Una de las fórmulas perfectas para pedir matrimonio de una manera especial y romántica es a través de toda una comida en uno de vuestros restaurantes favoritos. Estas ideas para pedir matrimonio siempre van acompañadas de buenas raciones de música tanto la más elegante como la más divertida además de alguna que otra sorpresa que haga esta velada aún más memorable. Si estás pensando en hacer una propuesta de matrimonio a través de toda una cena romántica y única, aquí te daremos unas cuantas ideas para que vaya todo aún más perfecto de lo que habías preparado. Piensa en las melodías de todo un violinista para eventos así como en las sorpresas que te puede otorgar todo un monologuista para fiestas y tendrás los ingredientes ideales para que tu gran plan tenga efecto. Aunque a través de toda una comida en una restaurante elegante no es una de las formas de pedir el matrimonio más original puedes hacer que así sea si preparas unas cuantas sorpresas para pedir matrimonio que acompañen uno de estos instantes tan mágicos.
Elegante o formal
Uno de los primeros pasos que tendrás que tomar para esta comida tan romántica será pensar si quieres ir de gala o con una vestimenta mucho más formal. Por un lado, si a tu pareja le gusta lucirse quizá sea mucho más perfecto contar con una cena con el ropaje más elegante de vuestro armario. Pero sí por lo contrario tu media naranja prefiere no dar la nota en los sitios, quizá puedes preparar algo mucho más informal. Tu vestimenta no hará que tus ideas para pedir matrimonio sean menos espectaculares. ¡Así que encuentra las mudas con las que os sentiréis más cómodos!
Solo o en familia
Las peticiones de boda originales no tienen porque ser de una forma íntima. Siempre puedes contar con la sorpresa de que esté presente toda la familia en uno de estos instantes tan mágicos. Eso puede formar parte de una de las sorpresas de la noche si tu compañero o compañera de vida está muy unida a todo círculo familiar. También puedes reservar este gran instante para los dos. Que sea solos o acompañados no cambiará que encuentres una forma original de pedir matrimonio.
Haz una reserva
Una vez tengas el lugar y la cantidad de gente que quieras que esté presente en este gran día, ahora es el momento de reservar en el lugar ideal donde darás tu gran paso. Antes de ponerte a pensar las maneras de pedir matrimonio es esencial que tengas completamente disponible el lugar ideal para hacer una de las peticiones de boda más originales. Con esto tendrás mucho ganado para preparar tu gran velada ya que saber el lugar también te permitirá saber cuáles serán las sorpresas que podrás preparar.
Público o privado
No hace falta que se entere todo el mundo de que os casáis para hacer una de las mejores sorpresas para pedir matrimonio. Así que lo ideal será tener en mente en todo instante la personalidad de tu media naranja. Piensa en si le haría mucha ilusión ser el centro de atención o por si lo contrario preferiría mantenerse en un acto mucho más íntimo entre los dos. Sabiendo esto ya podrás idear cuales serán las sorpresas o los planes para convertir esta velada en uno de vuestros instantes más memorables.
El restaurante te puede ayudar
Siempre que quieras preparar pequeños detalles o sorpresas para crear una de las maneras más originales de pedir matrimonio, considera que muchos restaurantes estarán más que encantados en echarte una mano en tu gran proposición. Una de las formas de tener los instantes más divertidos e inimaginables para estos grandes instantes será a través de actores o artistas que darán un toque aún más especial a este momento. Desde camareros infiltrados que te harán pasar un rato lleno de risas, hasta la música más romántica junto a violinistas o toda una tuna para acompañar este mágico paso. ¡El ambiente hechizante con ellos no se perderá!
Confía en los detalles
Para hacer que esta forma tan tradicional de pedida de mano se convierta en una de las ideas más originales para pedir matrimonio, la clave estará claramente en los detalles que puedas preparar para estos instantes. Desde contar con las melodías que más han marcado vuestra relación de fondo durante toda la noche, hasta contar con los platos predilectos de vuestra media naranja. ¡Esto marcará la diferencia!
Espera hasta el postre o al final de la comida
Aunque estés nervioso para el gran momento, no te apresures a dar el gran paso hasta que no hayáis disfrutado aún de toda la comida. Así que esperate hasta que os traigan el postre para crear ese gran instante que cambiará por completo vuestras vidas. Aunque tengas en mente todo lo necesario para dar con la forma más original de pedir matrimonio, debes tener también presente que debes esperar para hacer que este momento sea aún mucho más romántico y especial.
Combinalo con una fiesta especial
Después de haber creado el momento perfecto para dar este gran paso, puedes idear toda una fiesta para compartirlo junto a todos tus amigos y seres queridos. Será la mejor fórmula para dar con la mezcla perfecta de un dia completo y especial junto al que será tu futuro marido o mujer.
No olvides las burbujas
En uno de estos instantes tan especiales, lo más ideal es intentar relajarse para disfrutar aún más de lo que será el principio de un gran matrimonio. Así que juntar estos momentos con la magia de las burbujas será desde lejos una de tus mejores fórmulas para crear uno de los recuerdos más perfectos. ¡El alcohol, el amor y las sonrisas acompañarán la unión más ideal!