Artistas de circo y malabares

  • 100% gratuito
  • Fácil y simple
  • Garantía de calidad

Valoración media de nuestros clientes en
5.00 promedio / 7 opiniones
Artistas de circo y malabares

Reserva con Seguridad, si cancelas tu evento por COVID-19 te devolvemos el dinero. Partfy vela por tu seguridad y la de los tuyos.

291 servicios disponibles -

 
Ideas relacionadas con artistas de circo y malabares
Ver todas las ideas ›
La fiesta en casa

Únete a #lafiestaencasa

Disfruta de eventos sin salir de casa:
cursos online, conciertos en streaming, experiencias y mucho más!

Ver eventos online
¿Necesitas ayuda para planificar el evento perfecto?
¿Necesitas ayuda para planificar el evento perfecto?
Últimas opiniones de artistas de circo y malabares
Javier fue la sorpresa que nos hacía falta.
Hizo un show dinámico entre malabares y fuego y acabo con mimo. El nos aconsejó muy bien. EL servicio de entretenemos f...
Gran actuación
Queríamos animar un poco nuestro restaurante durante San Valentín y contratamos a un actor vestido de Elvis para ello. L...
Divertidísimo
Contraté a un actor para que hiciera de Elvis para sorprender a mi mujer. Fue un regalo genial!

¿Estás pensando en contratar a un artista de circo y malabares para tus eventos?

Incorporar toda una de las actuaciones del circo del Sol en cada uno de tus eventos y fiestas te será posible si cuentas con los mejores artistas capaces de crear grandes peripecias para todo su público. Tanto un trapecista de circo como aquellos acróbatas de circo te darán cada uno de los elementos para que tengas una de las celebraciones más especiales para cualquier tipo de veladas. 

No te creerás cada uno de los movimientos de los malabaristas de circo, además no podrás concebir la gran capacidad de concentración  de los equilibristas de circo y más que nada no sabrás donde mirarte y sorprenderte si creas toda una fiesta del circo en tus grandes ocasiones. Los artistas y espectáculos de este estilo sólo podrán ser vistos si cuentas con las habilidades tan sorprendentes de cualquier tipo de  artistas de circo. 

Además una genial idea será contar con un maestro de ceremonias del circo: ya sea una malabarista del circo o un acróbata del circo, ¡todos estarán atentos a tu gran encuentro!

¿Cuánto cuestan los artistas de circo y malabares para eventos?

Idear todo un circo para eventos con los que alucinarás será muy fácil si cuentas con nuestra gran ayuda. Con nuestro equipo podrás contratar artistas de toda España. ¡Hasta podrás idear todo un show de burbujas lleno de pompas de jabón! Uno de estos artistas del circo te costarán alrededor de los 200 y los 300 euros. Así que si tanto si deseas una presentadora del circo, como si quieres a un escupefuegos para uno de los números de circo más espectaculares, ¡pide presupuesto y tendrás la fiesta que tanto mereces!

¿Recuerdas la ilusión que te traía el Circo del Sol? Contratar artistas de circo para eventos como los malabaristas de circo hará que cualquiera de tus eventos y fiestas se conviertan en una de las celebraciones más espectaculares. Con nosotros podrás contratar a los mejores artistas para todo tipo de eventos corporativos o las celebraciones más especiales. Sus años de experiencia y sus grandes animaciones convertirán tus instantes en sorpresas alucinantes. Si quieres ver más artistas y ver teléfono para conseguir estos espectáculos, ¡en Entretenemos lo tendrás a un solo clic de distancia!

¿Qué te ofrece Entretenemos al contratar un artista de circo y malabares para eventos?

Crear un auténtico show nunca había sido tan fácil. Estos grandes y fascinantes artistas de lo milagroso y escurridizo serán accesibles a cada una de tus celebraciones si cuentas con nuestra ayuda. ¡La ilusión estará presente en todos los rincones con estos artistas de lo desconocido!

Contrato con garantías DE SEGURIDAD

Todos los eventos contratados a “Partfy” están protegidos con un seguro de responsabilidad civil.

Seguro de cancelación
Profesionales de calidad
Profesionales de sustitución
Con la colaboración de AXA seguros

¿Cuál es el precio medio de los servicios de artistas de circo y malabares?

Aproximadamente desde: 150 €
* El precio de artistas de circo y malabares depende de muchos factores y es difícil mostrar un precio medio porque hay una enorme diferencia de tarifas en función de la experiencia del profesional, el número de localizaciones o la duración del evento.
Si quieres saber exactamente cuánto cuesta contratar artistas de circo y malabares pide presupuesto gratis y personalizado al mismo profesional o busca los profesionales que ofrecen packs con distintas opciones prestablecidas. Estos incluyen todo lo necesario para tener un evento de calidad al mejor precio.

Tiempo
Solo 1 minuto

Selecciona una comunidad autónoma para ver artistas de circo y malabares