5 / 5 Valoración media

Recibe hasta 4 presupuestos de los mejores Artistas de circo y malabares en Valladolid


Lleva tu fiesta al siguiente nivel con uno de nuestros 10 servicios




¿No estás seguro de lo que necesitas?

Nuestro equipo de profesionales te ayudará
Especialista en eventos

Natalia, nuestra especialista en eventos, está disponible para guiarte y ayudarte.

1
Cuéntanos sobre tu evento
2
Los artistas de circo y malabares relevantes reciben alertas instantáneas.
3
Los proveedores disponibles responden con presupuestos personalizados
Encuentra los mejores artistas de circo y malabares de la forma más fácil


Rango de precios

Desde 150 € hasta 1500 €

* El precio depende de muchos factores y es difícil mostrar un precio medio porque hay una enorme diferencia de tarifas en función de la experiencia del profesional, la localización, la fecha del evento o la duración del mismo.
Artistas de circo y malabares en Valladolid


¿Estás pensando en contratar a un artista de circo y malabares para tus eventos en Valladolid?

Incorporar toda una de las actuaciones del circo del Sol en cada uno de tus eventos y fiestas te será posible si cuentas con los mejores artistas capaces de crear grandes peripecias para todo su público. Tanto un trapecista de circo como aquellos acróbatas de circo te darán cada uno de los elementos para que tengas una de las celebraciones más especiales para cualquier tipo de veladas. 

No te creerás cada uno de los movimientos de los malabaristas de circo, además no podrás concebir la gran capacidad de concentración  de los equilibristas de circo y más que nada no sabrás donde mirarte y sorprenderte si creas toda una fiesta del circo en tus grandes ocasiones. Los artistas y espectáculos de este estilo sólo podrán ser vistos si cuentas con las habilidades tan sorprendentes de cualquier tipo de  artistas de circo. 

Además una genial idea será contar con un maestro de ceremonias del circo: ya sea una malabarista del circo o un acróbata del circo, ¡todos estarán atentos a tu gran encuentro!

¿Cuánto cuestan los artistas de circo y malabares para eventos en Valladolid?

Idear todo un circo para eventos con los que alucinarás será muy fácil si cuentas con nuestra gran ayuda. Con nuestro equipo podrás contratar artistas de toda España. ¡Hasta podrás idear todo un show de burbujas lleno de pompas de jabón! Uno de estos artistas del circo te costarán alrededor de los 200 y los 300 euros. Así que si tanto si deseas una presentadora del circo, como si quieres a un escupefuegos para uno de los números de circo más espectaculares, ¡pide presupuesto y tendrás la fiesta que tanto mereces!

¿Recuerdas la ilusión que te traía el Circo del Sol? Contratar artistas de circo para eventos como los malabaristas de circo hará que cualquiera de tus eventos y fiestas se conviertan en una de las celebraciones más espectaculares. Con nosotros podrás contratar a los mejores artistas para todo tipo de eventos corporativos o las celebraciones más especiales. Sus años de experiencia y sus grandes animaciones convertirán tus instantes en sorpresas alucinantes. Si quieres ver más artistas y ver teléfono para conseguir estos espectáculos, ¡en partfy lo tendrás a un solo clic de distancia!

¿Qué te ofrece partfy al contratar un artista de circo y malabares para eventos en Valladolid?

Crear un auténtico show en Valladolid nunca había sido tan fácil. Estos grandes y fascinantes artistas de lo milagroso y escurridizo serán accesibles a cada una de tus celebraciones si cuentas con nuestra ayuda. ¡La ilusión estará presente en todos los rincones con estos artistas de lo desconocido!



Tiempo
Solo 1 minuto