Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su servicio. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso. Más información

¡Las mejores invitaciones para una boda medieval!

¡Las mejores invitaciones para una boda medieval!

Cuando estás diseñando el día de tu boda, uno de los elementos principales en los que piensas, son las invitaciones. Con las invitaciones, los asistentes, van a recibir una primera impresión de ese día tan especial para ti, dónde van a poder observar el día que se celebra, junto al lugar y si es de una temática especial o no. Es decir que las invitaciones para una boda contienen toda la información necesaria que tus invitados van a necesitar para poder asistir a tu gran celebración. 

Eso sí, las invitaciones juegan un papel todavía más importante si se trata de una boda temática o de un estilo de boda concreto. En el caso de las bodas medievales, las invitaciones, van a tener que cumplir todas las características necesarias para que la primera aproximación que tengan sea perfecta a la época. Sigue leyendo y descubre cómo crear las mejores invitaciones de boda medievales. ¡Vas a dejar sorprendidos a todos tus invitados! La esencia de boda medieval va a estar más que presente.

Elementos a tener en cuenta para crear las mejores invitaciones de boda medievales:

1. Tipo de papel

El tipo de papel perfecto qué debes utilizar para que tus invitaciones de boda medievales sean perfectas, sería estilo pergamino (de color marrón mate). De esta manera le dará un toque medieval y será perfecto para representar esa época.

Por otro lado, puedes optar por escoger un papel normal pero que de la sensación de que es antiguo, es decir, que sea de color marrón o de tonos tierra y que tenga una textura anticuada.

Escogiendo el tipo de papel adecuado, ya tendréis la primera parte para crear unas invitaciones de boda medievales excelentes. 


 

1. Tipo de papel

2. Tipo de letra y lenguaje

El segundo elemento que deberéis de tener en cuenta a la hora de diseñar las invitaciones de boda medievales, trata sobre el tipo de letra que vais a utilizar para escribir toda la información.

La primera opción, sería optar por escribir a mano la invitación boda medieval. Escribir con pluma negra le dará un toque más antiguo y medieval, además, una buena opción, es cuando hagáis las mayúsculas que estas sean de un tamaño más grande que las otras.

Si queréis ahorrar tiempo, la segunda opción, sería optar por hacerlo con una máquina de escribir. ¡La caligrafía medieval es de lo más característica!

¿Estás pensando en qué lenguaje escribir tus invitaciones de boda medievales? el castellano antiguo será la solución perfecta, ya que era el lenguaje que se utilizaba en esa época. 

2. Tipo de letra y lenguaje
2. Tipo de letra y lenguaje

3. Información

En referencia a la información más relevante que hay que poner en unas invitaciones de boda medieval es: 

  • nombre de la pareja
  • lugar de celebración
  • día y hora de celebración
  • temática de la boda

4. Otros

Además del tipo de papel, la caligrafía y la información que hay que poner, también hay que pensar en muchos otros detalles, los cuales son de lo más importante, para que las invitaciones de boda medievales sean lo más fantásticas posibles.

Para complementar la invitación boda medieval, podéis añadir adornos medievales, cómo por ejemplo, agregar la insignia de un escudo medieval o otros iconos medievales en un borde inferior. A la hora de entregar la invitación, podéis enrollar el pergamino, atarlo con un hilo y hacerle un lazo o podéis poner la invitación dentro de un sobre y cerrar el sobre con un sello medieval con lacre.

Con estos 4 elementos tendrás unas invitaciones de boda medievales lo más parecidas a esa época posible. ¡Quedarán más que fantásticas! Seguro que todos vuestros invitados amarán esta temática histórica.

4. Otros
4. Otros

No olvides que las invitaciones de boda medievales van a ser la primera impresión que recibirán tus invitados sobre uno de los días más importantes de tu vida, por eso debes de cuidar al máximo de todos los detalles. Además, para que ese día sea perfecto e inolvidable, la decoración de la boda debe de ser lo más ambientada posible a esa época, puedes optar por un photocall medieval, el cual contenga una foto de fondo medieval, así cómo disponer de un buen banquete de la época, y de carpas, todo esto te ayudará a crear una atmósfera ideal. No olvides contratar a los mejores artistas de circo en Entretenemos, estos te ofrecerán los mejores espectáculos medievales y convertirán tu boda en tu boda de ensueño.

¡Comparte!
Comentarios (0)
Cancelar la respuesta.

Medievales

Medievales

Si eres de lo que apuesta por las luchas y las princesas, te encanta la temática medieval no dudes en contratar especial...

Artistas de circo y malabares

Artistas de circo y malabares

¿Estás pensando en contratar a un artista de circo y malabares para tus eventos? Incorporar toda una de...

Malabaristas

Malabaristas

¿Estás pensando en contratar a un malabarista para tu próximo evento? Con un malabarista de circ...

Caterings

Caterings

¿Estás pensando en contratar a una empresa de catering para tus eventos? Nos especializamos en solucion...

Empresas de alquiler de carpas

Empresas de alquiler de carpas

¿Estás pensando en contratar el alquiler carpas para tu próximo evento? Las carpas para eventos...

Fotomatones y photocalls

Fotomatones y photocalls

¿Estás pensando en alquilar un photocall o fotomatón para tu próximo evento? ¿Toda...

Invitaciónes

Invitaciónes