Los menús de Navidad de una cena de empresa debe conquistar por todos los sentidos a cada uno de tus trabajadores. Por ello, idear una comida de Navidad con recetas alucinantes será la mejor forma de crear uno de los eventos más deseado para cada uno de tus trabajadores. Así que aquí te daremos los platos más tradicionales y aquellas comidas de Navidad que serán perfectas para tu objetivo. Además puedes crear una atmosfera genial junto a los espectáculos de todo un monologuista para eventos o la magia de un mago para fiestas que acompañarán de la mejor de las formas tu gran comida. Incorporar cada uno de estos platos en tus cenas navideñas será la mejor forma de crear el banquete más sabroso para una velada como esta. ¡Conquistar a través del estómago es la forma más rápida de llegar al corazón de la gente!
Roast Beef
Si en tus cenas de empresa hay muchos provenientes del mundo anglosajón o simplemente te encanta la comida inglesa, el roast beef será desde lejos el mejor plato por el contar en una de estas veladas. Esta comida para Navidad destaca sobretodo por su jugosidad, terneza y sobretodo por su intenso sabor. Contar con una de estas recetas de cocina para Navidad será la forma más perfecta de impresionar y cautivar a todos tus compañeros de trabajo.
Cordero asado al tomillo
La receta de cordero asado al tomillo es una de las delicias predilectas para una de las tradicionales comidas de Navidad. Ideal para los amantes de mojar el pan con las salsas, incorporar este plato en tus menús de Navidad creará la nostalgia típica de los platos que nos servían de pequeños por estas fechas. Además esta carne puede ser acompañada por unas patatas fritas, combinación perfecta para aquellos que aman los tiempos de Papá Noel y los regalos.
Merluza en salsa verde
Ahora que ya hemos dado unas cuantas ideas para los más carnívoros, ya es hora de dar ideas para una comida navideña ideal para aquellos amantes de los pescados. Una cena de Navidad de este estilo tiene que tener siempre la opción perfecta tanto para aquellos amantes de los sabores del pez o de la carne. La estrella de estas fechas para los platos provenientes del mar es la merluza. Además si se prepara con la famosa salsa verde, tendrás una de las cenas para Navidad más exquisitas. El acompañante perfecto de este plato son las sopas tradicionales de estas fechas.
Patatas con rape
Una de las mejores parejas que encontrarás en una comida de Navidad será esta. Las patatas con rape combinadas con una salsa deleitarán el paladar de cualquiera que se atreva con este plato de pescado. Por supuesto, tanto el rape como la merluza son los reyes de este tipo de veladas navideñas. Incorporarlos en tu menú enamorará a los amantes de los sabores del mar.
Redondo de ternera al horno
Si quieres cautivar a aquellos amantes de la salsa y de los sabores más fuertes, un redondo de ternera será tu plato ideal. Esta es una de las ideas de cena de Navidad que más impresiona a aquellos amantes de la carne. Contar con el gusto de su salsa y de la carne de ternera dará mucho de qué hablar en tu cena de empresa.
Solomillo de ternera
En una de estas cenas navideñas, las recetas más clásicas no te fallarán. Así que contar con un solomillo de ternera hará que aquellos amantes de las tradiciones estén completamente satisfechos en una de estas comidas para Navidad. Además si lo acompañas de una buena salsa, tendrás el plato perfecto para los amantes de estas fechas tan especiales.
Lasaña vegetariana de verduras
En uno de estos eventos todo el mundo quiere sentirse querido por el mundo que le rodea. Así que una buena forma de hacerlo es pensar en alternativas para aquellos que tienen un modo de ver la vida distinta de los demás. La lasaña de verduras será el plato vegetariano por excelencia en tu menú para una cena navideña. El sabor de la bechamel combinado con las verduras será delicioso para los que optan por un estilo de vida diferente.