Uno de los aperitivos que más encandilarán a todos los invitados de una fiesta sorpresa de cumpleaños o para celebrar un día especial serán aquellos que contengan el sabor más dulce. Para dar con aquellas fiestas sorpresas más originales no sólo tendrás que pensar una temática y prepararlo todo para que se auténticamente perfecto, sino que además tendrás que pensar en cuáles serán los platos y aperitivos que mejor acompañarán una velada tan auténtica. Una de las mejores ideas para hacer que una fiesta sorpresa de cumpleaños destaque por encima de todas las celebraciones será incorporar una mesa candy bar. Es por este preciso motivo que tendrás que tener muy claro cómo hacer que una de estas secciones dulces de tu velada tenga todo lo necesario para conquistar tanto los corazones como el estómago de tus invitados. ¡Aquí te daremos todas las claves!
En la variedad está el gusto
Si no te vienen a la mente las ideas para un candy bar espectacular, una de las primeras reglas que tendrás que seguir para construir uno será intentar englobar mucha cantidad de diferentes dulces en la mesa. Esto será todo un puntazo para aquellos que no saben muy bien los gustos de cada uno de los invitados, así que desde lejos será una de las ideas para fiestas sorpresa con la que más cautivan a todos los presentes de estas fiestas. Así que no sólo te limites a ofrecer el dulce favorito del protagonista de tus fiestas sorpresas, una de las ideas para candy bar con las que más revolucionará tu evento será a través de la gran variedad de dulces que puedes ofrecer: desde pastelitos hasta golosinas, pasando por brownies y crepes. Si no sabes cómo obtener estos deliciosos tentempiés, prueba a contar con la ayuda de todo un catering para eventos. ¡Con ello darás con el complemento perfecto de una fiesta sorpresa original!
Haz que tu decoración sea todo un puntazo
Obviamente la decoración de tu fiesta sorpresa debe ser algo completamente auténtico y debe reflejar la personalidad de la estrella de este encuentro. Es por ello, que no tendrás que olvidarte de la decoración de tu candy bar si quieres lograr impresionar no sólo a través del buen gusto sino también con la estética de uno de estos caprichos. Para hacer que tu mesa dulce esté repleta de magia y buenas sensaciones no sólo tendrás que dar con unos recipientes para candy bar que sean de unos colores impactantes y cálidos, sino que deberás idear todos sus detalles en relación a todos los adornos de tu fiesta sorpresa. Por ejemplo, si quieres preparar una fiesta sorpresa al estilo de Harry Potter, un candy bar de cumpleaños o de ocasiones excepcionales de esta temática tendrá que disponer de todos los brebajes del mundo mágico de dicho mago. Contar con todos estos complementos será la clave para disfrutar el doble de estas grandes delicias, así que si quieres obtener una atmósfera más que especial puedes tener a mano los servicios de todo un decorador para eventos. ¡La clave será conseguir el ambiente más ideal para disfrutar de estas delicias!
Pensar en raciones cómodas
En las fiestas sorpresa originales siempre están llenas de grandes actividades, sustos y pistas de baile donde entregarnos en cuerpo y alma. Por este preciso motivo, una de las ideas para candy bar que además de ser prácticas serán muy cómodas para el disfrute gastronómico de tus invitados será contar con unas raciones más pequeñas. Así que puedes dejar las tradicionales tartas de fiestas de cumpleaños sorpresa para el gran banquete que montarás (o ya has montado) y dejar pequeños pastelitos o piezas de dulces más pequeñas para esta mesa repleta de tentempiés. Si lo haces más práctico, ¡Todos disfrutarán de estos dulces doblemente!
Regala los dulces que queden
Aunque creas que todo el mundo tendrá una hambre bestial después de todas las ideas de tu fiesta de cumpleaños sorpresa que tienes planeadas organizar, la verdad es que lo más probable es que sobre mucho más de lo que has imaginado. Así que nunca estará de más preparar unas cuantas bolsitas personalizadas para que todo el mundo se lleve un pedacito del gran día que habéis celebrado.
Los pequeños detalles importan
Para dar con un candy bar con ideas que enamorarán a todos los presentes, uno de los pequeños gestos que podrás hacer es dejar en algunos dulces mensajes que endulcen aún más estos aperitivos tan apetitosos. ¡Con tanta dosis de dulzura todos tendrán energía para acabar tu gran fiesta por todo lo alto!