Después de todos los bailes que habrá en el día de tu boda tus invitados y los dos protagonistas de este día tan especial seguro que requerís de un buen recargo de energías. Es por este preciso motivo por el que contar sólo con el banquete y la cena quizá no será suficiente para aguantar una larga noche llena de melodías y grandes danzas. Contar con un resopón será la forma más ideal de crear una gran alegría inesperada para aquellos ataques de hambre una vez entrada la madrugada. ¡Recargarás las pilas para acabar bien la noche!
Si no sabes con qué puedes sorprender a cada uno de tus seres queridos a través de este apreciado gesto, aquí te daremos unas cuantas ideas para que tengas en mente cuáles serán las mejores formas de presentar un resopón de una boda original y diferente. Ni con el más destacado menú para bodas podrás igualar la ilusión con las que tus invitados verán esta comida de boda. ¡Conseguirás la energía para que tu fiesta acabe por todo lo alto!
Barra de sushi
El sushi ha venido a nuestras tierras para conquistarnos a todos con su delicioso sabor. Una de las mejores sorpresas para invitados de una boda será encontrarse después de unos cuantos movimientos de cadera con estas delicias provenientes del oriente. Contar con toda una barra de este exquisito manjar será una de las ideas para una boda original con la que todos disfrutarán. Eso sí deberás tener presente que detrás de esta cocina necesitarás contar con todo un profesional de las manos de un catering para eventos ya que se trata de un alimento muy delicado. ¡Aunque el esfuerzo valdrá la pena al ver la cara de ilusión de todos tus seres queridos!
Cuenta con las palomitas
Las palomitas no sólo son para el cine. Este será uno de los mejores picoteos con el que podrás dar para una ceremonia de este estilo. Además seguro que a todos les encantará la idea de contar con su delicioso sabor mientras bailan sus canciones favoritas gracias a las habilidades de todo un dj para fiestas. Con las palomitas tendrás no sólo satisfechos a los más golosos sino también a los más prácticos: ¡Las podrán llevar encima mientras lo dan todo en la pista de baile!
Lo más tradicional: Sándwiches y bocadillos
Para aquellos a quienes las ideas para bodas originales les asustan y quieren ir a lo más tradicional y a lo que siempre funciona, los sándwiches y los bocadillos será su mejor opción. Con estos populares banquetes todos tus invitados tendrán más sabores por los que escoger. Para crear aún más repertorio dentro de las papilas gustativas, no te olvides de contar también con algunos bocadillos o sándwiches dulces.
Crepes
Las crepes pueden ser la solución perfecta para aquellos que no se quieren mojar demasiado pero si quieren innovar en uno de estos resopones. Estas delicias serán la mejor de las fórmulas para aquellas bodas donde hay tanto amantes de lo salado como lo dulce. Contar con la presencia de las crepes será del agrado de todos tus seres queridos: de eso no hay ninguna duda. ¡Vigila bien de no mancharte!
Hot dogs o comida rápida
Aunque entre tus invitados haya amantes del mundo fitness o healthy seguro que después de una gran noche si ven una barra de comida rápida todos estarán más que encantados. Tantos bailes y emociones los dejarán completamente desgastados, así que una deliciosa comida con hamburguesas, hot dogs y esta clase de recetas les harán recargar de nuevo las pilas de la forma más rápida. La manera más ideal de incorporar este estilo de comida en tus ceremonias será a través de un food truck para eventos. ¡Se lo acabarán más rápido de lo que imaginas!
Candy bar o mesa dulce
Una de las ideas para bodas más originales será contar con una candy bar para poder acabar tu boda de la mejor forma posible. Estas mesas de dulces serán aptas para aquellos que aman todo lo que contenga azúcar. En ellas podrás poner todos los alimentos que te recuerdan a la infancia: desde golosinas, hasta donuts, y la estrella que nunca podrá faltar: el chocolate. ¡Endulza aún más tu ceremonia con una candy bar!
Con cada una de estas opciones tendrás la fórmula perfecta para que tu boda acabe con todos los invitados más que alucinados por el gran día que han vivido. Con todas estas ideas, ¡Harás que tu boda acabe por todo lo alto!