Un menú de boda es una de las excusas para reunir a todos tus seres queridos a través de una buena comida. Por ello, dar con uno de los banquetes de boda más originales puede ser la fórmula perfecta para sorprender a todos tus invitados. Este será uno de los instantes en los que podrás dejar volar tu imaginación para que todos tus seres queridos puedan disfrutar de una comida en el día más romántico de tu vida. Si no sabes como conseguir uno de estos efectos aquí te daremos el mejor ejemplo para un menú de boda que impresione a todos los que compartan este gran día contingo. ¡Un menú a la altura de tu boda perfecta!
Compartir platos
Uno de los mejores menús de bodas con el que puedes contar será en el que se compartan cara uno de los platos. Si quieres que en una de tus bodas sencillas y originales las conversaciones no dejen de fluir servir muchos platos para que todos los compartan será la receta perfecta para que todos tus invitados no dejen de hablar. Conseguir uno de estos menús para bodas al estilo cocktail será muy fácil a través de un catering especializado en estas ceremonias. Además si quieres conseguir el mejor ambiente, siempre puedes incluir grupos de jazz para tener la atmósfera ideal para estos grandes instantes. Este es uno de los menús de boda más originales para aquellos que no quieren dejar de lado lo tradicional pero les gusta innovar.
Barra libre de comida
Si entre todos tus invitados hay muchos gustos que están completamente en las antípodas, una de las cenas de verano para invitados de una boda que puede triunfar más será una de estas barras de comida. Cuando hay gustos tan diversos, elegir el menú o los menús para bodas puede ser todo un caos. Con este estilo, no hará falta que prepares diversos platos principales para uno de estos eventos sino que puedes idear pequeños platos con diferentes variedades de comida para que todo el mundo pueda escoger sus delicias más favoritas. Este formato es el más ideal para crear un ambiente lleno de diversión junto todo un show de un monologuista para fiestas. Con este menú de banquete de boda podrás idear la mejor forma de que todos adoren los platos de un día tan especial como el que estás preparando.
Paella española
Una forma de compartir uno de las tradiciones culinarias más conocidas en nuestras tierras es a través de una buena paella española. A todo el mundo le encanta este famoso plato, por ello será una más que maravillosa idea incorporarlo como un plato principal para mucha gente. A través de una de las comidas para bodas de este estilo darás con la forma más auténtica de reunirlos a todos a través de una gran y ardiente paella. Toda esta experiencia de sabores se convertirá en todo un show a causa de que todos podrán ver cómo se cocina. Además si optas por uno de estos menús de boda tendrás una forma económica y sabrosa de conquistar a cada uno de tus invitados. Hoy en día si quieres organizar una boda diferente, podéis sorprender a vuestros invitados a través de estos shows culinarios. ¡Será un momento delicioso!
Té o café al estilo vintage
Si vuestra boda es en plena mañana y quieres que tus invitados puedan disfrutar de un aperitivo más dulce o todo un desayuno. Este será una forma de innovar de una forma completamente rotunda en las ceremonias. De esta forma, si además eres un fan del estilo más vintage puedes servir el té junto a sandwiches, bollos y pasteles para que todos tengan un aperitivo previo a tu gran ceremonia. Este desayuno o merienda será un buen momento para compartir las fotografías más auténticas con todo un photocall o fotomatón para eventos. Este será uno de los detalles de boda con el que más disfrutarán vuestros invitados además de llevarse un bonito recuerdo del día de tu gran boda. ¡Recargarán las pilas antes de tu más que esperada fiesta!
Catering experimental
En uno de estos menús de boda puedes tirar por el lado más creativo y crear platos completamente atrevidos y diferentes a lo que más estamos acostumbrados a ver. Para ello puedes ofrecer una de las experiencias culinarias más inolvidables a través de platos totalmente inimaginables. Lo único que te hará falta para conseguir que una de estas ideas se haga realidad es dar con los proveedores que más se adapten a este estilo poco tradicional. Hay muchos chefs de bodas con un catering que será una auténtica revolución para el paladar de tus invitados. ¡Seguro que más de uno lo recordará como uno de los mejores banquetes para bodas!
Burritos mexicanos
Si eres un gran fan por un tipo de comida específica puede crear toda una temática con esta gastronomía concreta. Aquí te proponemos los burritos mexicanos o la comida más mexicana como un buen ejemplo de ello. Pero crear un menú para bodas sencillas de este estilo será muy fácil a parte de que crearás toda una expectación entre cada uno de tus invitados. Un buen acompañante de este estilo de comida será la música y la diversión que os pueden dar los mariachis para fiestas. Dar con un menú para bodas temático será una de las formas más originales de dar un toque original a los más que deliciosos banquetes para bodas.
Sushi y comida japonesa
Para los fanáticos de ciertas comidas del mundo, la elección del menú es mucho más sencilla. En el caso de la comida japonesa, será un acierto seguro para conquistar a todo el mundo con el menú de tu boda. Los platos tradicionales de Japón inundarán todo tu banquete del sabor de estas tierras orientales. Incluso puedes pedir al catering para bodas que ofrezca a chefs profesionales que cocinarán estos platos a vista de todos los invitados del banquete. Con la gran variedad de platos y el buen sabor de este tipo de menú tendrás una de las comidas más deliciosas para conquistar a todos tus invitados.
Food trucks
Si estás harto de las tradicionales propuestas de menús para bodas, estos puestos de comida serán tu mejor elección. Con estos chefs sobre ruedas tendrás una forma original y diferente de presentar platos fríos y calientes para tu banquete de bodas. Además todas las food trucks para bodas se adaptarán a tus gustos y a la de todos tus invitados. Junto a ellos tendrás una amplia variedad de sabores para estos instantes. Será el menú ideal para conseguir que tus seres queridos tengan un instante único mientras disfrutan de auténticas delicias.
Con cada una de estas pequeñas ideas tendrás una de las comidas para bodas más espectaculares. Contar con un detalle original en el tradicional banquete puede ser el toque de aire fresco con el que tus invitados disfrutarán aún más del día tan especial que has preparado. ¡Sorprendelos con una dosis de creatividad en las comidas!