En una fiesta de empresa, y sobretodo en las que caen en las fechas navideñas, es imprescindible contar con aquellas bebidas que hagan de tu evento una fiesta de Navidad en la oficina de lo más original. La mejor forma de crear uno de los eventos más memorables es a través de aquellas bebidas más creativas. Por ello, aquí te daremos todos los elementos para encontrar la forma de crear una fiesta del trabajo inolvidable.
Bebida de bastón de caramelo
Los bastones de caramelo son una de las imágenes más reconocidas durante la Navidad. Es por este mismo motivo que incorporarlos en tu una de estas veladas será una de las mejores ideas para una cena de Navidad. Este cóctel de Navidad conquistará a todos los que sean verdaderos fans de estas épocas del año. Con una de estas recetas de cócteles fusionarán el sabor del licor de chocolate blanco y el aguardiente de menta. Gracias a esta gran mezcla ofrecerán uno de las bebidas navideñas con un efecto visual completamente alucinante. Si además lo combinas con una visita inesperada de todo un Papá Noel para eventos, tendrás a tus compañeros más que conquistados. Pide que te los preparen en una fiesta de empresa para ser el anfitrión más alabado en una de estas veladas. Sin duda alguna esta será una de las mejores recetas de cócteles con alcohol para sorprender a cada uno de tus invitados.
Chupitos de Santa Claus
Una de estas bebidas alcoholicas para fiestas navideñas será el secreto de cualquiera de tus celebraciones de empresa para estas fechas. Después de probarlo seguro que será una de esas cosas típicas de Navidad con las que todo el mundo soñará con encontrarse durante esta época. Este cóctel navideño tiene granadina, crema de menta verde y aguardiente de menta roja, una combinación que impresionará y deleitará a partes iguales.
Margarita de arándanos
Los arándanos son los mejores complementos para los cócteles para Navidad. Juntar el sabor inconfundible de un margarita con el sabor de estas deliciosas bayas hará una de las combinaciones más disfrutables durante una reunión de este estilo. Este delicioso brebaje acabará siendo una de las mejores bebidas alcohólicas para fiestas.
Cóctel de manzana y pan de jengibre
Si nunca has probado el licor de jengibre, una de estas reuniones navideñas será la ocasión perfecta para hacerlo. Con este tipo de bebida tendrás uno de los más destacados cócteles con vodka para una fecha tan especial. Además de ser uno de los cócteles fáciles y rápidos de preparar, la combinación de la sidra de manzana junto al licor de jengibre y el vodka creará una de las fusiones más originales para uno de estos encuentros.
Chupitos de gelatina de bastón de caramelo o Jello Shots
Los bastones de caramelo será uno de los símbolos navideños que más gustarán en una reunión de empresa de este estilo, así que abusar de ellos es una fantástica idea. Por ello, los chupitos con este estilo tendrán la capacidad de alegrar a cualquiera en uno de estos eventos de empresa. Pero ten en cuenta que uno de estos cócteles caseros llevan tiempo ya que las capas de gelatina roja y blanca se deben enfriar cuidadosamente y luego cortalas en formas. Todo ello contando siempre con el sabor proveniente del aguardiente de menta.
Mimosa
Uno cóctel de mimosa y su receta es una de las bebidas más buscadas cuando llega la Navidad. La razón es más que obvia y es que este es uno de los cócteles navideños más sabrosos y fáciles de hacer. Lo único que deberemos hacer es la típica copa de cava llenarla de zumo de naranja bien frío hasta la mitad y lo demás con cava. Si además colocamos un gajo de naranja tendremos una de las fusiones favoritas de las épocas más ilusionantes del año.