Una de las mejores ideas para bodas que podrás tener es conseguir dar con los detalles de boda más originales hechos a mano para que cada uno de los rincones de tu ceremonia se llene de grandes dosis de magia y ilusiones. Si incorporas en tu celebración manualidades caseras tendrás más que asegurado la alucinación de cada uno de tus invitados. Combinar una decoración especial junto a grandes sorpresas otorgadas a través de todo un mago para eventos, zancudos para fiestas o grandes monologuistas para ceremonias, será la mejor forma de crear un evento completamente inolvidable. Con cada una de las manualidades para bodas que te mostraremos tendrás la capacidad de crear uno de los recuerdos de boda más asombrosos. Incorporando uno de estos detalles originales para bodas crearás uno de los ambientes más espectaculares para la velada tan mágica que tienes en mente.
Crea conos de boda personalizados
Uno de los recuerdos para una boda que siempre quedan en la memoria de cada uno de los asistentes es el momento donde se tira arroz o confeti a los dos protagonistas de la ceremonia. Así que una de las mejores ideas para una boda que podrás tener es incorporar uno de estos detalles de boda hechos a mano en uno de estos instantes. Esta será una de las manualidades de boda que además de aportar un toque original a tu ceremonia también serán muy sencillas de hacer. ¡Ponte manos a la obra y tendrás uno de los detalles de boda hechos a mano más alucinantes! Para crear estos conos deberás tener entre tus manos: papel calado, una grapadora y un adorno que quieras incorporar para cerrar el cono. Después sólo tendrás que hacer la forma del cono, graparlo y añadir el complemento que quieras encima de la grapa (como una mariposa). Además siempre podrás añadir junto a este adorno un mensaje especial para cada uno de tus seres queridos. ¡Alucinarán con estos ingeniosos detalles!
Crea un tablón con las tarjetas del seating plan
Una de las manualidades fáciles que harán que tu decoración de bodas sea mucho más especial será estas tarjetas para determinar el sitio en el banquete. Para ello sólo tendrás que disponer de un tablón de madera, incorporar una decoración floral que sea de tu gusto y poner la disposición de cada uno de los invitados en la mesa que le corresponda. Después tendrás que colgar estas tarjetas con una rosa o una flor preciosa para poder sorprender a tus invitados en ese día tan especial.
Crea señalizaciones con pizarras
Una ideas original para señalizar cada uno de los rincones del lugar de vuestra ceremonia será a través de estas curiosas pizarras. Para ello, sólo tendrás que tener las tradicionales pizarras de tiza y un poco de maña creando la tipografía más especial. Finalmente, sólo deberás poner estas indicaciones para vuestros invitados en el sitio dónde más se puedan perder. Además puedes añadir detalles como flores o fotografías de vuestros seres queridos para conseguir que estos ornamentos sean aún más auténticos. En las bodas, manualidades de este estilo siempre serán más que útiles.
Haz un muro con fotos familiares
Una forma de incorporar un regalo original para todos tus seres queridos en este gran día será a través de una de estas manualidades fáciles personalizadas. Para conseguir este muro tan inolvidable, deberás seleccionar unas cuantas fotografías especiales para ti y tus invitados. Después tendrás que colocarlas en una pared y decorarla con la ayuda de flores y diferentes combinaciones de colores. Además vuestros invitados también podrán participar dejando mensajes encima de cada una de estas fotografías. Este rincón será muy útil para idear las fotografías de bodas más especiales. ¡Será un recuerdo que jamás podréis olvidar!
Photocall casero para bodas
Una manera de hacer que tu álbum de fotos para el día de tu boda sea más que original y perfecto es a través de los photocalls. Estos son los complementos perfectos para una boda diy llenos de detalles y sorpresas hechas a mano. Conseguir uno de estos fondos de fotos originales será mucho más fácil de lo que imaginas. Además en nuestra web podrás encontrar las instrucciones para crearlos de tu gusto y estilo. ¡No hay excusas para conseguir auténticas fotografías!