Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su servicio. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso. Más información

Food trucks

  • 100% gratuito
  • Fácil y simple
  • Garantía de calidad

Valoración media de nuestros clientes en
5.00 promedio / 2 opiniones
Food trucks

Reserva con Seguridad, si cancelas tu evento por COVID-19 te devolvemos el dinero. Partfy vela por tu seguridad y la de los tuyos.

113 servicios disponibles -

 
Whatsapp

Consejos para contratar food trucks

* Hay mucha variedad de menús en los Food Truck, pide aquellos más acordes con los menús favoritos.
* Estas cocinas rodantes destacan mucho por el estilo: su estética seducirá a tus invitados!
* Necesitan un espacio amplio, pero pueden desplazarse tanto en el espacio libre como en un lugar cerrado (si hay suficiente lugar para ellos).
* Los menús tienen un coste a parte y oscilan entre los 6 y 15 euros.
Asistentes previstos para tu evento:
* Hasta 50 invitados - Contratar 1
* Entre 50/100 invitados - Contratar 2
* Para + 100 invitados - contratar 3

Ideas relacionadas con food trucks
Ver todas las ideas ›
La fiesta en casa

Únete a #lafiestaencasa

Disfruta de eventos sin salir de casa:
cursos online, conciertos en streaming, experiencias y mucho más!

Ver eventos online
¿Necesitas ayuda para planificar el evento perfecto?
¿Necesitas ayuda para planificar el evento perfecto?
Últimas opiniones de food trucks
Carlos Mirallas
Recena - boda
Carlos Mirallas
Hicimos una boda al aire libre, y contratamos una Foodtruck para la re cena y fue una buena decisión. Los invitados en l...
Gerardo Martinez
Bueníssima!
Gerardo Martinez
Super hamburguesas gourmet! Buah, super buenas y el equipo muy pro!
Ivet
Food truck para boda de 10!
Ivet
Lo contratamos para nuestra boda para la Re-cena y fueron unas hamburguesas buenísimas! Quedamos encantados

¿Estás pensando en contratar a una food truck para tus eventos?

Un Food Truck (traducido literalmente como camión de comida) es un restaurante sobre ruedas, con el que podrás organizar un evento de lo más innovador. Disponer de estas cocina rodantes y de sus apasionados chefs puede ser la mejor opción para obtener comidas riquísimas y sabrosas de la forma más original. Con una Food Truck para organizar un evento podrás tener tu comida favorita en tus ocasiones más especiales. Si estás decidiendo el menú de tu evento y barajas con la posibilidad de incluir la estética vintage y los deliciosos sabores de este tipo de negocios, aquí te nombraremos todas las ventajas de una food truck. Esta comida sobre ruedas será la manera más espectacular de ofrecer uno de los banquetes más singulares para eventos de todos los estilos: desde el conocido como street marketing o incluso para organizar un evento gastronómico de lo más singulare. Con nuestros servicios podrás conseguir el alquiler de este tipo de vehículos  para tus celebraciones más especiales y hasta conseguir el alquiler y venta de una de estas curiosas caravanas. ¡Tenemos la mejor flota de vehículos para tus momentos más únicos y deliciosos! ¡Contrata un street trucks y ofrece happy food! La venta ambulante de comida te ayudará a tener un evento de lo más dinámico y diverso. En partfy, disponemos de la mayor flota de street trucks. Una food truck siempre es una buena idea.

1 - Gran variedad de menús disponibles

Gracias estos coches de comida puedes elegir todos los menús que tengas en tu imaginación. Los cocineros de estos servicios ofrecen su cocina Gourmet, lo que equivale a platos con sabores refinados y presentados de la forma más atractiva. Pero si eres de los que quieres un Food Truck para eventos más desfasados también disponemos de los clásicos menús de hamburguesas, pizzas, pastas, etc. Entre estos chefs profesionales, puedes encontrar variados platos como el pulled pork al estilo americano como la comida china más tradicional. Con el alquiler food truck España tendrás a tu disposición nuestra mayor flota de vehículos vintage, singulares o vehículos históricos junto a los chefs más profesionales. ¡Tendrás a tu disposición todas las opciones gastronómicas! La venta ambulante de comida sorprenderá positivamente a todos con estos puestos de comida. ¡La afluencia de público inundará tu evento! En españa alquiler de estos camiones de comida está cada vez más de moda en todos los eventos bodas y fiestas. 

2 - Puedes encontrar opciones vegetarianas, veganas y ecológicas

Actualmente una de las tendencias que más coge fuerza en los eventos Food Truck son los platos vegetarianos y ecológicos. Para los amantes de la naturaleza y de la ecología estas opciones serán la clave. Además muchos de los chefs de esta comida sobre ruedas apuestan por los productos de proximidad. Así se aseguran de ofrecer un mejor producto a sus clientes. La mejor experiencia culinaria irá de la mano de cada una de nuestras trucks para eventos. ¡Nuestras caravanas te ofrecerán los platos más sorprendentes! Sean cuales sean tus gustos y preferencias dirás si a la venta ambulante de comida con esta gran variedad de opciones que encontrarás para trucks y vehículos.

3 - Ideales para bodas

Si por lo contrario deseas innovar en la celebración más amorosa de tu vida, los Food Truck para bodas son más populares. Vuestra boda será de lo más original. Cada vez se encuentran más novios en el social media que lucen orgullosos junto al estilo vintage de una Food Truck en su gran día. Disponer de diferentes variedades de comida y de menús en estas ceremonia siempre ha sido un verdadero quebradero de cabeza para los anfitriones. Por ello, estos coches con su estilo de caravana vintage o rústico son ideales ya que añaden un toque de originalidad y naturalidad a la ocasión además de los platos más exquisitos.  Ofrecer a vuestros invitados esta opción innovadora de comida, os hará sorprender a vuestros familiares y amigos con esta idea original y divertida. Con las food trucks también puedes ofrecer mesas dulces, en el que incluir tanto chocolate, golosinas, cómo crêpes dulces, así que, no esperes más y contrata un camión de comida.

Hoy en día convertir vuestra boda, en una barra libre de comida es de lo más sencillo con las food trucks. Además, este tipo de servicio de food, le dará un toque especial y un toque diferente. ¡Di sí a las bodas food! Seguro que las wedding planners dirán que es una tendencia de lo más innovadora y especial en la que muchas parejas se están sumando durante los últimos años.

¡No dudes en ofrecer a tus invitados este tipo de comida en el día más especial y bonito de vuestras vidas! ¡Vuestra boda será magnífica!  Una food truck, junto a las flores para bodas, le va a dar un toque muy especial al día de vuestra boda. 

Es la solución perfecta si no quieres ofrecer el tipico menú de pescados y mariscos, así cómo el banquete tradicional. Tus invitados estarán encantados con ese toque  innovador y la boda seguro que será de lo mejor. Además la amplia variedad de food truck satisfarás a todos. En la boda puedes poner una food truck especial de tartas de boda para ese dia tan y tan especial. ¡Vuestra celebración será sensacional!

4 - Tienen mucho estilo

En nuestro sitio web encontrarás la food truck de comida rápida o comida callejera acorde con las nuevas tendencias. La venta de comida y la oferta gastronómica de un restaurante de comida con este tipo de vehículos será una de las formas más auténticas de presentar los banquetes más espectaculares. En nuestra página web podrás encontrar los  chefs de la cocina sobre ruedas más originales. Junto a nuestros vehículos totalmente sorprendentes conseguirás la temática ideal para tus fiestas más auténticas. Cada uno de nuestros profesionales tiene los vehículos singulares para ofrecerte su alquier y venta o simplemente para disfrutar de los eventos de street food. Podrás elegir entre muchos modelos de food truck, ¡Nuestra flota es de lo más singular! ¡Tendrás calidad y originalidad con un sólo profesional! ¡Vuestro evento será de lo más ideal!

Por otro lado una food truck es una buena idea para comenzar un negocio de lo más diferente y único, no dudes en poner en marcha este producto. Tus clientes estarán encantados de este negocio de food. Sólo necesitas disponer de este vehículo (que la puedes obtener de segunda mano), de comprar food y de dispones de otros artículos, cómo por ejemplo, elementos para servir la comida o una campana extractora. Abrir un negocio de camiones de comida te va a encantar. Sea un truck vintage, un renault master, un fiat ducato o una caravana hergo, opta por una caravan food totalmente equipado en cualquier punto de todo el territorio nacional.

No dudes que si quereis sorprender a todos vuestros invitados, alquilar food trucks será la mejor manera de hacerlo. Además, será sencillo combinar dulces y salados, con lo que, todos los invitados quedarán satisfechos con vuestro evento. Olvidate de la mesa dulce que ofrece churros con chocolate, del carrito de helados y del corte de jamón y aplica food trucks de todo tipo de comida.

5 - Perfecto para eventos con muchos asistentes

Con el alquiler de una food truck en España tendrás a tu disposición todo tipo de comida para llenar cada una de tus necesidades de tus festivales, eventos privados y cualquiera de las celebraciones que tengas en mente. Estos vehículos singulares o street trucks crearán los banquetes más singulares y deliciosos para que puedas disfrutarlos junto a cada uno de tus invitados. Además todos nuestros food truck tendrán a los mejores chefs sobre ruedas para que puedas disponer de los platos más gourmet en todo momento. Ya no deberás preocuparte para abastecer a tu larga lista de invitados, estos profesionales se ocuparán de ello.  Su gran variedad de comida fría y caliente hacen que sean ideales tanto para tus eventos gastronómicos, cualquier evento de street marketing y hasta en todo tipo de eventos especiales. ¡Tendréis una comida de lo más espectacular que disfrutará toda la gran afluencia de asistentes!

6 - Perfectos para una comida rápida

Una food truck puede proporcionarte aquella comida rápida perfecta y deliciosa para cada uno de tus eventos. Con esta venta de comida junto a un chef completamente profesional tendrás desde los típicos platos de la conocida de la Street Food (perritos calientes, pizzas y toda la oferta gastronómica de este estilo).  ¡Un truck, es la idea perfecta!

7 - Cumplen todas las garantías

Cada uno de nuestros profesionales cumplen con los estándares de seguridad para vender comida en la mejor de las condiciones. Muchos organizadores de eventos multitudinarios y de gran reputación confían en los grandes chefs que hay detrás de cada Food Truck. La razón es que estos servicios siempre ofrecen una gran calidad con todas las garantías. Con nuestros vehículos tendrás a tu disposición todo lo requerido (cómo por ejemplo, un certificado sanitario) para que no te tengas que preocupar por nada más: desde el alquiler de food truck España que quieras hasta el permiso de circulación en cualquiera de tus celebraciones. ¡Van a cubrir las necesidades de todos los que prueben los platos de comida!

No lo dudes más y añade una food truck en tus próximos eventos. Cualquier evento con food va ligado de food truck, así que no lo pienses y ponte en contacto con partfy para conocer todas las food trucks top. Tus platos, servidos des de una food truck, tendrán un sabor todavía más exquisito. Des del principio, crearás un mercado gastronomada de lo más impresionante al organizar unos eventos con estos servicios. ¡Tendrás eventos con presencia internacional! Añadir trucks en eventos será una buena idea para añadir innovación

¿Cuánto cuesta una food truck?

Contamos con una gran variedad de Food Truck de distintas partes de España como Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla..., dispuestos a darle un sabor auténtico a tu evento. Toda nuestra flota de food le ofrecerá un trato directo para conseguir el éxito en cualquier tipo de evento. Los gastronomicos eventos, serán más que fantásticos. Ya sea que estés pensando en ellas para espacios públicos, bodas, festivales… estos cocineros ofrecerán sus mejores servicios para que tus invitados disfruten de un street food de alta calidad. Tortas mexicanas, nachos con queso, hot dogs, pretzels, patatas fritas, cupcakes, tartas, helados... Entre otros alimentos que no te dejarán nada indiferente. La mayoría de estos servicios acaban costando alrededor de 250 o 300 euros con el menú aparte. Provenientes de los festivales de música de los Estados Unidos,  las food truck de España te proporcionarán los mejores ingredientes para cualquiera de los eventos que tengas en mente.

Cada uno de nuestros food truck conseguirá que las comidas de tus festivales, eventos y todo tipo de celebraciones se conviertan en todo un show para compartir en las redes sociales como Facebook, Twitter e Instagram. Así que con el alquiler de una food truck conseguirás que el día de tu evento especial que tienes planeado no sólo tenga la comida más sabrosa sino la forma más original y creativa de crear un banquete inolvidable. ¡Disfrutarás de la comida en todos los sentidos!

En partfy, encontrarás nuestro catalogo, dónde aparece la gama de vehículos y los vehículos totalmente reformados de venta de food. Sólo tienes que visitar nuestra web o contactar con nosotros, ¡estaremos encantados de ayudarte para que la organización de eventos sea de lo más innovadora! Al contactar con nosotros, el alquiler de trucks para cualquier tipo de eventos es más que posible! En nuestro catalogo, también encontrarás opiniones videos fotos,.... si quieres obtener más información, puedes contactar con nosotros!

¿Qué te ofrece partfy al contratar una food truck?

En nuestra web podrás montar un food truck tal y como lo estabas imaginando. Los años de experiencia y tipo de comida de estas caravanas street food hará que cualquiera de tus veladas tenga la comida más deliciosa con la presentación más auténtica. Si estás organizando un evento y quieres ser el rey de las redes sociales, una food truck de España hará que seas el rey de las celebraciones. Tenemos una amplia experiencia a nivel nacional es por eso que, ofrecemos un servicio excelente. Contrata un truck a medida para algun evento de cualquier tipo  o trucks para tu evento privado.

Nuestra plataforma ofrece la mejor profesionalidad asegurada. Además, nuestro servicio de atención al cliente, te ayudará y asesorará en todo momento, para que puedas encontrar la mejor food truck para eventos cerca de tu zona y adaptada a tus necesidades. ¡Disfruta de cada mordisco y repite sin parar! Si quieres conocer todos los servicios que ofrece o quieres más información no dudes en ponerte en contacto con partfy. ¡Te atenderemos encantados!

Contrato con garantías DE SEGURIDAD

Todos los eventos contratados a “Partfy” están protegidos con un seguro de responsabilidad civil.

Seguro de cancelación
Profesionales de calidad
Profesionales de sustitución
Con la colaboración de AXA seguros

¿Cuál es el precio medio de las servicios de food trucks?

Aproximadamente desde: 8 €
* El precio de food trucks depende de muchos factores y es difícil mostrar un precio medio porque hay una enorme diferencia de tarifas en función de la experiencia del profesional, el número de localizaciones o la duración del evento.
Si quieres saber exactamente cuánto cuesta contratar food trucks pide presupuesto gratis y personalizado al mismo profesional o busca los profesionales que ofrecen packs con distintas opciones prestablecidas. Estos incluyen todo lo necesario para tener un evento de calidad al mejor precio.

Tiempo
Solo 1 minuto

Selecciona una comunidad autónoma para ver food trucks