¿Sabías que hacer un pequeño detalle para todos tus invitados en tu fiesta o evento puede marcar la diferencia? Seguro que cuando has asistido a una celebración y te has ido de allí con un detalle o obsequio, has recordado ese evento cómo uno de los mejores a los que has asistido. Si estás a punto de celebrar una boda, no te olvides de hacer un pequeño detalle para todos tus invitados ¡seguro que les encantará! Además cada vez que vean ese regalo van a recordar todos los buenos momentos de ese día tan especial con un gran entusiasmo. ¿Por qué no optas por unas tarjetas personalizadas? Son un detalle simple, rápido y que harán emocionar a más de uno. ¡Deja volar la imaginación y haz un pequeño texto para cada uno de tus invitados! Estas tarjetas, junto a un photocall casero y un seating plan de lo más original harán que tu boda tenga detalles tan personales que la convertirán en una boda única, innovadora y extraordinaria. Sigue leyendo y descubre los sencillos pasos para crear una tarjeta personalizada para cada uno de tus invitados y que te convertirán en el rey de la organización de bodas.
1. Materiales
- Cartulina de color blanco
- Fotos con cada uno de los asistentes
- Rotulador puntafina de color negro
- Rotulador permanente de color dorado o plateado
- Pegamento y/o cinta adhesiva
- Tijeras
- Opcional: pegatinas, lana de colores
2. Pasos
- Agradécele su asistencia en un día tan y tan especial
- Recuerdale buenos momentos que hayáis pasado juntos
- Describe el día que os conocisteis
- Dile lo mucho que lo quieres y lo bien que os lo pasáis juntos
- Expresa gratitud hacia esa persona
Si lo deseas, puedes añadir otros elementos decorativos, cómo por ejemplo, pegatinas o pegar trocitos de lana de colores.
¡Hacer tarjetas personalizadas nunca había sido tan fácil y divertido! Desde Entretenemos, esperamos que les encante a tus invitados y se lleven un bonito recuerdo de ese gran día. Ahora sólo falta esperar el día de la boda para poder entregar cada una de estas tarjetas a todos los invitados. Seguro que más de uno se va a emocionar cuando lo lea. Además es un detalle de lo más bonito, único, singular y exclusivo. Regalar tarjetas personalizadas a tus invitados hará que la celebración sea todavía más excelente ¡Será un momento muy emotivo!
Si quieres que tu boda también sea recordada por la gran cantidad de risas de tus amigos y familiares, contrata ya a un mago cómico o a un monologuista. Y si además van a asistir niños, no olvides que en Entretenemos puedes contratar animadores infantiles, con los que los más pequeños disfrutarán y se lo pasarán en grande.
Si quieres que tu boda sea todavía más innovadora, mágica e inolvidable, ¿por qué no optar por la comida en food trucks? Es una tendencia que se está poniendo cada vez más de moda y con la que vas a satisfacer a todos los asistentes, ya que una de las ventajas es que puedes disponer de comida de todos los estilos, con lo cual vas a cubrir todos los gustos y preferencias de todos tus invitados. Otro elemento que hará de tu boda una boda única será contar con espectáculos de fuego, ¡dejarás a todos boquiabiertos! si quieres contratar a uno haz click aquí.
- Nuria Chine hace 2 añosHola! Cual seria el presupuesto para unas 130 personas? Muchas gracias