidad o para fiestas de adultos. Así cómo también los puedes añadir en alguno de tus aperitivos.
Por otro lado, son perfectos para fiestas infantiles. Los peques se van a sentir cómo adultos con estos tipos de cócteles sin alcohol. ¡Les encantará y disfrutarán cómo nunca!
Estas bebidas sin alcohol para fiestas, junto a un buen equipo de sonido y una buena música, serán la combinación perfecta para una fiesta de lo más elaborada, sencilla e ideal.
Puedes contratar a un barman para que prepare los cócteles en directo.