Una cena de empresa deben ir bien acompañadas por los mejores cócteles ya sean sin o con alcohol. Para considerar uno de estos encuentros como una de las comidas de empresa más exitosas las buenas bebidas no pueden fallar. Por ello, dar con aquellos brebajes que sean del estilo y al gusto de todos puede ser una buena receta para encontrar el éxito de estas grandes celebraciones. Si además ofreces a todo un barman para eventos que haga cada una de estas mezclas así como toda una pista de baile junto a un dj para eventos, tendrás la fiesta de empresa más inolvidable. Aquí te daremos algunas de las pistas para conseguir dar con las bebidas ideales para estos eventos.
Debes contar con los sabores más típicos
- El vino tinto y el vino blanco
El vino es una de las bebidas para fiestas de este estilo que no puede faltar. Así que incorporarlo en una de estas comidas de empresa será casi una obligación. El vino tinto ofrecerá un sabor mucho más maduro para aquellos paladares más exigentes y en cambio el vino blanco será para aquellos más amantes de los sabores más suaves. Junto al vino se darán las conversaciones más interesantes para uno de estos encuentros.
- Cerveza importada o cerveza casera
La cerveza es otra de las bebidas navideñas (y de todas las demás épocas) que no puede faltar en un encuentro como este. En las cenas de empresa seguro que encontraremos a los fans de esta bebida alcohólica, así que traer aquellas que nos ofrezcan un sabor totalmente diferente puede ser una más que genial idea. La cerveza importada será para aquellos amantes de las bebidas más creativas y exóticas. Por otro lado, la cerveza al estilo casero será para más adiente para aquellos amantes del gusto más tradicional de esta bebida pero con un toque de personalidad.
- Cava
El cava puede ser uno de los elementos esenciales si quieres brindar en una cena de trabajo junto a todos tus compañeros por los grandes logros que habéis obtenido. En estas cenas de empresa puede llegar una fantástica excusa para celebrar por todo lo alto los éxitos que estáis teniendo en vuestro negocio gracias al esfuerzo conjunto. Por ello, hacer un brindis debería ser casi de forma obligatoria en estos encuentros.
Las bebidas más atrevidas
Dar las bebidas alcohólicas para fiestas que sean del gusto de todos quizá puede ser un verdadero reto. Pero aquí te daremos una serie de ideas para ofrecer aquellos cócteles que más se acercan a los favoritos de todo el mundo.
- Red Bull & Vodka
Uno de las bebidas de Navidad o de fiesta que más destacarán en uno de estos encuentros. Para aquellos más atrevidos, este tipo de cócteles harán que tu cena de empresa sea más divertida aún de lo que estáis esperando.
- Martini
Una de las bebidas que más disfrutarán los fans de los buenos licores. El Martini dará un extra de clase a una de estas cenas buenas con todos tus trabajadores. Además si lo mezclas todo con unos complementos afrutados los buenos sabores estarán más que servidos.
- Cosmopolitan
Uno de los cócteles perfectos para hacer una de las fotos de cenas de Navidad más glamourosas. Aunque esta bebida de vodka con fruta ácida volverá locos a todo el mundo, tendrás a tus manos la forma más amena para conseguir el alcohol de fiesta que más se disfrutará entre todos los asistentes.
- Gin & Tonic
Otra de las combinaciones que no puede fallar en un encuentro como este. La mezcla entre la ginebra y la tónica será la ideal para conquistar a aquellos que no son tan amantes de los sabores más fuertes.
Bebidas sin alcohol para fiestas
Si estás buscando por todos los lados cócteles sin alcohol famosos para aquellos que tienen que volver a casa siendo el chófer de algunos o simplemente por que no son muy fans de una fiesta con alcohol, aquí te daremos algunas ideas para dar con las celebraciones más alocadas sin la necesidad de bebidas con alcohol. Así no tendrás que preocuparte por encontrar qué bebida da menos resaca en uno de estos eventos.
- Manhattan
El más popular por todo el gusto y la originalidad que ofrece. La mezcla de jugo de arándano, naranja y cereza con un toque de limón hará que esta fusión de sabores sea ideal para crear un toque de sofistificación a tu evento.
- Sangría no alcohólica
La sangría es uno de los sabores favoritos en todos los encuentros de este estilo. En lugar de agregar alcohol a la famosa mezcla puedes sustituirlo por agua con gas. Uno de los cócteles que más sorprenderá a aquellos que no les gustan los sabores que se obtienen de las bebidas alcohólicas.