La caja de los anillos de boda será uno de los protagonistas del día más romántico de vuestra vida. Hacer que la caja porta alianzas sea totalmente personalizada puede hacer que sea uno de los momentos más expectantes de tu ceremonia. Así que si quieres impresionarlos a todos con una de estas populares cajas hechas a mano, aquí te daremos todos los pasos para que conviertas el instante más fascinante en toda una sorpresa. Si además elaboras todo un plan para dar el anillo de la mejor forma junto a todo un violinista para ceremonias o con la ayuda de todo un maestro de ceremonias, este momento será completamente alucinante. Conseguir una caja de anillo que sea totalmente espectacular será una de las mejores maneras de hacer que la parte central de tu boda esté llena de magia.
Materiales
- Caja de bisagra de madera redonda
- Rotuladores de diferentes colores
- Pincel
- Pegamento pegajoso
- Tela linda
- Almohada de bateo
- Pluma de pintura
- Aguja e hilo
- Cinta delgada
- Tijeras
Paso
Si quieres conseguir un bastidor para alianzas que sea completamente revolucionario los primero que tendrás que hacer es pintar la caja de bisagra de madera redonda con una pintura que esté a la altura de tu unión. Nosotros hemos escogido un color bronce y blanco para darle a una de esta caja de boda el estilo romántico y elegante al nivel de una velada tan especial.
Paso
Deja que tu caja para anillos de compromiso se seque del todo antes de seguir con esta pequeña manualidad. Esto es importante ya que dependiendo del color que hayas elegido tendrás que pasarle una segunda capa para convertir una cajita de madera en toda una de las más destacadas cajas para anillos de compromiso.
Paso
Ahora es hora de confeccionar la parte interior de una de estas cajas para anillos de boda. Como es obvio, el lugar de las alianzas debe ser visualmente muy hermoso. Para conseguir este objetivo deberás tener en tus manos un pequeño trozo de tela y un tazón de que sea ideal para el tamaño de tu caja de boda.
Paso
Traza un círculo del tazón sobre la tela con la ayuda de un rotulador o lápiz. Una vez hecho la circunferencia deberás recortar el círculo, aunque no pasa nada si no es del todo perfecto. Una vez tengas tu trocito de tela deberás coser una cinta en el medio: con algunas puntadas firmes serán más que suficientes para hacer que el interior de una de estas cajas de madera para bodas sea completamente espectacular. Como ya tendrás en mente, esto será lo que atará tus anillos de boda a la almohada.
Paso
Lo próximo será construir la propia almohada. Para ello tendrás que hacer puntadas grandes y coser alrededor el círculo de tela a una media pulgada del borde. Una vez haya terminado, para finalizar el porta alianzas de esta caja de madera, tendrás que tener en mente que un extremo del hilo debe estar del todo libre y el otro deberá tener un nudo muy seguro. Lo siguiente será agregar todo un grupo de algodón en medio de su círculo de tela y juntar los dos extremos. ¡Así tendrás uno de los bastidores para alianzas más alucinantes!
Paso
Ahora es el momento de embellecer aún más una de estas cajas para alianzas o cajas para los anillos de boda. Para ello, lo que tendrás que hacer es pintar un poco. Pero no te preocupes si no eres un crack de los pinceles, puedes practicar en una hoja a parte o inspirarte en nuestros modelos (o los miles que hay dentro de las redes). En nuestra caja hemos puesto ‘With this ring’ (con este anillo) pero tu podrás las palabras que más te apetezcan para este gran instante de la ceremonia. En el exterior por ejemplo es una buena idea poner los nombres de las personas implicadas en esta unión. Pero este es un buen momento para dejar volar libres la inspiración y la creatividad para crear uno de los mensajes para llevar los anillos de boda más deslumbrante. ¡Haz que sea un instante emocionante!
Paso
Lo siguiente será coger la almohada para una de estas cajas para anillos de boda que previamente hemos confeccionado y ponerla en el sitio dónde estarán las alianzas que nos unirán a la persona que más amamos. Para asegurarnos que saldrá todo perfecto, antes de pegarlo con pegamento ajustalo de tal forma que sea totalmente idéntico a la imagen que tenías en mente.
Paso
Cuando todo esto este listo es el momento para poner en una de estas maravillosas cajas porta alianzas sus respectivos anillos. Lo único que tendrás que hacer es acomodar tus anillos en la cinta y atar el lazo a la longitud deseada. ¡Ya tienes una de las cajas de madera para bodas que más impresionarán a todos los invitados!