Cuando llega el momento de dar el gran paso, muchos pierden los nervios a pesar de haberlo organizado todo con cada uno de los detalles. Así que si tienes en mente dar una de las mejores sorpresas para pedir matrimonio y quieres que este instante quede completamente impregnado en la memoria de tu media naranja, aquí te daremos algunos consejos para que no cometas alguno de los errores más comunes en uno de estos románticos instantes.
Cuidado con la comida
Una de las opciones que pueden ser más emocionantes en las pedidas de mano sorpresa es que el anillo esté bien escondido en la comida de tu media naranja. Si apuestas por la comida para dar con uno de estos instantes tan mágicos uno de los primeros pasos será intentar asegurarte de que el manjar en el que has escogido incorporar tu anillo sea lo suficientemente grande para que no se lo trague de un solo bocado. Además te recomendamos conocer el método de primeros auxilios por si acaso.
No te pases con la bebida
Sabemos que uno de estos instantes puede meter mucha presión al que da el gran paso. Pero la bebida no evitará que sientas los nervios de este gran instante, así que no te pases con las copas. Así evitarás algunos momentos embarazosos como pedir el matrimonio sin anillo a causa de tu dosis de alcoholismo. Piensa que la pedida de mano es uno de los pasos que más recordaréis junto a tu pareja.
No lo intentes controlar todo
En una velada como la que estás preparando debes tener en mente que aunque hayas organizado muchas cosas, no puedes pretender tenerlo todo bajo tu control. Así que si ya has buscado la forma perfecta de cómo pedirle matrimonio a tu novia o a tu novio no pienses que todo va a salir tal como te lo imaginas. Además, cuanto más elementos participen en este gran instante más probabilidades hay de que salga algo de una forma completamente inesperada. Así que no te agobies demasiado si algo así pasa, ¡Debes disfrutar igualmente de este gran paso de tu vida!
Asegúrate de que dirá que sí
Aunque parezca que sea una broma, es algo que debes tener muy presente antes de saber ‘cómo pedirle matrimonio a mi novio o novia’. Es necesario que antes de dar tu gran paso hayas tenido una pequeña conversación sobre tu media naranja quiere establecer un matrimonio en el futuro o si por otro lado desea algo completamente diferente. Es esencial tener esta discusión antes de organizarlo todo para crear uno de los momentos más románticos en público por que quizá no tienes la respuesta que desearías.
Piensa en su personalidad
A todos nos encanta demostrar por todo lo alto que queremos en demasía a nuestra futura pareja. Pero quizá al amor de tu vida no le gusta ser el centro de atención de todo un gran público de personas. Así que antes de dar el gran paso asegurate muy bien de que tu pareja se sentirá completamente cómoda con todo lo que estás organizando. ¡Este día es para los dos!
Deja de lado las redes sociales
Sabemos que eres un fanático de las redes sociales y que te encanta compartirlo todo a través de ellas pero un instante tan especial y romántico como el que estás preparando vale mucho la pena disfrutarlo plenamente. Después ya compartirás la gran noticia junto a todos tus seres queridos, pero este día reservalo para el amor de tu vida.
La madre naturaleza puede desestabilizar tus planes
Aunque pedir el matrimonio en plena naturaleza puede ser uno de los planes más hermosos y brillantes para uno de estos grandes instantes, también debes contar que esta puede ser completamente impredecible. Así que si cuentas con una escapada al aire libre, ten en mente siempre preparar todo un plan B tanto por el clima como por las imprevistos que hay en cualquier evento al aire libre.