¡El seating plan de vuestra boda puede dar mucho más juego del que imaginas! Tanto los elementos decorativos como la distribución de todos los invitados en el banquete puede dar mucho juego. Si quieres encontrar formas originales del sitting plan y no seguir el tradicional plan de sentar a tus seres queridos por oden alfabético o por preferencias, aquí re daremos una de las ideas originales para ello. Además, el banquete será una ocasión genial para contar con la amgia de todo un mago para eventos como de las grandes risas de la mano de todo un monologuista para eventos. Pero lo que hará que tu día coja un toque especial y diferente será tus propias habilidades y destrezas con las que ambientarás toda tu ceremonia. ¡Vuestros seating plan será revolucionario!
‘Seatting plan’ original
Una genial idea para el seating plan de vuestra boda será que este sea el hilo conductor de un genial juego de pistas o adivinanzas. Animar el banquete mientras disfrutáis de todas las delicias hechas por vuestro catering para bodas, puede ser una forma genial de crear expectación para la gran noche. Puedes crear una boda temática con actores que representen escenas de tus series o películas favortias o idear todo un misterio alrededor de un camarero infiltrado que será el centro de todas las miradas. Con esta manualidad para tu seating plan tendrás infinidad de juegos que crear para tus seres queridos. ¡Miles de sorpresas para vuestro banquete!
Materiales
- Cuencos de cristal
- Botellitas de cristal
- Papeles con los nombres de los invitados
- Troqueladora circular
- Tijeras
- Cola blanca
- Cuerda de yute
- Arena
- Conchas y caracolas
Pasos para hacer tu seating plan original
Paso 1: Empieza creando las etiquetas
Uno de los primeros pasos que tendrás que realizar para crear uno de estas manualidades fáciles para regalar es imprimir el nombre de cada uno de los invitados en una tipografía bella y original. Una vez tengas cada uno de los nombres deberás cortarlos para crear pequeños papelitos. Una vez cortados todos los nombres deberás hacer un agujero en el papel antes de cada uno de los nombres.
Paso 2: Ponle arena
Echa un poco de arena en cada una de las botellitas de cristal. Si quieres también podrás añadir una conchita y una caracola para darle un toque más marinero a estos pequeños detallitos.
Paso 3: Tapa la botella
Tapa la botella y ata la etiqueta con el nombre de cada uno de tus invitados con la cuerda de yute.
Paso 4: Últimos detalles
Escribe el nombre, dibujo o número de cada una de las mesas en un papel y recórtalo para engancharlo con cola blanca a cada uno de los cuencos de cristal. Rellena cada uno de los recipientes con arena, conchas y caracolas.
Paso # 5
Finalmente deberás introducir cada una de las botellitas en todos los cuencos que tienes en las mesas.