Los postres navideños serán uno de los reclamos más demandados en cualquier fiesta de empresa. Así que en una ocasión como este el postre de Navidad debe ser auténticamente espectacular. Si quieres dar con la forma perfecta de conseguir una de las mejores cenas junto a tus compañeros de trabajo, aquí te daremos todos los secretos para obtener un el mejor postre para Navidad. Si quieres dar con cada una de estas obras de arte culinarias puedes confiar en las manos de todo un catering para eventos o intentarlo por tus propias manos. Crea una de las comidas más memorables con toda la inspiración que te daremos. ¡El dulce conquistará a cada uno de tus invitados!
-
Tronco de Navidad
-
Trufitas de coco: muñeco de nieve
-
Árbol de Navidad con hojaldre
-
Crema de chocolate y mousse de turrón
-
Tarta japonesa de queso y chocolate negro
-
Tarta de reyes con mousse de chocolate blanco y Dulce de Leche
-
Roscón de reyes con chocolate negro
-
Mini tartitas de Navidad
-
Pastel de queso
Trufitas de coco: muñeco de nieve
Una de las formas más idóneas de sorprender a cada uno de tus invitados en un evento de este estilo será crear figuritas con los dulces de tu cena. Por ello, estas trufitas en forma de muñeco de nieve serán más ideales tanto como un postre sencillo como uno de esos aclamados postres ligeros para Navidad. A todos les encantará la genial idea de crear un muñeco con uno de los platos más esperados de la noche. ¡Las sonrisas estarán por todos los lados con un postre de este estilo!
Crema de chocolate y mousse de turrón
El turrón es uno de las comidas más características en todos los postres para Navidad y de los postres para nochevieja. Un postre navideño de este estilo es casi de uso obligatorio en cualquier comida o cena de empresa. Además la mejor forma de presentarlo será a través de un delicioso pastel que lo tenga como ingrediente principal. Si tienes intención de que la noche vaya para largo una buena idea será ofrecerlo como uno de los postres navideños en copas. Comer esta delicia será aún más espectacular si puedes combinarlo con todas las risas de la mano de un monologuista para fiestas. Cuando tienes a amantes del turrón entre invitados, este será el mejor postre para sorprender en una cena de todos los estilos.
Tarta japonesa de queso y chocolate negro
Además de los clásicos de siempre a veces también está bien innovar en una de estas comidas para fiestas de empresa. Una de las recetas de postres navideños que más cautivarán a todos tus invitados y que será uno de los postres navideños más originales será este. Incorporar algunos sabores orientales en tu comida dará mucho de lo que hablar a cada uno de tus invitados. Seguro que con esta fusión de queso y chocolate negro tendrás una de las tartas que más expectación creará entre todos los asistentes. ¡A parte será la mejor forma de conquistar a los empleados más internacionales!
Tarta de reyes con mousse de chocolate blanco y Dulce de Leche
Otro de los clásicos tanto como postres de nochevieja como uno de los considerado el mejor postre para Navidad e incluso el mejor postre del mundo. Aunque uno de estos platos es uno postres navideños más fáciles de crear además de ser uno de los que más amarán tus invitados. El chocolate blanco y el dulce de leche son dos de los sabores más esperados en una velada como esta. ¡Nunca defraudarás con una de estas recetas navideñas en tus postres!
Roscón de reyes con chocolate negro
Aunque el roscón de reyes es uno de los postres más solicitados durante la cabalgata, puedes ofrecerlo como uno de los postres de Navidad. A todo el mundo le encanta la nata y el chocolate junto a la deliciosa masa que estas tartas nos regalan. Así que si no sabes qué incluir en tu cena de empresa, esta puede ser una buena alternativa.
Pastel de queso
El pastel de queso es uno de los postres por excelencia de todos y cada uno de los eventos de empresa. Con uno de estas tartas tendrás la facilidad de crear grandes momentos junto a cada uno de tus invitados. El sabor tan magistral de este conocido y alabado pastel impresionará a los que aún no lo han probado y enamorará a sus más que nombrosos amantes.